Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
admon

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y EADA Business School, han publicado un estudio en el que se indica que estudiar ADE de forma online está mejor valorado que hacerlo de manera tradicional.

Àngels Fitó y María Jesús Martínez (UOC) y Soledad Moya (EADA Business School) han elaborado un estudio que ha sido incluido en una de las revistas científicas con más reconocimiento internacional, la RUSC (Universities and Knowledge Society Journal); en dicho estudio, se pone de manifiesto la importancia de las nuevas tecnologías en el estudio de carreras universitarias, siendo mejor valorados los estudios de ADE en su versión online que en su modalidad presencial.

El estudio ha tomado en cuenta la opinión de estudiantes, titulados y empresarios y concluye que el 40% de los encuestados no ve grandes diferencias en cuanto a calidad entre la versión presencial y online del grado de Administración y Dirección de Empresas, y que tiene la misma validez para empresarios actualmente.

Teniendo en cuenta el criterio de estos últimos, una de las razones por las que están mejor valorados los titulados online es porque saben utilizar las TIC, saben gestionar el tiempo de forma más eficaz y saben cómo buscar información necesaria en un momento dado. Es decir, el grado de autonomía que tienen que desarrollar durante los estudios se traslada al ámbito profesional, siendo empleados más autosuficientes en cierto modo.


Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Seguimos escasos en formación para ejecutivos
  2. Ranking de las mejores universidades en Economía y Negocios
  3. El Mejor MBA para Tratar con Latinoamérica

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización