1. Oposiciones
  2. Prisiones en Barcelona
  3. Ayudante de Instituciones Penitenciarias
  4. Curso Ayudante Instituciones Penitenciarias
CURSO DE AYUDANTE DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Curso de Ayudante de Instituciones Penitenciarias

Curso de Ayudante de Instituciones Penitenciarias ACADEMIA KOZAR
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion OBSERVACIONESESTE PROGRAMA ES PRESENCIAL (NO ES GRATUITO)


Descripción

El Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias desempeña funciones de vigilancia y custodia de presos y penados, la observación de conducta de los mismos, participación en tareas reeducadoras y de rehabilitación, así como tareas administrativas, nuestro equipo se encargará de que superes la oposición y todas las pruebas necesarias para que consigas tu objetivo.

Usamos un método de enseñanza basado en clases con grupos reducidos y un programa exclusivo con preparadores personales.

La preparación de la personalidad y la entrevista personal son un una parte fundamental para superar con éxito la oposición y formar parte de cualquier Cuerpo de Seguridad, por ello en Academia Kozar, contamos con psicólogos colegiados, especializados en el ámbito policial, que junto con el alumno trabajaran los parámetros más importantes.

También te asesoramos, ayudamos e instruimos en tu preparación para superar las pruebas físicas de tu oposición con éxito. Usando un sistema de entrenamiento basado en la preparación personalizada, con evaluaciones individualizadas y programaciones específicas para todas las pruebas.

✔ Requisitos Curso de Ayudante de Instituciones Penitenciarias

-Estar en posesión del título de bachiller o equivalente.

-Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos y no haber sido separado por expediente disciplinario del servicio en la administración pública.

-Tener la nacionalidad española.

-Haber cumplido 16 años y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa.

-No encontrarse en ninguno de los supuestos médicos de exclusión.

entorno legal, procedimiento penal basico, seguridad fisica, seguridad ciudadana, fuerzas de seguridad
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Ayudante de Instituciones Penitenciarias 2024

Pruebas

Las plazas se van a proveer por el sistema de oposición, con tres pruebas que serán de carácter eliminatorio, un curso selectivo y un período de prácticas.

Fase de oposición.

-Primera prueba > conocimientos

-Test de 150 preguntas sobre el contenido del programa.

-Segunda prueba

-Resolver por escrito 10 supuestos de carácter práctico sobre el contenido del programa.

-Tercera prueba de aptitud médica

- Pruebas médicas.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Supera las oposiciones para ayudante de instituciones penitenciarias con MasterD. Una vez superadas las pruebas tendrás un puesto fijo de funcionario de prisiones. Trabajar en centros penitenciarios es una buena opción si tienes estudios mínimos de Bachiller o equivalente, ya que todos los años se convocan plazas de empleo públi...


MASTER D

Curso relacionado de MASTER D

Vols ser funcionari de presons en les institucions penitenciàries de Catalunya? Ara ho pots fer si superes les oposicions de tècnic especialista en serveis penitenciaris de la Generalitat de Catalunya. És una feina fixa que t’aportarà l’estabilitat laboral que tant necessites. Posem al teu abast els millors mitjans perquè...


Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres conseguir un empleo público como Enfermero/a de Prisiones? Si tienes el grado en Enfermería, MasterD te prepara con éxito la próxima convocatoria de las Oposiciones de Enfermería Instituciones Penitenciarias y aprueba con plaza en tu CCAA. El curso de preparación de las Oposiciones de Enfermería IIPP va dirigido...


Curso relacionado de MASTER D

Has pensat en treballar a les institucions penitenciàries de Catalunya? Treballar a les presons és una bona opció per encaminar la teva carrera professional en un sector interessant. Master-D tajuda a aconseguir la teva plaça en el Cos de Tècnics dels Serveis Penitenciaris gràcies al seu curs preparatori de les oposicions...


Formación relacionada


Haz tu pregunta