1. Cursos A Distancia
  2. Derecho Laboral
  3. Derecho Laboral a Distancia
  4. Curso Derecho Empresarial Laboral Fiscal
Curso de Derecho Empresarial Laboral y Fiscal

Curso de Derecho Empresarial Laboral y Fiscal

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    100 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El Derecho Empresarial, podemos definirlo como una rama del Derecho que se encarga de llevar a buen puerto las actividades dentro y fuera de las organizaciones. Su función principal sera la de regular a las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Dentro de las multiples ramas que forman parte del derecho público, se encuentra el derecho fiscal o derecho tributario cuya función es la administración de las reglas jurídicas que posibilitan que el Estado desarrolle y ejerza sus facultades tributarias.

y por último, la rama del derecho que se encarga de regular las relaciones que se establecen a raíz del trabajo humano se conoce como derecho laboral.

El curso de Derecho Empresarial, Laboral y Fiscal que cursosypostgrados.com te ofrece a través del directorio de cursos de derecho, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia y te va a capacitar para adquirir los conocimientos necesarios en materia de derecho y así poder satisfacer las necesidades de las empresas que cada vez mas necesitan disponer de profesionales cualificados para cumplir con sus obligaciones.

Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Derecho Empresarial, Laboral y Fiscal, aborda los siguientes temas:

1-.Conocer las disposiciones del derecho laboral y fiscal en una organización.

2-. Disponer de las nociones básicas en lo que a prevención de riesgos laborales se refiere, para poder trasladar estas nociones teóricas a la práctica en el propio puesto de trabajo.

No lo pienses más, sigue formádote en el área de derecho empresarial con este curso y solicita ahora más información!

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

  • Cámaras de Comercio
  • Contable
  • Asesor Fiscal

✔ Requisitos

Personas interesadas por el mundo empresarial en general.

🏁 Objetivos

El objetivo del curso es preparar para dominar todo tipo de conocimientos y estrategias para desenvolverse en el ámbito jurídico-administrativo que condiciona la actividad empresarial.

igualdad de derechos, proteccion de los derechos del trabajador
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Derecho Empresarial Laboral y Fiscal 2024

Evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico práctico.

Profesores

- Tutores personalizados.

- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.

- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.

- Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Bolsa de Trabajo y Prácticas

La gestión y búsqueda de prácticas y empleos para los alumnos es uno de los enfoques naturales de FORMACION UNIVERSITARIA. Trabajamos para potenciar la presencia de nuestros alumnos en las empresas privadas y/o públicas, para que puedan desarrollar los conocimientos teóricos-prácticos que han adquirido a lo largo de sus estudios.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


BECAS
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Objetivos: El alumno, tras concluir el curso universitario de especialización en asesoría laboral y contable, será capaz de: Aplicar la normativa laboral vigente. Desarrollar contratos de trabajo. Escoger el contrato de trabajo adecuado en cada circunstancia. Dominar la normativa laboral vigente en materia...

OFRECEMOS BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO QUE PUEDEN LLEGAR A CUBRIR PARCIALMENTE EL COSTE DEL CURSO DE ESPECIALIZACIóN EN ASESORíA LABORAL Y CONTABLE.


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Si quieres convertirte en asesor de empresas ésta es la formación que necesitas Especialízate en Asesoría de empresas a través de este curso online 100% actualizado, que te permitirá gestionar de forma eficaz todas las obligaciones en materia fiscal, laboral y contable de cualquier compañía. Además el Curso...


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Objetivos: Tras finalizar el curso universitario de asesoría fiscal y contable el alumno será capaz: Dominar la ley general tributaria. Gestionar las obligaciones fiscales de una empresa. Llevar a cabo las labores de gestión de los principales impuestos. Desarrollar modelos y documentos tributarios. Ela...


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

ESPECIALIZACIÓN EN ASESORÍA FISCAL


Online6 mesesCualquier momento

¿Quieres profundizar o especializarte en la asesoría fiscal? Adquiere los conocimientos y competencias necesarios para poner en práctica, de manera profesional y con eficacia, la toma de decisiones empresariales en base a la información fiscal que afecta a la empresa, los mejores métodos para cumplimentar modelos y documentos tr...


Top más buscados

CURSO SUPERIOR DE DERECHO DE LA COMPETENCIA COMUNITARIO Y ESPAÑOL


MadridLa duración del programa...La duración del programa es de 200 horas, impartiéndose lunes y martes de 16:00 a 20:00 horas. Es preceptiva la asistencia a un mínimo del 80 _ de las clases teóricas y prácticas, salvo causa justificada y comprobada por la Coordinación del Programa. El incumplimiento del deber de asistencia impide la obtención del título aunque el alumno podrá obtener un certificado de asistencia.Matrícula abierta

El curso de Derecho de la Competencia Comunitario y Español te prepara en el conocimiento de las normas de defensa de la competencia, de los precedentes y la práctica administrativa de la Comisión Europea, el Servicio de Defensa de la Competencia y el Tribunal de Defensa de la Competencia, y de la jurisprudencia del Tribunal de...


Top más buscados

CURSO DE PERITO CALÍGRAFO JUDICIAL Y PERITO PSICOGRAFOLÓGICO


A DistanciaLa duración de este curs...La duración de este curso se estima en 300 horas, y una vez aprobado el curso, la Asociación Empresarial de Peritajes y Valoraciones Judiciales (A.P.P.J.), le remitrá el carnet profesional y le incluirá en los juzgados de la zona que soliciteONLINE y a Distancia se i...ONLINE y a Distancia se imparte todo el año.

Cursosypostgrados te presenta el curso de Perito Calígrafo y Perito grafólogo diseñado para capacitar al alumno en una doble vertiente profesional, para aplicar un conjunto de avanzadas técnicas orientadas a la interpretación científica de la personalidad, al dictamen certificado de la autenti...


Formación relacionada


Haz tu pregunta