1. Formación profesional
  2. Formación profesional de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
  3. Formación Profesional de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Online
  4. Tecnico Superior Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma
Técnico Superior FP en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Técnico Superior FP en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

por VIVEFORMACION

  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    2.000 horas

  • Fechas:

    Consultar

Desde 222€ al mes


Descripción

✓Este Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma es tu oportunidad de estudiar un curso que te formará para diseñar interfaces de usuarios, programación de servicios y procesos y en la creación de aplicaciones para teléfonos móviles, juegos de entretenimiento y te permitirá entrar en este mercado laboral tan dinámico.

En un mundo polarizado por los dos sistemas informáticos móviles predominantes, Android e iOS, el desarrollo de aplicaciones válidas para ambos es un requisito indispensable para todas aquellas organizaciones que disponen de una app con sus productos y servicios. Podrás desarrollar, implementar y documentar software para los diversos sistemas operativos, prestando especial atención al desarrollo de interfaces de usuario y de la programación de servicios y procesos.

Con el título de CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma adquirirás los conocimientos y las habilidades necesarias para configurar y explorar sistemas informáticos, gestionar bases de datos, desarrollar aplicaciones multiplataforma, desarrollar interfaces gráficos, crear aplicaciones multiproceso y multihilo, e implantar y mantener sistemas ERP-CRM.

El temario, dividido en 14 módulos repartidos en dos años, del ciclo superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, te permitirá tener las competencias correspondientes al desarrollo y la programación de aplicativos para distintas plataformas, como son los teléfonos móviles o las consolas.

La FP en desarrollo de aplicaciones multiplataforma es uno de los cursos con mayor tasa de empleo ya que te permite el acceso a muchas salidas profesionales y la demanda de los desarrolladores de software y aplicaciones ha aumentado un 15% en los últimos cuatro años.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de FP


🎓 Titulaciones

Con este curso que te ofrecemos, obtendrás un título privado de Vive Formación, que certifica que lo has superado con éxito en su totalidad. Tras su finalización, podrás presentarte a las pruebas libres de FP convocadas en cada comunidad y obtener así el título de FP acreditado por el Ministerio de Educación

Tendrán preferencia para acceder a este ciclo formativo quienes hayan cursado la modalidad de bachillerato de: Ciencias y Tecnología

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Desarrollador de aplicaciones informáticas para la gestión empresarial y de negocio.

Desarrollador de aplicaciones en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil.

Participar en la implantación de sistemas ERP-CRM evaluando la utilidad de cada uno de sus módulos.

Gestor de la información almacenada en sistemas ERP-CRM garantizando su integridad.

Desarrollador de componentes personalizados para un sistema ERP-CRM atendiendo a los requerimientos.

La demanda de los desarrolladores de software y aplicaciones ha aumentado un 15por ciento en los últimos cuatro años.

El desarrollo multiplataforma será una tendencia generalizada en un futuro muy próximo.

Esta titulación te permite relacionarte con empresas de cualquier sector que lancen una aplicación.

✔ Requisitos

Puedes acceder a un ciclo de grado superior cuando reúnas alguno de los siguientes requisitos:

Acceso directo:

Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato.

Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.

Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).

Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.

Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).

Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.

Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores)

Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico).

🏁 Objetivos

Esta formación te prepara para configurar y explotar sistemas informáticos, adaptando la configuración lógica del sistema según las necesidades de uso y los criterios establecidos.

Aplicar técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo el plan de seguridad.

Gestionar bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos.

Gestionar entornos de desarrollo adaptando su configuración en cada caso para permitir el desarrollo y despliegue de aplicaciones.

Desarrollar aplicaciones multiplataforma con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, librerías y herramientas adecuados a las especificaciones.

Integrar contenidos gráficos y componentes multimedia en aplicaciones multiplataforma, empleando herramientas específicas y cumpliendo los requerimientos establecidos.

Desarrollar interfaces gráficos de usuario interactivos y con la usabilidad adecuada, empleando componentes visuales estándar o implementando componentes visuales específicos.

Desarrollar aplicaciones para teléfonos, PDA y otros dispositivos móviles empleando técnicas y entornos de desarrollo específicos.

Desarrollar aplicaciones multiproceso y multihilo empleando librerías y técnicas de programación específicas.

Participar en la implantación de sistemas ERP-CRM evaluando la utilidad de cada uno de sus módulos.

Gestionar la información almacenada en sistemas ERP-CRM

Aplicaciones Infomaticas, Desarrollo de Aplicaciones, Moodle, Fpe, Programación APPS

Temario

M1. Sistemas informáticos

M2. Bases de Datos

M3. Programación

M4. Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información

M5. Entornos de desarrollo

M6. Acceso a datos

M7. Desarrollo de interfaces

M8. Programación multimedia y dispositivos móviles

M9. Programación de servicios y procesos

M10. Sistemas de gestión empresarial

M11. Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma

M12. Formación y orientación laboral

M13. Empresa e iniciativa emprendedora

M14. FCT

PRÁCTICAS:

Además de realizar las prácticas obligatorias para obtener la titulación oficial, harás prácticas formativas de carácter voluntario, concertadas con una de nuestras empresas colaboradoras

Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
logo de CCC CENTRO OFICIAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL - ONLINE

TÉCNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA El desarrollador de apps multiplataforma es la profesión digital más demandada. El Ministerio de Empleo alerta de que casi una cuarta parte de las empresas se encuentra con dificultades para incorporar profesionales capacitados y bien formados en estas áreas de nu...

¡no Esperes Un Año Más, Matricúlate Ahora y Empieza en Febrero! ¡solo Este Mes 500€ de Descuento en Tu Matrícula! Plazas Limitadas - Titulación FP Oficial- Bolsa de Trabajo CCC -Posibilidad de Pago a Plazos


CCC CENTRO OFICIAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL - ONLINE

Pedir información
OBSERVACIONES
logo de DEUSTO FORMACION

Cada vez se utilizan más los móviles para interactuar en cualquier momento y lugar con nuestros familiares y amigos así como también son muy utilizados en el entorno empresarial . Este crecimiento ha generado una necesidad para las empresas de estar presentes en el mercado mediante la creación de aplicaciones para móviles. Con...

Curso Avalado Por Quadram y Ati.


DEUSTO FORMACION

Pedir información
logo de MASTER D

Saber desarrollar aplicaciones para Android, iPhone y IPad es un requisito casi imprescindible para las empresas que buscan contratar un desarrollador informático. Con este curso de programación de aplicaciones móviles te formamos para convertirte en un profesional especializado en desarrollo para cualquier dispositivo Ap...


MASTER D

Pedir información

Formación relacionada