1. Cursos Online
  2. Diseño Gráfico
  3. Diseño Gráfico Online
  4. Curso Adobe Dreamweaver
CURSO DE ADOBE DREAMWEAVER CS4
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

¿Te gustaría aprender a diseñar y crear páginas web? Entonces, éste es tu Curso. Con Adobe Dreamweaver crearás páginas web de manera fácil y gráfica, sin necesidad de tener conocimientos de programación y HTLM. Podrás insertar imágenes, archivos, estilos, links, etc.

¡Aprende uno de los programas más utilizados en creación de páginas web!

-¿A quién está dirigido este Curso de Adobe Dreamweaver?-

Se dirige a quienes quieran aprender a realizar su propia página web, y a quienes quieran formarse en el mundo del diseño y de Internet para realizar las páginas web de sus clientes desde la empresa donde trabajan o como autónomos, creando así su propio negocio.

Hoy en día toda empresa tiene su propia página web. Fórmate en esta profesión de futuro, y empieza por aprender Adobe Dreamweaver.

-¿Qué aprenderás con este Curso on line de Dreamweaver?-

Aprenderás la aplicación Dreamweaver, que se utiliza para diseñar, crear y administrar páginas y sitios web.

El programa dispone de muchas y variadas herramientas que facilitan el diseño de páginas web, ya que permite crearlas y modificarlas de manera visual, eliminando la mayor parte de las veces el tener que escribir directamente el código HTLM.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


dreamweaver, adobe premiere, after effects
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Adobe Dreamweaver Cs4 2024

– Lección 1: Introducción a Dreamweaver. Conocerás el mundo del diseño de páginas web y los principales elementos del entorno de trabajo de la aplicación, explicando la forma de trabajar con sus paneles y herramientas. También aprenderás cómo configurar el programa para poder ver el resultado en distintos navegadores y la utilización del sistema de ayuda.

– Lección 2: Crear sitios web. Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio web. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado, y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local.

– Lección 3: Diseño de páginas web. Aprenderás cómo crear y configurar nuevas páginas web, además de la forma de elegir colores en este programa. También se describen algunas funciones útiles, como pueden ser el trabajo con las distintas ventanas que podemos tener abiertas en el mismo, el modo de deshacer los cambios realizados en una página y la utilización de reglas, guías y cuadrícula como ayuda para la organización de los objetos.

– Lección 4: Introducir texto. Aprenderás cómo introducir texto en las páginas web, estudiarás el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación, sangría,...), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas e incluso la revisión de la ortografía.

– Lección 5: Trabajo con vínculos. Conocerás cómo insertar hipervínculos en las páginas web: vínculos a un lugar determinado de una página, vínculos a otras páginas y vínculos en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modificación de hipervínculos en Dreamweaver.

– Lección 6: Insertar imágenes. Aprenderás a incorporar imágenes. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación.

– Lección 7: Capas y tablas. Conocerás la forma de distribuir o colocar los elementos: la utilización de capas, tablas y la utilización del modo de diseño, asignación del formato, incluir el contenido, etc.

– Lección 8: División en marcos. Aprenderás el modo de trabajar con los marcos en el programa Adobe Dreamweaver, así como la asignación de contenido y la creación de hipervínculos que trabajen con los marcos. Finalmente se describe qué son y para qué se utilizan las plantillas.

– Lección 9: Formularios. Conocerás lo que son, cómo se crean y cómo se configuran los formularios para que el visitante del sitio web envíe información al servidor. Verás el trabajo con los distintos campos que se pueden crear, viendo para qué se usa cada uno y sus propiedades.

– Lección 10: Elementos multimedia. Aprenderás cuáles son los distintos elementos multimedia dinámicos que podemos insertar en las páginas web: animaciones, vídeos, botones y textos Flash. También se describen en esta lección varias posibilidades de trabajo conjunto entre Dreamweaver y Fireworks, como la creación de un álbum de fotos web o la inserción de HTML procedente de Fireworks en una página web diseñada con Dreamweaver.

– Lección 11: Otros efectos. En esta lección se describen varios elementos dinámicos que se pueden incluir en las páginas diseñadas con Adobe Dreamweaver: applets de Java, sonido, marquesinas y capas animadas (creadas a través de HTML dinámico). También se explican distintas posibilidades en cuanto al trabajo en el código de las páginas con esta aplicación.

– Lección 12: Publicar el sitio web. Conocerás los pasos a seguir para preparar el sitio web y publicarlo en el servidor, es decir, ponerlo a disposición de los usuarios, de forma que éstos puedan ver las páginas en sus navegadores.

Con un tutor personal a tu entera disposición

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso Motion Graphics


OnlineMatrícula abierta

Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE IMPRESIÓN 3D


Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


MASTER D

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO CON ADOBE CREATIVE SUITE


Todas las provincias de España400 horas 16 créditos EC...400 horas 16 créditos ECTSModalidad Abierta

El Curso Superior de Diseño Gráfico y Visual a distancia te proporcionará los conocimientos básicos de diseño y te explicará de una forma práctica el manejo de las principales aplicaciones que debe saber utilizar cualquier profesional de este sector: Adobe Illustrator, Adobe InDesign y Adobe Photoshop. Dominarás las herr...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO SUPERIOR DE DISEÑO GRAFICO Y MOTION GRAPHICS


Todas las provincias de España1 AñoMatrícula abierta

En este curso de diseño gráfico aprenderás las bases y fundamentos del diseño, de la comunicación gráfica, la teoría y psicología del color. También aprenderás a crear material publicitario (fliers, cartelería, etc.), a diseñar el packaging de productos, a diseñar logotipos, tipografías, infografías, guías de estilo, a diseñar p...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

¿Quieres Estudiar Diseño Gráfico? La profesión de diseñador gráfico aúna vocación y empleabilidad por partes iguales. En un mundo cada vez más digitalizado y con un mayor consumo de contenidos digitales cada día, el comunicar desde el punto de vista visual se hace imprescindible para cualquier empresa. Y aqu...


Top más buscados

MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO - TITULACIÓN OFICIAL UNIVERSITARIA


Online250 horas, 7 Créditos EC...250 horas, 7 Créditos ECTS UniversitariosModalidad abierta

Presentamos la Carrera de Marketing y Diseño Gráfico Publicitario, en esta carrera te ofrecemos la opción de conseguir una doble titulación: la titulación oficial expedida por la Universidad de Nebrija y la titulación propia del centro. Te especializaras en dos materias complementarias llegando a ser completamente autosuf...


Formación relacionada


Haz tu pregunta