Más Idiomas
Curso de Francés Comercial en Paris Francia

Curso de Francés Comercial en Paris Francia

por EUROCENTRES FRANCIA

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Paris - FRANCIA

  • Fechas:

    Comienzan cada semana. Consultar.


Descripción

Te presentamos el programa: Curso de Francés Comercial - París.

En el mundo profesional actual, altamente competitivo, la capacidad de comunicarse de forma efectiva es esencial. Con nuestras lecciones especializadas te ofrecemos la mejor preparación para realizar tu actividad profesional en un contexto internacional. Las lecciones combinan diferentes habilidades e incorporan vocabulario, debates, casos prácticos y simulación de situaciones reales. Las destrezas comunicativas incluyen: participación en reuniones, negociaciones, presentación, llamadas telefónicas, redacción de informes comerciales, e-mails y cartas.

París

Notre Dame, Sacré-Coeur, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y otros edificios y monumentos históricos dominan el horizonte. Una ciudad universal llena de espíritu, famosa por su arte y «joie de vivre», sus amplios bulevares y tortuosas calles. Variada vida nocturna: bares y discotecas de moda y braserías tradicionales. Euro Disney se encuentra muy cerca.

La escuela está situada en un tranquilo pasaje peatonal, en el corazón del Barrio Latino. El edificio restaurado está cargado de historia y cuenta con 13 aulas luminosas y atractivas, un centro de aprendizaje bien equipado y ¡hasta un piano de cola! Hay también una gran terraza soleada y áreas de descanso.

Sobre Eurocentres

El aprendizaje de un idioma es una inversión importante para tu futuro. Por esta razón, Eurocentres escoge cuidadosamente a tus profesores y familia anfitriona y aplica métodos didácticos innovadores y personalizados. La calidad es lo más importante para nosotros.

Por eso, nuestras escuelas obtienen acreditaciones de entidades de calidad reconocidas y podemos afirmar con orgullo que las escuelas de Eurocentres siempre reciben excelentes calificaciones en las auditorías de calidad externas.

Estudiar en una escuela Eurocentres significa conocer a personas de más de 90 países, aprender de ellas y compartir vuestro tiempo libre. Una cuarta parte de nuestros estudiantes son de Asia, otra de Europa, otra de Latinoamérica y el resto de Oriente Medio. La composición exacta puede variar de una escuela a otra y de una estación a otra.

Alojamiento

Alojamiento en casa de familia anfitriona o en residencia de estudiantes.

Llegar a la escuela es muy fácil en metro o en autobús, te llevará entre 15 y 60 minutos.

Tiempo libre

París ofrece innumerables lugares de interés cultural, cafés, brasseries, restaurantes, cines, teatros, museos y galerías de arte. Paseos en bicicleta, paseos por la parte antigua de la ciudad. Excursiones a los castillos del Loira y mucho más.

Titulaciones

Al final de tu curso Eurocentres, recibirás un certificado Eurocentres que indica el nivel de competencia que has alcanzado, pero es posible que desees complementar este certificado con un diploma reconocido. Eurocentres te ofrece una preparación de primera clase para todos los títulos de idiomas más importantes.

Temario

Información General

. Estudiantes: Grupos de 10 a 14 alumnos

. Duración: a partir de 2 semanas a 4 semanas

. 5 lecciones de idioma de negocios más 20 lecciones de idioma general semanales

. Requisitos: Niveles Eurocentres 4 – 7

. Inicio: cada semana.

El precio incluye

. Curso de francés

. Material educativo

. Test de nivel en destino

. Certificado acreditativo del curso

. Gastos de matriculación

. Bienvenida y Orientación en destino

. Alojamiento en regimen indicado en el curso

. Entrega de documentación necesaria para visados cuando proceda

. Kit de información necesaria antes de la salida

. Seguimiento personalizado a lo largo del curso

El precio no incluye

. Tasas de exámenes en el curso (opcional)

. Billetes de avión (opcional)

. Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)

. Seguro de viaje (opcional)

. Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)