Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1
Los hábitos saludables forman parte del negocio imagen 1

El bienestar físico y mental sin duda alguna ayuda a tener un buen funcionamiento del negocio. Convencidos de ello encontramos a Hábito 66, una herramienta patentada con la enseñanza de hábitos saludables, nombráda como una fórmula de negocio alternativa, la cual genera un importante nicho de mercado.

Esta nueva tendencia se caracteriza por ser un diseño y difusión de un método terapéutico multidisciplinar, y de la misma manera buscar un desarrollo de distintos procedimientos para conciliar las actividades laborales y cotidianas, adquiriendo un equilibrio físico y mental.

Este hábito combina la salud y estética a través de la aplicación de técnicas de coaching, entrenamiento deportivo y nutrición, entre otros aspectos relevantes. Además de ello, el modelo presenta ventajas al negocio como el aporte a sus clientes destacado en la capacidad que estos aprenden de disfrutar de una vida saludable, tanto en lo que respecta a su trabajo como a su tiempo libre.

Ayudas a los emprendedores

Hábito 66, impulsa a los emprendedores que deseen llevar a cabo esta alternativa de negocio contando con distintas fórmulas de expansión, técnica que se está dirigida a centros de salud y estética, gimnasios o policlínicas, entre otros locales.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. En la Esclerosis Multiple la Alimentacion Es Muy Importante
  2. Que la Belleza Sea Consecuencia de Tu Salud
  3. Arranca la Semana Europea del Deporte

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización