1. Cursos
  2. Administración de Empresas y Economía
  3. Contabilidad
  4. Curso Superior Contabilidad Financiera
Curso Superior de Contabilidad Financiera

Curso Superior de Contabilidad Financiera

Curso Superior de Contabilidad Financiera DEUSTO FORMACION
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Todas las provincias de España

    También en Modalidad: Online

  • Duración:

    200 horas
    24 MESES
    8 créditos ECTS

  • Fechas:

    Matrícula abierta

promocion OBSERVACIONESEste curso incorpora el Pack formativo SAGE 50C Premium Versión Educa en formato digital en Campus.Deusto Formación es también Centro Certificador Oficial de SAGE.


Descripción

El curso Superior de Contabilidad Financiera desarrolla un temario especializado muy completo y sus contenidos ofrecen un enfoque eminentemente práctico a través de la asignatura de práctica contable, presente en la mayoría de las unidades, de forma que, mediante la resolución de diferentes supuestos prácticos, el alumno podrá adquirir la formación necesaria para llevar la contabilidad de una empresa.

Además se incorpora el Pack formativo SAGE 50C Premium Versión Educa en formato digital en Campus.

DFO es también Centro Certificador Oficial de SAGE.

La contabilidad de la empresa es una actividad que no es exclusiva del departamento financiero. Especialmente en pequeñas y medianas empresas (pymes), es necesario que los profesionales de las diferentes áreas cuenten con conocimientos actuales y prácticos de contabilidad. Es un instrumento de gestión clave para optimizar los resultados de la empresa.

En lo que al sector de Actividades Financieras y de Seguros, la contratación entre 2022 y 2023 varió un 90,4% de manera positiva, según el SEPE. Además en 2024 la evolución salarial del área Finanzas en el que se puede incluir Contabilidad Financiera fue positiva.

BENEFICIOS

Dos Títulos: diploma propio expedido por Deusto Formación y titulación propia de Fundación General de la Universidad de Salamanca (FGUSAL). Con la realización de este curso podrás obtener 8 Créditos ECTS.

Este curso cuenta con la colaboración oficial de SAGE, empresa líder en software de gestión empresarial. SAGE 50C Premium Versión Educa que incluye: SAGE 50C Premium Versión Educa en descarga digital, Manual Oficial , videotutoriales y ejercicios prácticos para obtener la certificación oficial SAGE 50C Premium Versión Educa y un Bono canjeable por un acceso a la Certificación SAGE 50C Premium Versión Educa. Dispondrás de 1 año para su uso a partir de su activación. Dispondrás de 1 año para su uso a partir de su activación.

Sage 50c Premium una solución de contabilidad y gestión comercial para todo tipo de pequeños negocios que necesitan un software desktop sencillo, fiable, compatible, con automatismos inteligentes y funcionalidades de colaboración online. Toda tu gestión comercial y tu contabilidad en una sola aplicación, que te permite ganar tiempo y agilidad en realizar los procesos de facturación y contabilización, encontrar el dato que necesitas rápidamente al disponer de la información trazada y obtener informes consolidados con la información que necesitas. Contabilidad Analítica y Presupuestaria Asigna ingresos y gastos a tus proyectos o áreas para el posterior seguimiento de la evolución de su rentabilidad, con posibilidad de añadir múltiples imputaciones analítica a una única línea de asiento Controla las desviaciones entre las estimaciones iniciales asignadas a tus principales objetivos y lo que realmente ha ocurrido mediante la Contabilidad Presupuestaria. Seguimiento de las existencias Acelera la facturación y optimiza tus ventas con niveles de stock en tiempo real, que se está vendiendo, los costes gestión de depósitos de venta y el seguimiento de beneficios. Construye y mantén el control de tus activos con informes, trazabilidad de productos, por número de serie, tallas y colores, gestión de envases y valoraciones de stocks.

Videoconferencias mensuales online y en directo, impartidas por ponentes expertos para complementar o ampliar las temáticas incluidas en el temario del curso (45-60 min. aprox).

2 Masterclasses en formato vídeo a cargo de expertos en la materia en los que se explican aspectos teóricos y prácticos del curso:

-Buscar financiación

-Selección de inversiones y financiación

Dispondrás del acceso a la comunidad virtual de aprendizaje Deusto Management.

El proyecto final le servirá para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el programa de formación.

Servicio de prácticas profesionales voluntarias en el cual podrás acceder a un amplio abanico de empresas colaboradoras. Incluso si no dispones de una empresa cercana de entre las ofertadas, te damos la oportunidad de que aportes una para ayudarte así a adquirir experiencia profesional.

+ ver más

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

La realización del curso culmina con la obtención de dos títulos: un Diploma propio de Deusto Formación y un título acreditativo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.* La carga lectiva del curso es de 200 horas, lo que tiene una equivalencia de 8 créditos ECTS.

*La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.

Una vez el alumno haya finalizado los ejercicios preparatorios, podrá examinarse para obtener la Certificación Sage 50C Premium, a través de un examen oficial.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Una formación especializada es imprescindible para incorporarte a un mercado laboral en constante transformación. Estas son las principales salidas profesionales a las que podrás optar y en las que realizarás las funciones propias de un asesor financiero cuando finalices tu Curso Superior en Contabilidad Financiera:

- Administrativo, técnico o asesor contable

- Técnico en gestión de cobros

- Responsable de Tesorería

- Asistente de control de gestión

- Asesor contable de despachos fiscales y laborales

✔ Requisitos

¿A quién va dirigido el Curso de Contabilidad Financiera?

Personas que ya estén introducidas en el mundo de la contabilidad y que deseen profundizar en el dominio de la técnica contable y la fiscalidad.

Profesionales de otras áreas que quieran adquirir conocimientos complementarios a su formación inicial o a su puesto actual.

🏁 Objetivos

Conocer todos los aspectos teóricos y prácticos de la contabilidad que influyen en el desarrollo diario de las tareas profesionales, así como los principales tributos y trámites formales que se deben realizar.

Analizar la contabilidad de una empresa y contar con las herramientas más efectivas para optimizar su gestión.

A partir de la asimilación de las nociones más elementales, dominar toda la mecánica contable, de modo que, al terminar el curso, el alumno esté en condiciones de llevar la contabilidad de una empresa pequeña o mediana.

Dominar las materias que completan la formación del contable en todos los aspectos que, directa o indirectamente, están relacionados con su función o con el sector en que se desenvuelve la empresa.

Conocer la legislación vigente en materia de contabilidad para que el circuito vital de la empresa (circuito administrativo) se lleve a cabo correctamente.

Adquirir los conocimientos necesarios para analizar la contabilidad de la empresa como instrumento de gestión.

Conocer los principales tributos que inciden en una pyme: el impuesto sobre el valor añadido, el impuesto de sociedades y los diferentes trámites formales que debe realizar una empresa.

asesor contable, contabilidad financiera, contaplus, contabilidad informatizada

Opiniones

4.3 estrellas promedio basado en 3 opiniones de Curso Superior de Contabilidad Financiera.

Ver opiniones DEUSTO FORMACION


5 estrellas
4 estrellas
0
3 estrellas
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Estoy muy contenta de culminar el curso. Su metodología de enseñanza es muy buena, ya que los tutores estan pendientes de tu progreso. Finalmente resalto el buen trato de los profesores.

VERÓNICA N. | 20-04-2024

Fue una experiencia provechosa pues he podido consolidar mis conocimientos y aumentarlos, sin duda puedo decir que la calidad de este programa es de primera.

MARIA ELENA ULECIA DOMINGUEZ . | 23-01-2024

Todo el contenido que se impartió completamente y fue muy amplio, les recomiento este programa pues ha superado mis expectativas y sin duda los invito a inscribirse.

MARIA G. | 19-01-2024

Temario Curso Superior de Contabilidad Financiera 2024

Módulo 1. Contabilidad. Introducción y conceptos básicos I

Módulo 2. Contabilidad. Introducción y conceptos básicos II

Módulo 3. Contabilidad. Gastos e ingresos. Cálculo de resultados I

Módulo 4. Contabilidad. Gastos e ingresos. Cálculo de resultados II

Módulo 5. Contabilidad. Las compras y las ventas

Módulo 6. Contabilidad. El impuesto sobre el valor añadido (IVA)

Módulo 7. Contabilidad. Estudio operativo del activo no corriente

Módulo 8. Contabilidad. Estudio operativo del activo corriente

Módulo 9. Contabilidad. Valoración de empresas: la pérdida de valor y venta de los activos

Módulo 10. Contabilidad. El patrimonio neto

Módulo 11. Contabilidad. El pasivo no corriente y el pasivo corriente

Módulo 12. Contabilidad. El cierre del ejercicio contable

Módulo 13. Contabilidad. Las cuentas anuales

Módulo 14. Contabilidad. Análisis de estados financieros

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Curso de Bolsa e Inversión


Todas las provincias de España300 horas 12 créditos EC...300 horas 12 créditos ECTS 18 meses (24 meses con beca)Matrícula Continua

El mundo de los mercados financieros y la bolsa ha sido tradicionalmente un espacio muy proclive a los autodidactas y a la vez muy atractivo a los nuevos inversores con poca experiencia previa en la compra-venta de acciones y de las distintas herramientas financieras. Este curso de bolsa e inversión trata de sistematizar el cono...

ESTE CURSO INCLUYE SOFTWARE METATRADER 4 Y SOFT VISUAL CHART.

PRáCTICAS VOLUNTARIAS. COLABORADOR EDUARDO BOLINCHES / BOLSACASH ASESORAMIENTO FINANCIERO. BOLSA DE EMPLEO RANDSTAD


DEUSTO FORMACION

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

PROGRAMA SUPERIOR EN ASESORÍA FISCAL Y TRIBUTARIA


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

Actualiza tus conocimientos sobre legislación de impuestos y tributos , este curso combina una selección normativa e infinidad de datos con trascendencia tributaria, resumidos y organizados, abarcando numerosos ejemplos y casos prácticos. Las medidas urgentes introducidas en materia presupuestaria, tributa...


Formación relacionada


Haz tu pregunta