1. Cursos
  2. Administración de Empresas y Economía
  3. Auxiliar Administrativo
  4. Curso Auxiliar Gestion Administrativo
CURSO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Curso de Auxiliar en Gestión Administrativo

  • Lugar/Modalidad:

    Online, A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

Prácticas de auxiliar administrativo


Descripción

El curso de auxiliar administrativo te prepara para poder realizar el trabajo de un auxiliar administrativo. MasterD te ayuda a aprender todo lo relacionado con la organización y gestión de empresa y a desarrollar habilidades orientadas a dar un buen servicio al cliente.

La preparación que vas a recibir te capacita para desempeñar labores propias de un auxiliar administrativo, desde el registro, procesamiento, archivo y transmisión de información hasta la realización de labores administrativas relativas a la gestión comercial, a la gestión nanciera-contable y a la gestión de personal, pasando por el tratamiento sistemático de las mismas en los correspondientes soportes manuales y/o informáticos.

La duración total del curso de auxiliar administrativo es de 800 horas, que corresponden a 32 créditos ECTS. Dispondrás de un periodo máximo de 12 meses a partir de la fecha de matriculación para completar el curso completo.

Te preparamos para que puedas obtener el Certificado de Profesionalidad: Actividades de gestión administrativa (ADG308_2).

Este curso te permitirá desarrollar un trabajo clave en todas las empresas. El auxiliar administrativo es un profesional que trabaja generalmente en colaboración estrecha con el jefe y que trabaja en el área de administración, recursos humanos, contabilidad o finanzas.

A través de nuestra metodología guiada te resultará más fácil adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar el trabajo de auxiliar administrativo correctamente. Además podrás acceder al campus virtual donde encontrarás información ampliada y contarás con el apoyo de los tutores y preparadores que te ayudarán en todo lo que necesites.

Certificado Profesional ADG308_2

Actividades de gestión administrativa

Prácticas laborales

De auxiliar administrativo

Inserción Laboral

Bolsa de empleo para alumnos

Campus Online

Lo mejor en tecnología para formación

Formación Abierta

Semipresencial, online y a distancia

Centros Formativos

Centros por toda España

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Te preparamos para que puedas obtener el Certificado de Profesionalidad: Actividades de gestión administrativa (ADG308_2).

✍ Metodología

EN MASTER-D PONEMOS A TU DISPOSICIÓN TODOS NUESTROS MEDIOS:

La posibilidad de combinar la formación online con la formación presencial es uno de los motivos por los que muchos de nuestros alumnos nos han elegido.

Esto ha sido posible gracias, por una parte, a su innovador sistema de preparación CE P8.10, basado en una metodología flexible pero exigente y, por otra parte, a su extraordinario equipo de profesionales.

Tutores y entrenadores personales altamente cualificados, y 26 centros repartidos por toda España.

Recibirás una formación tanto teórica como práctica completamente personalizada.

CAMPUS ONLINE Lo mejor en tecnología para formación

CLASES EN DIRECTO Sesiones en directo con tu profesor

ACTIVIDADES EN TU CENTRO Grupales e individuales

BOLSA INSERCIÓN LABORAL

✔ Requisitos

No existen requisitos específicos para la realización de esta formación. No obstante, recomendamos que quienes se enfrenten a esta tarea posean los conocimientos que se adquieren en una educación elemental.

gestion administrativa, ayudante de oficina, gestion empresarial
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Auxiliar en Gestión Administrativo 2024

El temario de este curso de auxiliar administrativo se compone de 7 bloques formativos que se desarrollan en varios temas.

- Operaciones administrativas comerciales.

- Gestión operativa de tesorería.

- Gestión auxiliar de personal.

- Registros contables.

- Grabación de datos.

- Gestión de archivos.

- Ofimática.

Sage 50 Gratis

Consigue con el Curso de Auxiliar Administrativo una demo gratuita de 4 meses del software Sage 50, un programa especializado en gestión, facturación y contabilidad para empresas y pymes, así como también para autónomos. En esta demo gratis están incluidos servicios como Sage 50cloud Premium y Sage Nomina Plus. Con esta última, además, podrás gestionar los aspectos laborales.

Otra de las grandes ventajas de la inclusión de este software es el descuento aplicado para obtener la Certificación Oficial Sage. Con esta acreditación de competencias en el manejo de este programa, tendrás un añadido de mucho valor para tu currículum. La certificación está avalada por CertiUni y te dará acceso a la Comunidad Sage de Talento y Empleabilidad, la cual puede ayudarte mucho en la inserción laboral para este sector.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Top más buscados

CURSO DE EXPERTO EN REDACCION DE ESCRITOS E INFORMES ADMINISTRATIVOS Al finalizar el curso el alumno será capaz de redactar documentos y escritos administrativos de forma clara, atendiendo a la utilidad concreta y el destino específico de cada tipo de documento....


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

AUXILIAR ADMINISTRATIVO BÁSICO


MadridMatrícula abierta

Esta formación te instruirá sobre los departamentos de la empresa, las técnicas de comunicación, los archivos de documentos, el estilo en la redacción de cartas e informes, el control de facturas, los movimientos de cuentas bancarias, entre otras cuestiones. Perfil del alumno El curso es adecuado para person...


Formación relacionada


Haz tu pregunta