1. Cursos en Barcelona
  2. Diseño Gráfico
  3. Diseño Gráfico en Barcelona
  4. Curso Diseño Grafico Maquetacion Creative Suite
CURSO DE DISENO GRAFICO Y MAQUETACION CON CREATIVE SUITE

Curso de Diseño Gráfico y Maquetación con Creative Suite

Curso de Diseño Gráfico y Maquetación con Creative Suite ESCOLA D´INFORMATICA I OFICIS
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    La duración total del Máster de Diseño Gráfico es de 180 hrs.

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El Curso de Técnico en Diseño Gráfico consiste de un conjunto de lecciones componen un temario muy completo, mas un importante grupo de ejercicios por cada materia, que garantiza la adquisición de las destrezas necesarias de cara al ámbito laboral. El alumno/a puede dedicar a la semana el tiempo que estime conveniente, en horario de libre elección, contando en todo momento con un profesor de apoyo para dudas y consultas.

Dirigido a

Todas aquellas personas que, sin tener grandes conocimientos informáticos, estén interesadas en aprender y desarrollar su actividad profesional en el sector de las Artes Gráficas, realizando proyectos y diseños de productos gráficos: catálogos, folletos, revistas, libros, anuncios publicitarios y maquetas.

Objetivo

El objetivo del Curso de Técnico en Diseño Gráfico con Creative Suite radica en dar al alumno una completa formación en las técnicas más avanzadas del diseño gráfico, ilustración y maquetación así como de la instalación y manejo de los programas, en sus últimas versiones, más utilizados en el campo del diseño y la maquetación editorial.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

El Curso de Técnico en Diseño Gráfico da derecho a un Diploma acreditativo y un Certificado de Estudios. Igualmente, el alumno que lo desee puede ser incluido en nuestra Bolsa de Empleo. Escola dInformàtica i Oficis dispone de una activa Bolsa de Trabajo, colaborando con una gran cantidad de empresas en la colocación de sus alumnos.

✔ Requisitos

Requisitos de acceso

No se requieren requisitos especiales para acceder al Curso de Técnico en Diseño Gráfico, salvo aquellos que impidan el normal desarrollo de la profesión.

imagen digital, disseny editorial, projecte grafic, maquetacion

Opiniones

3 estrellas promedio basado en 1 opinión de Curso de Diseño Gráfico y Maquetación con Creative Suite.

Ver opiniones ESCOLA D´INFORMATICA I OFICIS


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Las teconologías usadas y la explicación de cada herramienta que se usa me sirvieron de plataforma para crear cosas muy interesantes basadas en los ejercicios vistos en el curso.

LOURDES C. | 05-10-2024

Temario Curso de Diseño Gráfico y Maquetación con Creative Suite 2024

1. ADOBE ILLUSTRATOR.

Curso para aprender a utilizar el programa Adobe Illustrator. Éste es uno de los programas de diseño vectorial más utilizados y extendidos en la actualidad, debido a su potencia y a la gran cantidad de herramientas y opciones de que dispone. Con él se pueden crear y diseñar logotipos, anuncios, ilustraciones para libros, revistas o páginas web, carátulas, folletos o etiquetas de CDs y DVDs, etc.

Introducción a Illustrator

Trabajar con documentos

Empezando a dibujar

Dibujo y edición de trazados

Trabajar con colores

Transformar objetos

Organización de objetos

Opciones avanzadas de dibujo

Añadir texto (I)

Añadir texto (II)

Imágenes de mapa de bits

Efectos especiales

Trabajo avanzado con colores

Mallas y símbolos

Crear gráficas

Diseñar para la Web

Impresión de documentos

2. ADOBE PHOTOSHOP.

Curso de edición de imágenes utilizando la aplicación Adobe Photoshop. El curso se divide en dos partes: en la primera se estudian las técnicas de edición y retoque de imágenes más básicos. En la segunda se muestran herramientas y procesos de elaboración mucho más sofisticados, incluyendo Adobe ImageReady, un complemento de Photoshop dirigido a la optimización y creación de imágenes para la Web.

