1. Formación profesional
  2. Formación profesional de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
  3. Formación Profesional de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Online
  4. Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma Superior

Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (Superior)

  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    2000 horas


Descripción

✓El curso preparatorio para la obtención del Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, mediante la superación de las pruebas libres convocadas por las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas (Real Decreto 1147/2011), se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Objetivo

El objetivo del curso preparatorio de Formación Profesional de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma es el de superar las pruebas libres que convocan las diferentes Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas (Real Decreto 1147/2011).

Para que capacita

El curso preparatorio de Formación Profesional de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma permite adquirir los conocimientos teóricos para superar las pruebas libres convocadas por las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas (Real Decreto 1147/2011), obteniendo de dicha manera el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior que habilita legalmente para trabajar tanto en centros públicos como privados.

Características laborales

Los centros de trabajo del Titulado Oficial en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma pueden ser de diversa tipología, tales como: empresas de programación, empresas de informática, ID¿Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la informática y comunicaciones, y las características especiales del centro de trabajo.

🎓 Titulaciones

Con este curso podrás prepararte para superar las pruebas libres o de adultos oficiales que convocan las distintas Consejerías de Educación. Para ello aprenderás los conocimientos teóricos fundamentales para superar con éxito las pruebas de cada módulo. Con la superación de las pruebas oficiales presenciales de FP obtendrás el título oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de FP


Valoración del Programa

Este curso preparatorio para la obtención del Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma aborda los siguientes temas: desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de «usabilidad» y calidad exigidas en los estándares establecidos.

✔ Requisitos

Perfil del alumno

Persona interesada por la utilización, análisis y diseño en el ámbito informático y de la programación.

Aplicaciones Informaticas

Temario

- Sistemas informáticos.

- Bases de Datos.

- Programación.

- Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.

- Entornos de desarrollo.

- Acceso a datos.

- Desarrollo de interfaces.

- Programación multimedia y dispositivos móviles.

- Programación de servicios y procesos.

- Sistemas de gestión empresarial.

- Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

- Formación y orientación laboral.

- Empresa e iniciativa emprendedora.

- Formación en centros de trabajo.

Evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico - práctico.

Profesores

- Tutores personalizados.

- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las pruebas libres.

- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.

- Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Bolsa de Trabajo y Prácticas

FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO. Dicho módulo es competencia exclusiva de la Consejería de Educación en la cual te hayas presentado para obtener dicho título, lo que te permitirá conocer las situaciones reales que se producen en dicho entorno laboral.

No obstante aquellos profesionales con experiencia podrán solicitar su convalidación siempre que acrediten su relación con los estudios profesionales respectivos.

Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


logo de CCC CENTRO OFICIAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL - ONLINE

TÉCNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA El desarrollador de apps multiplataforma es la profesión digital más demandada. El Ministerio de Empleo alerta de que casi una cuarta parte de las empresas se encuentra con dificultades para incorporar profesionales capacitados y bien formados en estas áreas de nu...


CCC CENTRO OFICIAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL - ONLINE

Pedir información
logo de MASTER D

Te preparamos para que consigas el Título Oficial de FP de Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma. La evolución de las nuevas tecnologías y de los dispositivos móviles cada vez a mayor ritmo, hace que exista una gran demanda de profesionales especializados en la familia de Informática y Comunicaci...


MASTER D

Pedir información
logo de VIVEFORMACION

Este Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma es tu oportunidad de estudiar un curso que te formará para diseñar interfaces de usuarios, programación de servicios y procesos y en la creación de aplicaciones para teléfonos móviles, juegos de entretenimiento y te permitirá entrar en este mercado laboral tan din...


VIVEFORMACION

Pedir información
logo de DEUSTO FORMACION

Cada vez se utilizan más los móviles para interactuar en cualquier momento y lugar con nuestros familiares y amigos así como también son muy utilizados en el entorno empresarial . Este crecimiento ha generado una necesidad para las empresas de estar presentes en el mercado mediante la creación de aplicaciones para móviles. Con...


DEUSTO FORMACION

Pedir información
logo de MASTER D

Saber desarrollar aplicaciones para Android, iPhone y IPad es un requisito casi imprescindible para las empresas que buscan contratar un desarrollador informático. Con este curso de programación de aplicaciones móviles te formamos para convertirte en un profesional especializado en desarrollo para cualquier dispositivo Ap...


MASTER D

Pedir información
logo de MASTER D

Hoy en día es imprescindible poder acceder a los datos de nuestras aplicaciones desde cualquier ubicación y es por ello que mediante el Máster profesional en Programación Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma vas a aprender a realizar aplicaciones para Android e iOS y conectarlas a tus Páginas Web. Estudiando e...


MASTER D

Pedir información

Formación relacionada