Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 5
Ranking de las mejores universidades en Economía y Negocios imagen 2

         

No siempre estamos mal posicionados con relación a la calidad educativa. Así lo demuestra el ranking académico que realiza la Universidad Shanghai Jiao Tong específica cuáles son las mejores instituciones para cursar carreras relacionadas con esta materia. Entre el total de las 200 mejores que recoge el informe, 6 son españolas.

La Economía y los Negocios son uno de los estudios más demandados por los jóvenes españoles. La facilidad de encontrar empleo con esta formación y las condiciones laborales que se ofrecen hacen que se decida por esta carrera.

Al ser una carrera muy demandada en la que el lleno de plazas está garantizado, las universidades conscientes lo ofertan en su formación académica.

Aún así enumeramos las que aparecen en el ranking:

Universidad Pompeu Fabra, la universidad catalana presente en ranjing académicos internacionales. Ofrece grados, dobles grados, cursos de especialización y másteres relacionados con los Negocios y la Economía.
Consigue una puntuación de 51 - 75.

Universidad Carlos III de Madrid, las titulaciones de Negocios y Economía cuentan con garantía de prestigio internacional. Consigue una puntuación de 101 - 150 puntos

Universidad Autónoma de Barcelona, La dilatada oferta académica de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) al respecto y la calidad de su modelo de enseñanza, la otorgan la posición 151 – 200.

Universidad Politécnica de Valencia, Los impulsores del ranking sitúan la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) en el mismo rango que las dos anteriores, aunque unos puestos por debajo de ellas.

Universidad de Sevilla, sus grados, postgrados y doctorados gozan de sobrado reconocimiento académico. Puntuación de 151 – 200, sus grados,

Universidad de Valencia, deja patente la calidad del modelo educativo de las titulaciones Negocios y Economía que oferta. Situada en el rango 151 – 200.

 

                     Ranking de las mejores universidades en Economía y Negocios imagen 2

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Vocación o razón
  2. Universidades españolas solicitan tres cursos para el próximo año
  3. Estudiar ADE Online Más Valorado Que en Su Modalidad Tradicional

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas