1. Cursos Online
  2. Finanzas
  3. Finanzas Online
  4. Curso Gestion Financiera Fiscal
Curso de Gestión Financiera y Fiscal foto 1

Curso de Gestión Financiera y Fiscal

Curso de Gestión Financiera y Fiscal ESTUDIOS DE EMPRESA ( ESCUELA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL)
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    500 HORAS.

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

OBJETIVOS

En lo referente al tema fiscal, el objetivo es adquirir los conocimientos prácticos necesarios para aplicar la normativa tributaria vigente en cada momento a la realidad de su empresa o de su economía particular, estar en condiciones de tomar las decisiones más acertadas y obtener el máximo ahorro fiscal. Algunos de los beneficios que se obtienen son: Tener una visión completa del sistema tributario. Asimilar los conceptos básicos del sistema fiscal y aplicarlos correctamente. Conseguir la habilidad necesaria para buscar y encontrar la normativa aplicable. Poder calcular y liquidar los diferentes impuestos. Dominar las técnicas encaminadas al ahorro fiscal , bonificaciones, deducciones, incetivos.

Actualización constante de acuerdo con las nuevas normas que van surgiendo. Este curso te permitira ser un experto en Asesoria Fiscal y dominiar el sistema Tributario y su aplicación práctica.

En cuanto al apartado de gestión financiera, el contenido y las características del curso lo hacen especialmente indicado para empresarios y profesionales que realicen funciones directivas en pequeñas y medianas empresas y necesiten conocer de forma práctica el área económico-financiera.

También para personas integradas en departamentos de contabilidad, costes y finanzas que deseen adquirir o actualizar conocimientos en dichas áreas y conocer en profundidad las técnicas de análisis de balances para poder diagnosticar la situación económico-financiera de la empresa.Y por último, a personas que desarrollen su labor en otras áreas de la empresa pero que tengan la responsabilidad de tomar decisiones con el uso de información financiera.

Capacitar al alumno para que, una vez finalizado el curso, esté en condiciones de:

Comprender el contenido de la información contable-financiera-fiscal derivada de la actividad económica desarrollada por la empresa.

Dominar las técnicas precisas para la confección y control de costes y presupuestos.

Formular diagnósticos y planes de acción empresarial en base al análisis de la información económico-financiera.

Evaluar con las debidas garantías los proyectos de inversión y las necesidades financieras, de forma que se puedan tomar decisiones acertadas.

Identificar las relaciones entre decisiones financieras y fiscales y la marcha de la empresa en conjunto.

SALIDAS PROFESIONALES

Una vez finalizado el curso de Tributación-Financiero y con los conocimientos adquiridos, el alumno tendrá la capacidad suficiente para optar a una mejora de su situación laboral, si ya tiene un puesto de trabajo, o para tener acceso al mercado de trabajo si no lo tiene.

Para trabajar en gestorías y asesorías, haciéndose cargo de confeccionar las declaraciones tributarias de sus clientes y aconsejándoles sobre las cuestiones de tipo fiscal y financiero que les afecten, todo ello con las debidas garantías de una eficiente actuación profesional.

Crear por cuenta propia un despacho de asesoría fiscal.

Ser responsable de las cuestiones financieras y fiscales en una empresa o institución, exclusivamente o como parte de una labor más amplia.

Conseguir la Titulación de PERITO JUDICIAL TRIBUTARIO.

Como alumno de ESTUDIOS DE EMPRESA, accederás a nuestra Bolsa de Trabajo, a la que acuden muchas empresas que necesitan personal con una excelente preparación.

Realizar informes, dictámenes y peritaciones tributarias en el ámbito privado y asesorar en procedimientos judiciales y administrativos en los que se requiera la intervención de un perito judicial tributario: subastas, litigios por herencias o divorcios, pruebas periciales, procedimientos ejecutivos, etc.

+ ver más

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Una vez superado el curso recibirás el diploma de Estudios de Empresa de ASESORÍA FISCAL Y FINANZAS Y DE PERITO JUDICIAL TRIBUTARIO reconocido por asociaciones profesionales que le permitan ejercer la profesión de asesor fiscal y perito judicial tributario.

  • Curso de Gestión Financiera y Fiscal foto 1
asesoria financiera

Opiniones

2 estrellas promedio basado en 1 opinión de Curso de Gestión Financiera y Fiscal.

Ver opiniones ESTUDIOS DE EMPRESA ( ESCUELA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL)


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Los temas y conceptos utilizados en la teoría impartida no fueron muy claros, además los docentes dejan mucho que desear.

MARTÍ | 29-10-2024

Ver más opiniones

Temario Curso de Gestión Financiera y Fiscal 2024

FISCAL

Introducción al derecho tributario

Impuesto sobre la renta de las personas físicas

Impuesto sobre el patrimonio

Renta para no residentes

Impuesto sobre el valor añadido Impuesto sobre sociedades

Impuesto sobre sucesiones y donaciones

Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados

Retenciones del trabajo personal

Tributación local

Régimen tributario de las Islas Canarias

Infracciones y sanciones

Funciones de la inspección

FINANCIERA

Introducción al análisis de los estados contables

El análisis patrimonial

El análisis financiero

El análisis económico

Caso práctico : Análisis integral de una empresa

Fondo de maniobra, circulante y cuadro de financiación

Fundamentos de la contabilidad analítica

El método de costes completos (FULL-COSTING)

El modelo DIRECT-COSTING

El modelo ABC

Los costes estándares

La planificación empresarial. Los presupuestos

Estados financieros previsionales y gestión presupuestaria

Introducción y conceptos financieros básicos

Autofinanciación o financiación interna

Financiación externa

El presupuesto de tesorería

Gestión de cobros y pagos

Gestión de excedentes de tesorería

Análisis de proyectos de inversión

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


BOLSA O EMPLEO, OBSERVACIONES
Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Curso Superior en Fintech, Blockchain y Finanzas Digitales


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Con el Curso Superior de Fintech, Blockchain y Finanzas Digitales Online, te especializarás en este proceso de cambio que está afectando a todo tipo de empresas. La banca y los servicios financieros multinacionales e incluso las empresas enteramente digitales basan su operativa en procesos fintech y tecnologías big data, las cua...

Accede a Una Bolsa de Empleo Gestionada Por Randstad.

Empresas Colaboradoras
Arena Media, Una Empresa de Havas Media Group.


DEUSTO FORMACION

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso Universitario de Análisis de Balances


Online2 meses, Horario: Videoco...2 meses, Horario: Videoconferencias en horario de tardeModalidad abierta

Objetivos: Tras concluir el curso universitario de especialización en Análisis de Balances estarás capacitado para: Entender el estado financiero de la compañía. Llevar a cabo un análisis estático y dinámico de los estados financieros. Calcular ratios financieros de solvencia, liquidez. Computar el periodo...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Top más buscados

Curso Gestion del Riesgo de Liquidez y Balance - ALM


Madrid24 horas lectivas que se ...24 horas lectivas que se imparten 2 tardes por semana de 19.00 a 22.00 horasMatrícula abierta

El Curso de Gestión del Riesgo de Liquidez y Balance (ALM) está dirigido a aquellas personas interesadas en las gestiones del riesgo de liquidez de los mercados de crédito. La gestión de Activos y Pasivos (ALM) se ha convertido en los últimos años en un área estratégica dentro de las entidades financieras con el objetivo...


TOP Buscados

Top más buscados

La Especialización en Finanzas Operativas te permite obtener una visión global de las finanzas empresariales desde la gestión financiera diaria hasta la valoración de las empresas, centrándote en el análisis y la resolución de problemas orientada a la creación de valor para la empresa. ¿Qué te ofrece la Especialización en Fin...


TOP Buscados

Top más buscados

Curso de Análisis del Riesgo de Crédito


MadridLa duración aproximada d...La duración aproximada del programa es de 93 horas lectivas, impartiéndose lunes y martes de 19:00 a 22:00 horas.Matrícula abierta

El curso de Análisis Del Riesgo de Crédito propone un esquema claro y sencillo para analizar y cuantificar la probabilidad de que un deudor incumpla sus obligaciones de pago. Adicionalmente, se presentan las herramientas -técnicas, legales, etc.- para eliminar ó mitigar dicho riesgo. Por último, ofrece una visión de las importan...


TOP Buscados

Top más buscados

La especialización y adquisición de conocimientos prácticos es el camino para crecer profesionalmente en el área contable. Una adecuada gestión fiscal de las empresas requiere el conocimiento profundo de las figuras fundamentales del sistema impositivo que repercuten en el ámbito empresarial: el IVA y el Impuesto sobre Sociedade...


TOP Buscados

Formación relacionada


Haz tu pregunta