Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1

OlaCoach - Expertos en Coaching - celebra los próximos 10, 11 y 12 de marzo,  el  Curso Principios del Coaching, en  la Ciudad de México D.F.

Con el curso Principios del Coaching, se abren las puertas a muchos Latinoamericanos que desean convertirse en Coaches profesionales por la ICF - International Coach Federation. Acreditación que se logra junto con el Programa Avanzado de Coaching, que también imparte OlaCoach.

Los participantes del curso Principios del Coaching, darán sus primeros pasos en la formación en Coaching a través del concepto, origen y filosofía del Coaching, definición, elementos y obstáculos del Coaching, niveles de escucha, preguntas básicas poderosas, elementos de un Coaching excelente, herramientas para facilitar la visualización de metas y el diseño del futuro de los clientes, competencias y código ético de la ICF, cómo trabajar, tratar y ofrecer apoyo para lograr las acciones que desean los clientes, elementos del Coaching (feedback e intuición) y áreas dónde aplicar el Coaching, entre otros cosas.

El curso combina una serie de elementos teórico-prácticos y hace énfasis en la importancia de comenzar a trabajar desde el primer día con clientes y así vivir en carne propia un  proceso de Coaching.

La escuela ofrece una garantía que permite asistir el primer día de curso y si el alumno, no desea seguir con la formación, se le devuelve el importe que ha ingresado por el curso. Con acciones como esta, OlaCoach garantiza la calidad de la formación, con el mejor cuerpo docente, todos profesionales Coaches certificados que practican activamente la actividad a diario.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. La Ventaja de Saber Hablar Bien en Público
  2. Las PYMES españolas atraídas por los ejecutivos latinos
  3. Chile y México los mejores destinos para hacer un MBA en Latinoamérica

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización