1. Cursos en Madrid
  2. Secretariado de Dirección
  3. Secretariado de Dirección en Madrid
  4. Curso Secretariado Gestion
CURSO DE SECRETARIADO DE DIRECCION

Curso de Secretariado de Gestión

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

Formación presencial con prácticas en empresas


Descripción

Nuestro Curso de Secretariado de Dirección te capacitará para convertirte en un profesional del sector de la comunicación empresarial y gestión administrativa.

Aprenderás a gestionar la comunicación interna y externa de una empresa, a planificar y organizar el archivo tanto físico como informático o a gestionar eventos y viajes.

Con el objetivo de convertirte en un profesional, centramos nuestra formación en clases con expertos y prácticas en las mejores empresas del sector, que te enseñarán y apoyarán a lo largo de tu Curso de Secretariado de Dirección, para que en pocos meses te especialices y obtengas tu titulación.

Uno de nuestros mayores objetivos es tu empleabilidad, por ese motivo, dentro de nuestro curso descubrirás diferentes herramientas de apoyo como: Talleres de técnicas de búsqueda de empleo y acceso a bolsa de empleo.

El Grupo Aranda Formación te conecta con el mundo laboral mediante un curso de máxima calidad. Elige la mejor formación y conviértete en un profesional en pocos

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Porque 4 títulos son mejor que 1.

Secretariado de Dirección

Auxiliar Administrativo

Office 2010

Creación de Empresas

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Agencia de Colocación Autorizada por el SEPE

habilidades directivas, asistente de direccion, gestion empresarial, protocolo empresarial
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Secretariado de Gestión 2024

MÓDULO I: EL PAPEL DEL SECRETARIADO EN EL ENTORNO EMPRESARIAL

La estructura empresarial Introducción. La empresa: elementos, funciones y clasificación. La organización empresarial. El organigrama como medio de representación de la estructura organizacional.

La dirección y el personal de secretariado Introducción. La dirección de la empresa. La dirección por objetivos. Relaciones de interacción entre dirección y personal de secretariado. Funciones del servicio de secretariado. Código deontológico del secretariado. El puesto de trabajo. Otras instalaciones.

Planificación y organización de tareas Introducción. Planificación. Organización. Calidad en las tareas de secretariado. El archivo. Mantenimiento del archivo físico. Mantenimiento del archivo informático.

MÓDULO II: MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La comunicación en la empresa Introducción. La comunicación: proceso, efectos y barreras. Tipos de comunicación. Técnicas de comunicación efectiva. La asertividad y otras conductas de comunicación. Los flujos de comunicación. Flujograma.

La comunicación oral Introducción. La comunicación oral en la empresa. Formas de comunicación oral. El lenguaje y la voz. Formas de la comunicación no verbal. La comunicación telefónica. Servicios de telefonía para empresas. Elementos de la atención telefónica. Expresiones en la atención telefónica. Llamadas telefónicas efectivas. Métodos de comunicación inmediata.

La documentación escrita Introducción. Normas generales de redacción de documentos. Documentos profesionales. Estructura. Documentos internos. Documentos mercantiles. Otros documentos de interés. La carta comercial. El fax. Normativa sobre protección de datos.

MÓDULO III: ACTOS, VIAJES Y PROTOCOLO

Actos empresariales Introducción. Las reuniones. Fases de organización de una reunión. Recursos para la reunión. Documentación. Orden del día y convocatoria. Funciones de los participantes en la reunión. Clasificación de reuniones. Organización de eventos. Documentación previa y posterior al evento. Tipos de eventos.

Planificación de viajes Introducción. La función del secretariado en la gestión de viajes. Planificación del viaje. Gestión de reservas. Documentación. El uso de vehículos de alquiler. Medidas sanitarias. La contratación de seguros. Recomendaciones para el viaje. Derechos del viajero.

Protocolo Introducción. Protocolo empresarial. Imagen corporativa. Protocolo telefónico. Protocolo social. Protocolo nacional e internacional. Principios del protocolo empresarial internacional.

MÓDULO IV: LAS TIC EN LA EMPRESA

El correo electrónico y otros medios de comunicación Introducción. El correo electrónico. Envío y recepción de mensajes. Seguridad. Skype.

Servicios de Internet Introducción. Los navegadores. Los buscadores. Búsquedas y resultados. Las redes sociales profesionales. Trabajar en la nube.

La acción formativa que se presenta combina una formación teórica-práctica.

Se desarrollará una metodología motivadora, activa y participativa.

M1. ATENCIÓN AL CLIENTE.

M2. DOCUMENTACIÓN ECONOMICO-ADMINISTRATIVA.

M3. GESTIÓN DE EXISTENCIAS

M4. GESTIÓN BÁSICA DE TESORERÍAM5. OFFICE (WORD, EXCEL, CORREO)

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de MASTER D

CURSO SECRETARIADO JURÍDICO


Todas las provincias de España475 HorasMatrícula abierta

El curso de Secretariado Jurídico nace para formar profesionales de éxito en un mercado laboral en auge, este curso está abierto a profesionales jurídicos y a estudiantes que necesiten un punto más de especialización para acceder a su primer empleo o mejorar en su sector, al igual que personas que están haciendo ciclos formativ...


Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

CURSO DE SECRETARIADO DE DIRECCIÓN


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Una secretaria de dirección es una profesional que brinda apoyo administrativo y asistencia directa a un ejecutivo de alto nivel , como un director general, gerente o presidente de una empresa u organización. Su papel es esencial para asegurar el funcionamiento eficiente de la oficina del ejecutivo y facilitar la gestión d...


Formación relacionada


Haz tu pregunta