1. Cursos Online
  2. Diseño Gráfico
  3. Diseño Gráfico Online
  4. Curso Macromedia Flash
CURSO DE MACROMEDIA FLASH 8
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

¡Aprende a crear animaciones multimedia!

Con este Curso, aprenderás a utilizar Macromedia Flash, que es el programa por excelencia para crear animaciones interactivas, dirigidas a las páginas web o a otros proyectos multimedia.

¡El formato de Flash se ha convertido en el estándar de la animación web!

Si te gusta el mundo del diseño y de Internet, ¡necesitas aprender a hacer animaciones en Flash!

¿A quién está dirigido este Curso de Macromedia Flash?

Este Curso de Flash está dirigido a aquellas personas que quieran aprender a hacer animaciones para páginas web y otros proyectos multimedia.

Podrás utilizar estas animaciones para tu propia página web, o para tu empresa, en la web corporativa. Además, podrás insertar tus creaciones interactivas en otros proyectos, como presentaciones y otros trabajos.

Aprende este programa y… ¡enriquece tus proyectos multimedia!

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Una vez finalizado el curso recibirás un Diploma de Macromedia Flash 8 expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

flash 8
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Macromedia Flash 8 2024

Lección 1: Introducción a Flash: Se presenta el mundo de la animación en las páginas web y cómo se ha convertido el formato de Flash en el más utilizado.

Lección 2: Creación de la película: Las películas son el proyecto de animación en el que se trabajará en Flash y que después se exportará para insertarlo en las páginas web.

Lección 3: Dibujo de objetos: Estudiaras las técnicas de incorporar contenido en las películas del programa Macromedia Flash, centrándose en el dibujo de objetos con las distintas herramientas de que dispone la aplicación.

Lección 4: Modelos de dibujo y atributos de trazos: Aprenderás los distintos modelos de dibujo existentes en el programa Macromedia Flash, que influyen en cómo se combinarán los dibujos creados. Conocerás el concepto de trazo de un objeto y cómo puede editarse para conseguir el aspecto deseado.

Lección 5: El color y los rellenos: Aprenderás a rellenar un objeto dibujado en el programa Macromedia Flash y cómo crear colores personalizados a partir de su definición en un determinado modelo de color. También aprenderás cómo utilizar degradados o imágenes de mapa de bits para el relleno de los objetos.

Lección 6: Remodelación de líneas: Estudiarás cómo modificar las líneas existentes, suavizarlas, enderezarlas, optimizar curvas, etc.

Lección 7: Trabajar con objetos: Cómo seleccionarlos, agruparlos, copiarlos, cortarlos y pegarlos, y la manera de modificar su apilamiento y alineación.

Lección 8: Aplicar transformaciones: Conocerás las técnicas para transformar los objetos creados en el programa Macromedia Flash: escalar, rotar, inclinar, reflejar, distorsionar, etc.

Lección 9: Texto en las películas: Verás las distintas posibilidades existentes en cuanto al formato de carácter y de párrafo. También se describe el proceso de la corrección ortográfica y cómo convertir un objeto de texto en un objeto vectorial, pudiendo editarlo con las herramientas adecuadas para estos objetos.

Lección 10: Símbolos, instancias y capas: Introduce los conceptos de símbolo e instancia en el programa Macromedia Flash, que sirven para gestionar varios objetos repetidos en una animación y conseguir reducir el tamaño del archivo de la película exportada. También explica cómo distribuir los objetos en capas y la forma de trabajar con estos elementos.

Lección 11: Animación (I): Aprenderás cómo utilizar la línea de tiempo para organizar el contenido de una película del programa Macromedia Flash.

Lección 12: Animación (II): Conocerás el método de la interpolación para crear animaciones en el programa Macromedia Flash.

Lección 13: Animación (III): Verás posibilidades más avanzadas en la creación de animaciones con el programa Macromedia Flash.

Lección 14: Películas interactivas: Aprenderás a crear animaciones donde el usuario puede intervenir y modificar, de esta forma, el curso de la animación.

Lección 15: El lenguaje ActionScript: Es el lenguaje de programación que proporciona Macromedia Flash para crear elementos interactivos en las películas: sintaxis básica, variables, tipos de datos y estructuras de control.

Leccción 16: Funciones y formularios: Verás la creación y utilización de funciones en el lenguaje ActionScript que proporciona Macromedia Flash para organizar de una manera más eficiente el código de una película.

Lección 17: Programación orientada a objetos: Conocerás el concepto de programación orientada a objetos en el lenguaje ActionScript de Macromedia Flash. Aprenderás las diferentes clases predefinidas del lenguaje que podemos utilizar, así como lo que son las propiedades y métodos.

Lección 18: Clips de película: Aprenderás a utilizar los clips de película en el programa Macromedia Flash para crear interacción con el usuario, a través de código ActionScript.

Lección 19: Sonido y vídeo: Aprenderás a incluir sonidos y vídeos en una película de Macromedia Flash, viendo la manera de crear vídeos en el formato Flash Video (flv) preparados para su inclusión en la animación.

Lección 20: Proyectos, publicación y exportación: Verás el proceso que se sigue tras finalizar el diseño de una película de Macromedia Flash para publicarla en un formato adecuado y poderla incluir en las páginas web, además de la manera de exportarla a otros formatos parao otras finalidades.

¡Y con un tutor personal!

Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestro Campus Online para los alumnos.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE IMPRESIÓN 3D


Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso Motion Graphics


OnlineMatrícula abierta

Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


MASTER D

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO CON ADOBE CREATIVE SUITE


Todas las provincias de España400 horas 16 créditos EC...400 horas 16 créditos ECTSModalidad Abierta

El Curso Superior de Diseño Gráfico y Visual a distancia te proporcionará los conocimientos básicos de diseño y te explicará de una forma práctica el manejo de las principales aplicaciones que debe saber utilizar cualquier profesional de este sector: Adobe Illustrator, Adobe InDesign y Adobe Photoshop. Dominarás las herr...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO SUPERIOR DE DISEÑO GRAFICO Y MOTION GRAPHICS


Todas las provincias de España1 AñoMatrícula abierta

En este curso de diseño gráfico aprenderás las bases y fundamentos del diseño, de la comunicación gráfica, la teoría y psicología del color. También aprenderás a crear material publicitario (fliers, cartelería, etc.), a diseñar el packaging de productos, a diseñar logotipos, tipografías, infografías, guías de estilo, a diseñar p...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

¿Quieres Estudiar Diseño Gráfico? La profesión de diseñador gráfico aúna vocación y empleabilidad por partes iguales. En un mundo cada vez más digitalizado y con un mayor consumo de contenidos digitales cada día, el comunicar desde el punto de vista visual se hace imprescindible para cualquier empresa. Y aqu...


Top más buscados

MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO - TITULACIÓN OFICIAL UNIVERSITARIA


Online250 horas, 7 Créditos EC...250 horas, 7 Créditos ECTS UniversitariosModalidad abierta

Presentamos la Carrera de Marketing y Diseño Gráfico Publicitario, en esta carrera te ofrecemos la opción de conseguir una doble titulación: la titulación oficial expedida por la Universidad de Nebrija y la titulación propia del centro. Te especializaras en dos materias complementarias llegando a ser completamente autosuf...


Formación relacionada


Haz tu pregunta