1. Idiomas
  2. Cursos de Aleman Junior
  3. Campamento Aleman Junior Años Berlin
Campamento Alemán Junior 13 a 17 Años en Berlin

Campamento Alemán Junior 13 a 17 Años en Berlin

por ALPADIA LANGUAGE SCHOOLS ALEMANIA
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Berlin - ALEMANIA

  • Duración:

    1-7 semanas

  • Fechas:

    Verano
    26 Junio – 13 Agosto 2022


Descripción

✓En el tranquilo distrito de Grunewald, a solo 30 minutos en transporte público del centro de la capital alemana, nuestro centro de estudios está situado en la misma orilla del lago Wannsee.

Con ese emplazamiento ideal, complementado con la terraza y los jardines de las propias instalaciones, los alumnos del campamento podrán disfrutar en plena naturaleza sin dejar de estar cerca de las principales atracciones turísticas de Berlín, de la ciudad de Potsdam y del aeropuerto. Para una total comodidad, todas las instalaciones se encuentran en el mismo edificio: aulas, comedor y residencia. El centro también dispone de máquinas expendedoras y de acceso gratuito a Internet para los alumnos.

Campamentos Verano, Cursos Para Adolescentes

Temario

Duración de cada clase 45 minutos

- Estándar 20 clases por semana = 15h.

Todos los días de la semana, tres horas completas de clases de idioma en grupos reducidos, impartidas por nuestro profesorado joven y comprometido con su labor docente.

- Intensivo 25 clases por semana = 20h.

Recibirás una clase más cada día, centrada principalmente en la comunicación oral y la colaboración en tareas comunes. Esas cinco clases extra cada semana son el complemento ideal para sacar mayor partido a tus clases en grupo y potenciar tu progresión con el idioma.

Particulares

5 clases por semana

Para progresar al máximo en el menor tiempo, las cinco clases particulares por semana (de 45 minutos cada una) constituyen un poderoso espaldarazo a la hora de alcanzar tus objetivos personales. Toda una garantía de aprendizaje acelerado. Las clases particulares solo pueden combinarse con el curso Estándar.

Actividades

Conoce la gran variedad de atractivas actividades de serie y optativas que existen en Alpadia Berlín-Wannsee. Cinco tardes por semana están asignadas a las actividades disponibles de serie, y tres de ellas se dedican, además, a actividades opcionales Premium.

Actividades incluidas de serie

Baloncesto,bádmington,fútbol,natación,voleibol,minigolf,balonmano,unihockey,tenis de mesa, juegos de playa, excursiones y visita turística.

Las actividades premium, a contratar, son artes escénicas, artes creativas o tennis.

Excursiones

Todos los fines de semana y durante la semana se proponen las siguientes excursiones:

Tropical Island

Palacio de Charlottenburg

Compras en Berlín

Las excursiones están sujetas a cambios en función de las condiciones meteorológicas y de la disponibilidad de los espacios visitables.

Las excursiones en domingo no están incluidas en las estancias de una sola semana

Supervisión las 24 horas, paquete de bienvenida, docencia y materiales del curso de alemán, prueba de nivel, certificado Alpadia de alemán, tarjeta de estudiante Alpadia, servicio de dinero para gastos personales, paquete de actividades y excursiones incluidas.

Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


logo de ALPADIA LANGUAGE SCHOOLS ALEMANIA

Con una situación de ensueño a orillas del Lago Werbellinsee, nuestro centro se erige en medio de una gran área boscosa protegida de más de 100 hectáreas. El centro tiene su propia playa, polideportivo, canchas de voley-playa, cine de gran pantalla y quiosco, además de muchas otra...


ALPADIA LANGUAGE SCHOOLS ALEMANIA

Pedir información
logo de DID DEUTSCH-INSTITUT

Programa para jóvenes de 12 a 16 años en la tercera ciudad más importante de Bavaria. Ausburg está ubicada a unos 30 minutos en tren de Munich, y se caracteriza por ser una ciudad con un ambiente relajado y distendido. Es una ciudad apacible, donde los adolescentes podrán aprender alemán y relacionarse con otros estudiant...


DID DEUTSCH-INSTITUT

Pedir información
logo de ALPADIA LANGUAGE SCHOOLS ALEMANIA

Situado en un entorno tranquilo, contiguo a una zona boscosa, y a 20 minutos del corazón de la ciudad, nuestro centro de estudios ofrece habitaciones cómodas, totalmente amuebladas y con cuarto de baño, con capacidad para cuatro estudiantes. Las aulas y la cafetería se encuentran en la planta b...


ALPADIA LANGUAGE SCHOOLS ALEMANIA

Pedir información