Adobe Photoshop:

Primeros pasos en Photoshop

Abrir y guardar imágenes

El espacio de trabajo

Moverse por la imagen

Dibujar con el lápiz

Pintar con el pincel

Seleccionar

Imágenes con capas

Rellenar de color

Dibujar con trazados

Ajustar el color

Retocar imágenes

Texto en las imágenes

Imprimir la imagen

Información de la imagen

Canales y máscaras

Trabajando con capas

Filtros

Ajustar el color

Obtener imágenes

Automatizar tareas

Efectos especiales

Diseño de páginas web

Tablas y mapas de imagen. Image Ready

Rollovers

Crear animaciones

Optimizar imágenes para la Web

3. ADOBE INDESIGN.

Curso para aprender a utilizar el programa Adobe Indesign. Se trata de una herramienta de autoedición para diseñar, editar y maquetar documentos. A través de este potente programa profesional se pueden crear periódicos, revistas, libros, folletos, documentos para su distribución electrónica, etc.

Introducción a InDesign

Crear documentos

Trabajar con objetos

Páginas maestras

Marcos de texto

Trabajo con texto (I)

Trabajo con texto (II)

Estilos y otras herramientas

Incorporar imágenes

Más sobre imágenes

Trabajo con tablas

Composiciones especiales

Control de la composición

Tablas de contenido e índices

Libros

Trabajo avanzado con color

Crear archivos PDF

Impresión

EQUIPAMIENTO DE LAS AULAS

Nuestras aulas, la mayoría con unas dimensiones superiores a 35 metros cuadrados, cuentan con el equipamiento informático necesario para cada especialidad impartida. El número de ordenadores por sala varía entre 15 y 20, estando conectados en una red local de tipo Ethernet. Cada alumno dispone de un ordenador durante las clases. Los ordenadores son de tipo PC con procesadores Pentium y monitor color. Todas las aulas cuentan con conexión a Internet de tipo ADSL PREMIUM, la mejor tecnología existente en el mercado.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE IMPRESIÓN 3D


Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso Motion Graphics


OnlineMatrícula abierta

Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


MASTER D

Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

¿Quieres Estudiar Diseño Gráfico? La profesión de diseñador gráfico aúna vocación y empleabilidad por partes iguales. En un mundo cada vez más digitalizado y con un mayor consumo de contenidos digitales cada día, el comunicar desde el punto de vista visual se hace imprescindible para cualquier empresa. Y aqu...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO SUPERIOR DE DISEÑO GRAFICO Y MOTION GRAPHICS


Todas las provincias de España1 AñoMatrícula abierta

En este curso de diseño gráfico aprenderás las bases y fundamentos del diseño, de la comunicación gráfica, la teoría y psicología del color. También aprenderás a crear material publicitario (fliers, cartelería, etc.), a diseñar el packaging de productos, a diseñar logotipos, tipografías, infografías, guías de estilo, a diseñar p...


Top más buscados

MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO - TITULACIÓN OFICIAL UNIVERSITARIA


Online250 horas, 7 Créditos EC...250 horas, 7 Créditos ECTS UniversitariosModalidad abierta

Presentamos la Carrera de Marketing y Diseño Gráfico Publicitario, en esta carrera te ofrecemos la opción de conseguir una doble titulación: la titulación oficial expedida por la Universidad de Nebrija y la titulación propia del centro. Te especializaras en dos materias complementarias llegando a ser completamente autosuf...


Curso relacionado de UCMA UNIVERSIDAD CARLEMANY

BACHELOR ONLINE EN DISEÑO


Online3 años (180 ECTS)Octubre 2024

El diseño es un agente de cambio y cohesión social, que contribuye a conseguir buenas ideas para el mercado, y mejorar los productos y servicios. Además, facilita el desarrollo de servicios públicos más competitivos y transparentes, contribuye a la innovación social y aumenta, así, la calidad de vida de las personas....


Formación relacionada


Haz tu pregunta