1. Cursos
  2. Cursos de Lenguajes de Programación
  3. Cursos de Lenguajes de Programación en Barcelona
  4. Curso Lenguajes Programacion
Curso de Lenguajes de Programación

Curso de Lenguajes de Programación

por ESCOLA D´INFORMATICA I OFICIS
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    La duración total del curso de Lenguajes de Programación es de 240 hrs
    6 meses...

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

El Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España y modalidad ONLINE


Descripción

✓El objetivo del curso de Lenguajes de Programación consiste en dar al alumno una amplia formación como programador de aplicaciones informáticas haciendo uso de los lenguajes más utilizados hoy en día. Introduciendo al alumno en el campo de las bases de datos y del diseño web a nivel de programación.

El curso de Lenguajes de Programación consiste de un conjunto de lecciones que componen un temario muy completo, más un importante grupo de ejercicios por cada materia, que garantiza la adquisición de las destrezas necesarias de cara al ámbito laboral. El alumno/a puede dedicar a la semana el tiempo que estime conveniente, en horario de libre elección, contando en todo momento con un profesor de apoyo para dudas y consultas.

Dirigido a

El curso de Lenguajes de Programación capacita al alumno para trabajar como programador de aplicaciones en cualquiera de los lenguajes estudiados, y desenvolverse en el entorno laboral de las empresas, como diseñador, administrador o usuario de aplicaciones informáticas.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

El curso de Lenguajes de Programación da derecho a un Diploma acreditativo y un Certificado de Estudios. Igualmente, el alumno que lo desee puede ser incluido en nuestra Bolsa de Empleo. Arenal Informática dispone de una activa Bolsa de Trabajo, colaborando con una gran cantidad de empresas en la colocación de sus alumnos.

EQUIPAMIENTO DE LAS AULAS

Nuestras aulas, la mayoría con unas dimensiones superiores a 35 metros cuadrados, cuentan con el equipamiento informático necesario para cada especialidad impartida. El número de ordenadores por sala varía entre 15 y 20, estando conectados en una red local de tipo Ethernet. Cada alumno dispone de un ordenador durante las clases. Los ordenadores son de tipo PC con procesadores Pentium y monitor color. Todas las aulas cuentan con conexión a Internet de tipo ADSL PREMIUM, la mejor tecnología existente en el mercado.

✔ Requisitos

Requisitos de acceso

No se requieren requisitos especiales para acceder al curso de Lenguajes de Programación.

Opiniones

Muy buenos equipos de sistematización para lograr un buen proceso para web. Satisfecho con el curso.

LUIS I.

Buen uso de material y ayuda de profesores que guían el trabajo y aclaran dudas que tengan los estudiantes.

MONICA P.

Servidores, Bolsa de Trabajo, Programacion Orientada a Objetos, Gestion de Paginas Web

Temario

1. Microsoft Visual Basic.Net.

Curso de desarrollo de aplicaciones utilizando la tecnología de programación Microsoft .NET. El lenguaje utilizado es Visual Basic .NET, cuyas particularidades se estudian en la primera parte del curso. Después el curso se centra en la construcción de aplicaciones Windows y finalmente estudia en profundidad el acceso a bases de datos utilizando la tecnología ADO .NET.

1.1. Introducción a .NET

Estudia la sintaxis y características específicas del lenguaje de programación Visual Basic .NET, prestando especial atención a su enfoque orientado a objetos.

1.2. Aplicaciones Windows

Describe el desarrollo de aplicaciones Windows utilizando el lenguaje de programación Visual Basic .NET. Se centra principalmente en la construcción de la interfaz de usuario de dichas aplicaciones.

1. 3. Acceso a bases de datos

Describe la tecnología ADO.NET como medio fundamental de acceso a bases de datos cuando se está desarrollando con Visual Basic.NET.

2. Programación de páginas Web.

Curso de desarrollo de aplicaciones web. Para ello se estudia la programación de la parte cliente con JavaScript y la programación de la parte servidor con la tecnología ASP .NET y el servidor de bases de datos SQL Server. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de desarrollar completas aplicaciones de comercio electrónico respaldadas por bases de datos.

2. 1. Programación cliente con JavaScript.

Estudia el lenguaje JavaScript para crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente.

2. 2. Programación servidor: ASP .NET

Se estudia la tecnología de programación de aplicaciones web Microsoft ASP .NET, prestando especial atención a las características especiales que presentan este tipo de aplicaciones, a los nuevos controles de servidor, a la seguridad en la aplicación y al acceso a bases de datos.

3. Microsoft Visual JAVA (SE)

Curso de desarrollo de aplicaciones dirigidas a la Web y aplicaciones Windows utilizando el entorno de desarrollo JAVA (SE). El curso consta de tres partes: en la primera se estudia el lenguaje de programación Java en la segunda parte aprenderá a crear applets, es decir, aplicaciones que se ejecutan en el marco de una página web finalmente, se muestra cómo crear aplicaciones Windows utilizando las características de programación visual de JAVA (SE).

3.1. El lenguaje Java.

Estudia las caracterísiticas del lenguaje de programación Java, prestando especial atención a su enfoque orientado a objetos.

3.2. Programar para la Web.

Se estudia la creación de applets utilizando el lenguaje Java. Los applets son aplicaciones que se ejecutan en el interior de una página web.

3.3. Programar para Windows.

Se explica cómo utilizar el entorno de programación de JAVA (SE) para crear aplicaciones Windows. Se estudian las características de programación visual y de desarrollo rápido de aplicaciones de este entorno de programación.

4. Programación de servidores PHP

Curso de desarrollo de aplicaciones web. Para ello se estudia la programación de la parte servidor con la tecnología PHP y el servidor de bases de datos MySQL. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de desarrollar completas aplicaciones de comercio electrónico respaldadas por bases de datos.

Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Con el Curso Superior en Programación en C con CPA aprenderás los conceptos básicos y avanzados de uno de los lenguajes de programación orientado a objetos (POO) más versátil y potente en la actualidad. Conocerás qué son las funciones y las estructuras de control o cómo crear plantillas, operadores y expresiones. Además, serás c...


DEUSTO FORMACION

Pedir información
OBSERVACIONES
Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

El Programa Superior de Diseño y Desarrollo de Videojuegos se renueva con la integración del motor gráfico Unity, un motor de desarrollo para la creación de juegos y contenidos 3D interactivos. Este curso, usando un lenguaje de scripts te permitirá crear juegos sin ser experto en programación, desarrollando de manera profesional...

Con Este Curso Obtendrás Dos Títulos: Diploma Deusto Formación y Título Acreditativo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca. Curso Avalado Por Ati, la Asociación de Técnicos Informáticos.


DEUSTO FORMACION

Pedir información
OBSERVACIONES
Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Cada vez se utilizan más los móviles para interactuar en cualquier momento y lugar con nuestros familiares y amigos así como también son muy utilizados en el entorno empresarial . Este crecimiento ha generado una necesidad para las empresas de estar presentes en el mercado mediante la creación de aplicaciones para móviles. Con...

Curso Avalado Por Quadram y Ati.


DEUSTO FORMACION

Pedir información
Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

En un momento en el que la tecnología se encuentra presente en múltiples ámbitos, la web es un entorno de constante presencia en nuestras vidas en la actualidad. Los desarrolladores de estos sistemas son perfiles cada vez más demandados por el mercado laboral. En este curso de programación en php, javascript y mysql , de enfoque...


DEUSTO FORMACION

Pedir información
Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Python es a día de hoy el lenguaje de programación más popular y que mayor crecimiento tiene en la actualidad. Es utilizado por perfiles muy diversos como estudiantes, profesores, investigadores en Ciencias Sociales, Biología o Economía, profesionales del Marketing online, desarrolladores, analistas o científicos de datos....


DEUSTO FORMACION

Pedir información
BOLSA O EMPLEO
Curso relacionado de SEAS ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS

Visual Basic.NET proporciona la herramienta más fácil y productiva para crear con rapidez aplicaciones para Microsoft Windows® y Web. Ideal para programadores de Visual Basic existentes, así como para programadores nuevos en el entorno de desarrollo de Microsoft .NET, Visual Basic.NET ofrece interfaces visuales mejorados, mayor...

Prácticas Garantizadas en Empresa y Acceso Permanente a Bolsa de Empleo


SEAS ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS

Pedir información

Formación relacionada