Frances General foto 2

¿Quién dijo que la lengua de Moliere ya no estaba de moda? Como resultado de la crisis  y de ser el segundo idioma más demandado en las ofertas de trabajo, el francés se ha convertido en el idioma que más seguidores está teniendo ultimamente .Es una  tendencia que va a más a pesar de que el inglés sigue teniendo día a día más adeptos.

El idioma francés durante años olvidado y reemplazado por el inglés vuelve a salir al mercado con una demanda significativa de los estudios debido en gran parte a la crisis económica actual. Muchos son los jóvenes que se plantean salir de España y marcharse a algún país francófono como Francia o los del norte de Africa como Argelia.

 Según fuentes del Institut Francais en Madrid, desde que comenzó la crisis, en tres años la demanda de este idioma ha aumentado más de un 23% . Aunque también existe un cierto grupo de personas como el jubilado Rafael Jiménez que lo estudian por placer: 'Me gusta viajar y quiero aprender francés para poder ir más libre y relajado, sin depender de guías, para poder defenderme'.

El conocimiento de las lenguas es un elemento fundamental para de la construcción de Europa, por lo que cada vez los españoles están más animados a aprendeer otros idiomas.

Si tú también quieres conocer una lengua que multiplicará tus opciones de éxito profesional, ahora está en tus manos, ya que dispones de una amplia oferta de cursos de idiomas que te ayudarán a hablarla en poco tiempo, de forma amena y efectiva.

Y si no puedes asistir a clases presenciales, los cursos online te sacarán del apuro, ya que te permitirán aprender a tu ritmo, compaginando tu formación con tu trabajo o con tus obligaciones diarias, sin necesidad de ceñirte a unos horarios o de realizar desplazamientos.

Sin duda, saber una segunda lengua extranjera aportará un valor añadido a tu curriculum y aumentará tus opciones de conseguir oportunidades profesionales interesantes.

 

 

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Las Habilidades Que Quieren Que Tengas las Empresas
  2. Ingenieria Informática el Sector con Más Salidas
  3. Lo Que Ocurre en Nuestro Cerebro Cuando Terminamos a Frase de el de al Lado
  4. El Consumo de Agua Por Español Se Reduce a Un 10%


Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Gestión y planificación de espacios turísticos

Los estudios de grado universitario conducen al título de graduado o graduada y son de carácter oficial y, por tanto, reconocidos a efectos académicos y profesionales y dan acceso a estudios de máster universitario, también oficiales y adaptados al EEES. Las nuevas enseñanzas universitarias se......


FORMATIC BARNA

Comprende procesos migratorios  con el curso de turismo en AEMATUR Marbella

La costa del sol es el mayor enclave peninsular de turismo de sol y playa de la península, y puesto que este paraíso natural de playas, los mejores campos de golf, y la mayor oferta de ocio y restauración de la costa, necesita una muy buena capacidad hotelera, disponemos de los mejores hoteles de......


AEMATUR MARBELLA

Aprende a gestionar masa de viajeros con el curso de turismo en IMASD

El curriculum profesional de este curso es el perteneciente al certificado de profesionalidad de HOTG0108 - Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos de 670 horas de formación Va dirigido a todos aquellos que quieran convertirse en profesionales del ramo turístico, con habilidades comunicat...


IMASD