Programacion Aplicaciones Moviles foto 4
Programa Superior en Desarrollo de Aplicaciones para Móviles

Programa Superior en Desarrollo de Aplicaciones para Móviles

por DEUSTO FORMACION

  1. Cursos
  2. /
  3. Cursos de Programacion APPS Moviles
  4. /
  5. Cursos de Programacion APPS Moviles Online
  6. /
  7. Programa Superior Desarrollo Aplicaciones Moviles
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

Cada vez se utilizan más los móviles para interactuar en cualquier momento y lugar con nuestros familiares y amigos así como también son muy utilizados en el entorno empresarial . Este crecimiento ha generado una necesidad para las empresas de estar presentes en el mercado mediante la creación de aplicaciones para móviles. Con este curso de Desarollo de Aplicaciones Móviles podrás crear una app desde cero con lenguajes de programación básicos. Sabrás desarrollar aplicaciones móviles y determinar la arquitectura de la información: HTML5 (Mobile Profile), CSS Mobile Profile y JavaScript para móviles. Además el curso está avalado por Quadram y ATI, la Asociación de Técnicos Informáticos.

La finalidad de este curso es que explores nuevas oportunidades profesionales en el campo del diseño de proyectos para dispositivos móviles Android, Blackberry y Apple y que te especialices en la creación de una de las tipologías de herramientas online que genera más demanda de profesionales innovadores.

Con un amplio programa de estudios, con este curso aprenderás a crear, gestionar y posicionar una aplicación móvil orientada a las necesidades de los usuarios finales y a sus objetivos estratégicos (o a los de la empresa/marca para la que trabajes). Además con tus materiales diseñados para la consulta en dispositivos móviles, aprenderás a programar aplicaciones multiplataforma (Android, Apple y BlackBerry) con un único programa (Apache Cordova, de Appcelerator). Todo ello impulsará tu carrera en el ámbito de las nuevas tecnologías como gestor o desarrollador de aplicaciones para móviles en el departamento tecnológico y de diseño de una organización, en empresas de desarrollo o por tu cuenta.

Metodología

El curso de Desarollo de Aplicaciones Móviles cuenta con materiales de aprendizaje, Campus Online y profesores especializados, son los tres pilares de un modelo de aprendizaje que tiene al alumno como centro y objetivo.
Tu curso se adapta a tus necesidades de aprendizaje y a tu ritmo de vida. Cuentas con un amplio abanico de recursos de aprendizaje permanentemente a tu disposición (contenidos, actividades, soportes y herramientas online y offline), para aprender cuando quieras y donde quieras. A través del Campus Online, y de una forma dinámica, práctica y flexible, podrás adquirir nuevas competencias y aplicarlas en tu día a día profesional.
El Campus Online también es tu canal de comunicación con tu profesor: un experto tanto en su ámbito profesional de actuación como en docencia que se encargará del seguimiento y evaluación de tus progresos.

Además tendrás a disposición:

Masterclases y videoconferencias de desarrollo de apps y diseño
Proyecto final de curso y comunidad virtual de alumnos
Inglés sectorial

Titulaciones

La realización del curso de Desarollo de Aplicaciones Móviles culmina con una doble titulación: diploma propio de Deusto Formación y titulación propia de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), con 8 créditos ECTS.

Requisitos

El Curso Superior de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles se dirige a:

- Profesionales del sector que quieran actualizar su perfil con una de las herramientas preferidas por los desarrolladores de aplicaciones móviles.

- Personas que quieran iniciar o reorientar su carrera como diseñador y desarrollador de aplicaciones móviles.

- Personas que quieran añadir valor a su perfil profesional actual con una formación complementaria para su perfil.

Personas que, por motivos personales, quieran adquirir conocimientos en este ámbito.

Objetivos

- Conocerás los ámbitos del mercado en los que se mueven las aplicaciones, los cuales te serán útiles para definir tus estrategias de posicionamiento en el mercado de las apps móviles.

