Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
SALTA UNA COLECCION DE RECURSOS EDUCATIVOS MULTIMEDIA EN APPLE

Ya los puedes encontrar orientados a varios niveles de enseñanza y que pueden ser un importante apoyo.

Ha estrenado la colección educativa con el nombre “Aprender en Cualquier nivel” , ofrece una completa selección de aplicaciones y libros educativos para cuatro niveles de enseñanza.
Son útiles tanto para profesores como para alumnos y abarca diferentes áreas como Lengua y Literatura, Filosofía o Idiomas, Ciencia , Historia , Conocimiento del Medio, Arte y Música, Matemáticas.
Temáticas de la colección educativa.
Los estudiantes aún no lo saben pero podrán enriquecer sus conocimientos y aprender con estos recursos multimedia especialmente adaptados a materias oficiales escolares.
Educación infantil: Aquí los niños podrán aprender las materias clave a través de apps y juegos de su edad.
Educación primaria: Esta colección de recursos de Apple tiene por objetivo ayudar a los alumnos de Primaria a desarrollar habilidades básicas y a pensar de forma crítica sobre temas relevantes.
ESO: La Educación Secundaria también cuenta con su propia compilación de apps móviles didácticas, libros y cursos, gracias a los que los estudiantes podrán explorar la escritura creativa, resolver problemas de geometría y ecuaciones complejas, conocer los secretos del sistema circulatorio y mucho más, a través de loS elementos multimedia.
Bachillerato:  Tiene una amplia cantidad de libros sobre las materias de este nivel de enseñanza y además aquí podrás encontrar aplicaciones educativas con contenidos de referencia e interactivos.
Si le sacamos provecho a las nuevas tecnologías nos pueden ayudar mucho a diferentes edades para ellos se diseñan con actividades adaptadas a las edad de cada uno,desde los mas pequeños hasta los mas grandes.
Lo mejor es aprender si darse cuenta y con juegos o interactuando. De ahí que lancen estas nuevas aplicaciones con las que se puede aprender my rápido y y no solo eso, sino que es divertido y abarca todas la materias para que elijas la que mas te guste o en la que quieras perfeccionarte.
Avanza a la vez que avanza tu futuro y las nuevas tecnologías.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Los Expertos Indican Que Hay al Menos Ocho Tipos de Inteligencia Diferentes
  2. Corresponsabilidad en la Educación
  3. El Teatro Real encaminado al mundo infantil

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas