1. Cursos
  2. Cursos de Derecho Empresarial
  3. Cursos de Derecho Empresarial a Distancia
  4. Curso Secretariado Juridico

Curso de Secretariado Jurídico

  • Lugar/Modalidad:

    Este curso lo puedes hacer de forma presencial en toda España y también en modalidad ONLINE

  • Duración:

    400 horas


Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC -Posibilidad de pago a plazos

Descripción

Con el Curso de Secretariado Jurídico dominarás las tareas administrativas para trabajar en el ámbito jurídico, para ser un experto en atender debidamente las necesidades del despacho de abogados, procuradores, notarios, asesores, departamentos jurídicos de empresas, y preparándote para la atención al cliente con el protocolo necesario, aportando mayor eficacia y rendimiento en la atención del despacho.

Este curso a distancia está homologado por APAGI (Asociación Profesional de Administradores y Gestores Inmobiliarios), que lo ha declarado como el curso oficial de la Asociación por su calidad y actualidad.

Cuando inicies tu Curso de Secretariado Jurídico, tendrás la posibilidad de hablar con una orientadora pedagógica para realizar una tutoría personalizada. Ésta te orientará sobre cómo estudiar, cómo desarrollar técnicas de gestión y habilidades de comunicación y cómo organizar tu tiempo para a sacar el máximo aprovechamiento al curso.

Con el Curso de Secretariado Jurídico a distancia de CCC en ningún momento te encontrarás solo, ya que contarás con un tutor personal te acompañará y orientará tu aprendizaje.

Metodología

- Curso a distancia
- Tutor Personal a tu disposición
- Campus online para comunicarte con el centro, con otros compañeros y donde encontrarás material complementario
- Podrás realizar los ejercicios de forma online a través del campus
- Profesores especializados que responderán tus consultas y corregirán tus ejercicios
- Bolsa de Empleo con ofertas de trabajo actualizadas
- Dpto. de Salidas profesionales

Titulaciones

Diploma de Secretariado Jurídico de CCC, título homologado por su calidad por APAGI (Asociación Profesional de Administradores y Gestores Inmobiliarios).

Si lo deseas, también podremos enviarte el Certificado de Secretariado Jurídico de CCC donde se especifican las horas lectivas, fechas y temario detallado del curso a distancia.

Requisitos

El Curso de Secretariado Jurídico lo puede realizar tanto personas sin experiencia que quieran aprender una nueva profesión, como aquellas que quieran especializarse en este ámbito o mejorar su adaptación y desarrollo profesional en el mercado laboral.

¿Qué Salidas Profesionales tiene el curso?

Cuando termines el Curso de Secretariado Jurídico podrás desarrollar actividades administrativas o de secretariado en despachos de ámbito jurídico, como:

- Bufete de abogados

- Procuradores

- Notarios

- Departamentos jurídicos de empresas

Gestion de Documentos, Bolsa de Trabajo, Atencion al Cliente, Atencion en Despachos Juridicos, Estudiar Secretariado a Distancia, Curso de Secretariado, Estudiar Secretariat a Distancia, Estudiar Secretariado Online, Ambito Juridico

Temario

1. Gestión Administrativa e Interna de despachos

2. Módulo Jurídico. Teoría y Práctica Procesal

3. Contabilidad y Fiscalidad

Prácticas del Curso de Secretariado Jurídico:

Al finalizar la formación podrás realizar prácticas de secretariado jurídico gracias a los acuerdos de colaboración que CCC pone a tu disposición. De esta manera podrás adquirir experiencia en el ámbito judicial y entrar en el mundo laboral te resultará más sencillo.

No pierdas esta oportunidad y pon en práctica todo lo aprendido en el Curso de Secretariado Jurídico de CCC.