Inglés Mas Algo Distinto foto 4
Curso de Fotografia para Jóvenes de 16 a 18 Años en Londres Reino Unido 🇬🇧

Curso de Fotografia para Jóvenes de 16 a 18 Años en Londres Reino Unido 🇬🇧

por UNIVERSITY OF THE ARTS-CENTRAL SAINT MARTINS COLLEGE OF ART AND DESIGN

  1. Idiomas
  2. /
  3. Cursos de Inglés Mas Algo Distinto
  4. /
  5. Curso Fotografia Jovenes Años Londres Reino Unido
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Londres - REINO UNIDO

  • Duración:

    1 semana

  • Fechas:

    14/08/2019 - 18/08/2019
    18/12/2019 - 22/12/2019


Descripción

PHOTOGRAPHY FOR 16 TO 18 YEAR OLDS (WEEKEND).-

Si estás pensando en prepararte para trabajar como fotógrafo profesional, este curso te ayudará a sacar el máximo rendimiento a tu cámara y hacerte con un port-folio con tus trabajos que podrás presentar posteriormente.

Durante el curso, trabajarás en el estudio de fotografía y en diferentes localizaciones desarrollando tu port-folio. El curso tiene una semana de duración y es bastante intensivo para que puedas aprovechar tu estancia en Londres.

Al final del curso, habrás adquirido conocimientos de fotografía a nivel pre-universitario, y habrás ganado confianza para comenzar tu carrera profesional dentro del mundo de la fotografía.

Ubicación

El programa se imparte en Kings Cross, una exclusiva zona en el centro de Londres próxima a atracciones turísticas de la ciudad del Támesis.

Opciones de alojamiento

Consultar antes de hacer la reserva

Junior Courses

Temario

Durante el curso aprenderás diferentes técnicas fotográficas así como distintos tratamientos de la imagen.

Podrás llevar tu cámara de 35mm o la escuela te proporcionará una analógica para tus trabajos en el aula. Aprenderás técnicas de revelado en cuarto oscuro, y otras tendencias en fotografía.

Información general

. Edades: de 16-18 años

. Nivel de inglés: Intermedio

. Duración: 1 semana

. Horario: Lunea a Vierne de 10:00-16:00

Programas Relacionados INGLÉS General

CURSO DE INGLÉS MÁS FÚTBOL

Este programa se ofrece en colaboración con las escuelas de fútbol del Glasgow Rangers, y ofrece la posibilidad de aprender inglés mientras entrenas al fútbol con profesionales. El programa tiene una duración de 2 semanas y está abierto a niños y niñas, de 11 a 17 años. Lo que hace único este programa es que los sábados l...

CURSO DE INGLÉS CON SURF

Derry se encuentra a tan sólo 15 minutos de la península de Inishowen, famosa por sus olas y sus playas de arena dorada, esta zona es un lugar idílico para los amantes del surf. Las playas de Inishowen tienen fama de ser las que mejores olas tienen por lo que es frecuente ver surfistas durante todo el año buscando las mejores co...