
Curso de Contabilidad 2008 Contaplus Profesional
Lugar / ModalidadOnline
FechasConsultar fechas
Acreditado por
La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, perteneciente al Sector Público Estatal, es uno de los órganos que componen la estructura organizativa y de participación institucional del subsistema de formación profesional para el empleo.
Bureau Veritas está comprometida con la transparencia y la eficacia de sus procedimientos, la seguridad de sus productos y sistemas, y el cuidado del medio ambiente, la certificación Iso 9001 aporta e involucra a sus clientes y colaboradores en un proceso de mejora constante.
Confianza Online es una asociación con el fin de aumentar la confianza de los usuarios en el uso de Internet y los medios digitales.
El Fondo Social Europeo (FSE) es el principal instrumento financiero de la Unión Europea para fomentar el empleo en los Estados miembros y promover una mayor cohesión económica y social. El gasto del FSE representa aproximadamente el 10% del presupuesto total de la UE.
El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio es el departamento de la Administración General del Estado encargado de la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de desarrollo e innovación industrial, política comercial, de la pequeña y mediana empresa, energética y minera, de turismo, de telecomunicaciones, medios audiovisuales y de desarrollo de la sociedad de la información.
Todo lo que necesitas para consolidar y desarrollar nuevas competencias y mantenerte en la vanguardia como Directivo
Descripción del programa
Titulación
Temario del curso
Programa formativo01Contando con la ayuda de un tutor personal+
No estás solo en esta empresa. Para que tu aprendizaje avance contarás con un tutor personal siempre que lo necesites. Él será el encargado de orientarte en tu aprendizaje, y de evaluar tus progresos. Y detrás de él, toda una estructura tutorial compuesta por expertos en cada materia apoyándote en cada momento.
Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros alumnos del curso a través de nuestra Zona de Alumnos.
02Eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje+
Porque dispones de un completo soporte documental que incluye ilustraciones, gráficos y animaciones, así como un gran número de ejercicios para ayudarte a avanzar en tu aprendizaje. Un aprendizaje que administrarás tú a tu conveniencia a lo largo de la duración del curso.
Preguntas frecuentes
¿Qué titulación obtengo?
Obtendrás un título que cuenta mucho de ti. Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado de CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso. Si lo deseas, además puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma avalado …
¿En qué modalidad se imparte?
Online
Lo que opinan nuestros alumnos
Todavía no hay opiniones publicadas de este programa.
contaplus profesional, contabilidad informatizada









