Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 2

Durante el mes de abril, mayo y junio la Universidad Carlos III de Madrid abre sus puertas a los estudiantes y sus familias de Bachillerato o FP de Grado Superior que quieran conocer la oferta, instalaciones y servicios de los distintos campus universitarios.

Puertas abiertas en la Universidad Carlos III imagen 1Para ello se hará una presentación institucional en la que se informará sobre las titulaciones universitarias de Grado que se impartirán en el curso 2015-2016, así como de sus salidas profesionales.

También participarán alumnos universitarios de las distintas facultades presentando los servicios de la universidad. Seguidamente se realizará una visita de las instalaciones como biblioteca, salas informáticas, centros deportivos, aulas de idiomas o laboratorios.

Los días en los que se podrá realizar la visita dependen del Campus. En Leganés se podrá visitar las instalaciones de la Escuela Politécnica Superior el 10 de abril, 27 de abril y 22 de junio.

En el campus de Getafe, podrá visitar la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas el 17 de abril o el 15 de junio; o la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación el 24 de abril o el 17 de junio.

El campus de Colmenarejo el 22 de mayo de 2015.

Para poder acudir es necesario inscribirse previamente mínimo una semana antes en esta universidad.

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Aumentan las patentes universitarias
  2. Para los jóvenes, la vocación es el factor principal al momento de elegir una carrera universitaria
  3. Universidades gallegas realizan campañas en América y cursos en inglés para captar universitarios

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización