1. Inicio
  2. Cursos
  3. Cursos de Community Manager
  4. Curso Community Manager
FechasConsultar fechas

Acreditado por

Descripción del programa

El de Community Manager o Gestor de Comunidades Virtuales se ha convertido en uno de los perfiles más demandados por las empresas de cualquier sector, que se encuentran con una importante falta de profesionales cualificados en el mercado. Con este curso, dominarás las habilidades y conocimientos necesarios para convertirte en un Community Manager cualificado.

Este curso te introduce en los nuevos medios sociales (Social Media). El curso está enfocado hacia el uso de esos medios sociales desde el punto de vista empresarial para aprovechar las oportunidades y desafíos que representan. Para ello, se describe la figura del Community Manager como un perfil profesional imprescindible y los pasos a seguir para crear un Plan de Social Media.

¿A quién va dirigido?


No se requiere formación técnica previa para realizar el curso.

Temario del curso

Programa formativo
1. Blogs corporativos

2. Guía para crear un blog corporativo

3. Oportunidades y desafíos de los Social Media para las empresas

4. Uso de Facebook para las empresas - Parte 1

5. Uso de Facebook para las empresas ¿ Parte 2

6. Uso de Twitter para las empresas ¿ Parte 1

7. Uso de Twitter para las empresas - Parte 2

8. Marcadores sociales y agregadores de noticias

9. La figura del Community Manager

10. Responsabilidades y tareas del Community Manager

11. El Plan de Social MediaEquipamiento de las aulas

Nuestras aulas, la mayoría con unas dimensiones superiores a 35 metros cuadrados, cuentan con el equipamiento informático necesario para cada especialidad impartida.

El número de ordenadores por sala varía entre 15 y 20, estando conectados en una red local de tipo Ethernet. Cada alumno dispone de un ordenador durante las clases. Los ordenadores son de tipo PC con procesadores Pentium y monitor color.

Todas las aulas cuentan con conexión a Internet de tipo ADSL PREMIUM, la mejor tecnología existente en el mercado.

Preguntas frecuentes

¿A quién va dirigido / qué requisitos necesito?

No se requiere formación técnica previa para realizar el curso.

Lo que opinan nuestros alumnos

comunidades virtuales, imagen digital, social media, redes sociales, branding empresarial
Solicitar información→