1. Cursos
  2. Veterinaria
  3. Adiestramiento Canino
  4. Curso Enseñanza Adiestramiento Canino
CURSO DE EDUCACION Y ADIESTRAMIENTO CANINO

Curso de Enseñanza y Adiestramiento Canino

  • Lugar/Modalidad:

    Semipresencial

  • Duración:

    Total 820 horas - 40 créditos ECTS

  • Fechas:

    Consultar


Descripción

Pocas profesiones pueden ofrecer a las personas tantas compensaciones como la de adiestrador canino. Conocer las normas básicas de convivencia del animal con el entorno humano y tener conocimientos de educación canina te permitirá desarrollar esta profesión. Para ello, te preparamos con nuestra formación en un sector en el que no existen titulaciones de Formación Profesional.

Con esta formación en EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTO CANINO, te preparamos siguiendo estándares de calidad con avales universitarios para poder realizar tu labor profesional con éxito y ofrecer una atención especializada.

Contamos con el departamento de Empleo y Prácticas, a través del cual mantenemos una serie de acuerdos con empresas que quieren relacionarse con alumnos en prácticas. Gracias a estos acuerdos podrás tener la oportunidad de realizar prácticas en empresas, que te permitirán un contacto real con la profesión. Son muchos los alumnos que una vez terminadas las prácticas logran un contrato de trabajo en la empresa. Dichas prácticas se realizarán una vez que el alumno termine la parte teórica y están sujetas a la disponibilidad tanto de las empresas colaboradoras como de nuestros alumnos.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Una vez finalizada la formación, el alumno recibirá la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esta capacita totalmente al alumno para desempeñar la profesión de Educación y adiestramiento canino en todas sus vertientes.

Una vez finalizada la formación estarás totalmente capacitado para desempeñar la profesión de EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTO CANINO. Recibirás el título propio con aval universitario que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas.

El nombre y DNI del alumno, el nombre de la formación, la duración y el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas figurarán en la titulación. También las firmas del profesor y Director del centro, el sello de la Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced) y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

Recibirás también el diploma de Calidad de servicio y atención al cliente de la formación e-learning complementaria, además de la acreditación del curso de Prevención de riesgos laborales (nivel básico).

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Con esta formación estarás preparado para trabajar en clínicas y hospitales veterinarios, parques zoológicos, residencias y refugios, centros de cría, escuelas de adiestramiento, centros de investigación, tiendas de animales y perreras deportivas.

✔ Requisitos

Esta formación va dirigida a aquellas personas que deseen trabajar como educadores o adiestradores caninos, adquiriendo formación específica en el comportamiento de estos animales, su conducta y la terapia a seguir. También para personas que ya trabajen en clínicas o establecimientos zoológicos y que quieran ampliar su formación en educación canina

🏁 Objetivos

1. Conocer las bases, principios y carácter canino.

2. Profundizar en las terapias a aplicar en las alteraciones del comportamiento del perro.

3. Estudiar el perfil profesional del educador y adiestrador canino.

adiestramiento de perros, psicologia animal, terapeuta canino, adiestrador de perros, educador canino
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Enseñanza y Adiestramiento Canino 2024

1. Anatomía del perro.

2. Razas caninas.

3. La morfología del perro.

4. Adiestramiento base del perro.

5. Evaluación de la conducta del perro en función de técnicas de aplicación del comportamiento base.

6. Evaluación y modificación de conductas no deseadas en el perro.

7. Instalaciones para almacenamiento de perros.

8. Alimentación para perros.

9. Cuidados sanitarios e higiénicos del perro.

10. Técnicas de primeros auxilios en perros.

11. Riesgos laborales aplicados al adiestramiento Canino.

12. Características de los perros para distintas especialidades.

13. Nociones básicas de medicina veterinaria.

14. El cachorro.

15. Legislación.

Material complementario:

Calidad de servicio y atención al cliente e-learning

Prevención de riesgos laborales (nivel básico)

Formación en Inglés

CD Técnicas de Búsqueda de Empleo

Los temas y anexos que componen el programa formativo están sujetos a posibles modificaciones y/o actualizaciones si estas son necesarias.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de NUBIKA

Adiestramiento Canino


Todas las provincias de EspañaModalidad abierta

Un adiestrador canino es un profesional especializado en el entrenamiento y educación de perros. Su objetivo principal es enseñar a los perros a comportarse de manera adecuada y responder a comandos específicos. El adiestramiento canino implica el uso de técnicas y métodos de enseñanza que fomentan el aprendizaje y la modificación de conductas en los perros...

ADECCO Y RANDSTAD, DOS DE LAS AGENCIAS DE COLOCACIóN MáS IMPORTANTES A NIVEL NACIONAL, COLABORAN CON NOSOTROS, HACIéNDONOS LLEGAR OPORTUNIDADES LABORALES PARA NUESTROS ANIMAL LOVERS.


NUBIKA

Curso relacionado de MASTER D

CURSO ADIESTRAMIENTO CANINO


MadridMatrícula abierta

Hazte adiestrador canino con este curso y trabaja en una profesión en pleno auge. El perro necesita seguir unas pautas para convivir en sociedad. Tú, como adiestrador/a Canino serás capaz de identificar la conducta de base del perro para optimizar su proceso de aprendizaje.

Esta formación teórico-práctica te transmitirá todos los conocimientos para que puedas desarrollarte como profesional del adiestramiento canino y también te permitirá asesorar a los propietarios en la educación de su perro...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO ACV + FISIOTERAPIA CANINA


OnlineMatrícula abierta

Hazte adiestrador canino con este curso y trabaja en una profesión en pleno auge. El perro necesita seguir unas pautas para convivir en sociedad. Tú, como adiestrador/a Canino serás capaz de identificar la conducta de base del perro para optimizar su proceso de aprendizaje.

Esta formación teórico-práctica te transmitirá todos los conocimientos para que puedas desarrollarte como profesional del adiestramiento canino y también te permitirá asesorar a los propietarios en la educación de su perro...


Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

CURSO DE ADIESTRADOR CANINO


Marbella330 horas (1 AÑO ¿ 1 S...330 horas (1 AÑO ¿ 1 SEMESTRE)Matrícula abierta

El interés de la gente en el campo de la etología y el adiestramiento canino ha evolucionado en los últimos años, y la demanda real de servicios de adiestramiento canino para particulares y empresas ha crecido exponencialmente. Debido a esa demanda creciente la formación de adiestrador canino cubre varios ámbitos para así conseguir satisfacer a todos los usuarios interesados en este tipo de formación...


Curso relacionado de IMASD

Ajustado al Certificado de Profesionalidad SEAD0412 – Adiestramiento de Base y Educación Canina.

Te enseñaremos a:
Adiestrar al perro con técnicas de aprendizaje y modificar conductas no deseadas para lograr la convivencia social, acorde a lo requerido por su dueño y/o persona responsable, así como, realizar cuidados higiénicos y prestar primeros auxilios al mismo, teniendo en cuenta los riesgos laborales y el bienestar animal...


Curso relacionado de ISED INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS

CURSO DE EDUCADOR CANINO


Online9 mesesConvocatoria abierta

Los perros también pueden ir a la escuela y no todos los profesores valen. Por esto te recomendamos que te formes con el Curso de Educador Canino.

Actualmente vemos en muchas cadenas de televisión que surgen nuevos programas para educar a los animales y debido, en gran parte, a que César Millán y otros presentadores archiconocidos hacen que la educación de una perro parezca fácil nos encontramos con que día tras día van apareciendo como setas nuevos educacadores caninos, dando a entender que sea una profesión que pueda ejercer cualquiera y, lo cierto es que no es así...


Formación relacionada


Haz tu pregunta