- Dominarás los lenguajes de programación básicos para desarrollar aplicaciones móviles y determinar la arquitectura de la información: HTML5 (Mobile Profile), CSS Mobile Profile y JavaScript para móviles.

- Gestionarás al completo proyectos de desarrollo de aplicaciones móviles en función de las estrategias empresariales y las expectativas de sus públicos objetivos.

- Programarás tus propias aplicaciones con el programa Apache Cordova de Appcelerator, para todo tipo de dispositivos, y adaptándolas a las últimas novedades del mercado.

¿Que Salidas Profesionales tiene el curso?

Accede a la bolsa de trabajo de Deusto Formación, podrás consultar las últimas ofertas de empleo y entre ellas elegir la que más se adapte a tu perfil.

Tecnologia Movil, APPS, Programación APPS, Aplicaciones Para Móviles, Desarrollo Tecnológico, Desarrollo Aplicaciones Moviles

Temario

- Estado del arte del mercado

Internet móvil.

Apps móviles.

Estrategias de posicionamiento a corto plazo.

- Gestión de proyectos

Significado e importancia de la gestión de proyectos.

Características.

Partes interesadas.

Gestión de código.

Gestión de incidencias y errores.

Documentación de proyecto y código.

Conceptos de internacionalización.

- Arquitectura de la información

Estudios de los requisitos y necesidades de los usuarios.

Diseño.

Principios de usabilidad y accesibilidad.

Arquitectura de la información para dispositivos móviles.

- HTML MP y CSS MP

HTML Mobile Profile (HTML MP).

CSS Mobile Profile (CSS MP).

- JavaScript

¿Qué es el JavaScript?

Conceptos de programación básicos.

Conceptos de programación avanzados.

DOM.

Eventos.

Objetos.

Formularios.

Detección y corrección de errores.

- Introducción y entorno

Iniciación al desarrollo para dispositivos móviles.

Apache Cordova.

- Interfaz de usuario

Conceptos básicos y controles.

Orientación del dispositivo y uso del acelerómetro.

Internacionalización.

- Desarrollo de apps móviles

Notificaciones Push.

Servicios.

Trabajo con datos.

Localización.

Multimedia.

- Desarrollo avanzado

Integración con redes sociales.

Uso de código nativo.

Adaptación de la aplicación a varios dispositivos.

Desarrollo de una aplicación de ejemplo.

Recursos exclusivos de aprendizaje

Junto con tus materiales de aprendizaje encontrarás videotutoriales interactivos. Y, como novedad de este curso, podrás descargar tus nueve unidades de aprendizaje y sus videotutoriales en formato e-Pub enriquecido para poder consultar todo tu material desde tu dispositivo móvil Android u iOS.

También recibirás una subscripción gratuita de 3 meses a la revista Empresa.

Programas Relacionados Programacion Aplicaciones Moviles

FP TÉCNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

Obtén el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, que te hace falta para trabajar en lo quieres. Prepárate rápida y fácilmente...

TÉCNICO SUPERIOR DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA

La titulación oficial de Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma te permitirá trabajar como desarrollador multimedia y de aplicativos para entornos web. Aprenderás a programar y a desarrollar aplicaciones para todo tipo de plataformas y dispositivos, a diseñar interfaces y a crear aplicativos para teléfonos...

CURSO DE ANALISTA PROGRAMADOR

El objetivo del curso de analista programador es planificar e implementar soluciones de tecnología de información en organizaciones privadas y públicas, así como colaborar en el diseño, construcción y mantenimiento de sistemas informáticos y proyectos de software. Cursosypostgrados.com pone a tu alcance...

CURSO SUPERIOR DE DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS CON UNITY

El Programa Superior de Diseño y Desarrollo de Videojuegos se renueva con la integración del motor gráfico Unity, un motor de desarrollo para la creación de juegos y contenidos 3D interactivos. Este curso, usando un lenguaje de scripts te permitirá crear juegos sin ser experto en programación, desarrollando de manera profesional...