1. Formación profesional
  2. Informática y Comunicaciones a Distancia
  3. Diseño Gráfico
  4. Tecnico Auxiliar Diseño Grafico
CURSO DE TECNICO AUXILIAR EN DISENO GRAFICO

Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    630 Horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Para que capacita

El curso de TÉCNICO AUXILIAR EN DISEÑO GRÁFICO tiene por finalidad preparar a profesionales que deseen adquirir los conocimientos específicos del ámbito del Diseño Gráfico, desde un punto de vista práctico y aplicado, para dedicarse profesionalmente a esta ocupación.

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Artes Gráficas pueden ser de diversa tipología, tales como: Agencias publicitarias, Empresas de informática. Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados al sector de Artes Gráficas y a las características especiales del centro de trabajo.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de FP


🎓 Titulaciones

La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: Konkordanz, Artes graficas de Málaga, IDEAFIX, IKEA Málaga, IMPRENSA MASANCHEZ SL, Arquitecto Miguel Gil, Decorador José Manuel Morales.

✍ Metodología

Nuestra metodología es 100% a distancia, flexible y personalizada para brindarte la mejor experiencia y preparación.

- Clases Online.

- Tutor personal.

- Campus virtual.

- Recursos didácticos.

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico - práctico.

✔ Requisitos

Personas interesadas en la imagen y sonido, concretamente el Diseño Gráfico, en la creación de diferentes productos gráficos con los programas informáticos adecuados.

🏁 Objetivos

Elaborar maquetas de productos gráficos y preparar los originales necesarios para su reproducción, aplicando los conocimientos de lenguaje visual y utilizando los programas informáticos de diseño, ilustración y maquetación más adecuados. Así mismo, emplear las técnicas de control y gestión de las existencias de material del estudio. Aborda los siguientes puntos:

- Aplicar los principios básicos del lenguaje visual y los conceptos básicos del diseño gráfico.

- Interpretar los sistemas gráficos de reproducción más usuales, las principales fases que los componen y corregir las pruebas pertinentes.

- Desarrollar diferentes productos gráficos, desde logotipos hasta anuncios, incorporando dibujos, fotografías y textos, mediante el uso de programas de diseño gráfico e ilustración postscript.

- Elaborar productos editoriales aplicando los fundamentos tipográficos elementales mediante el uso de programas informáticos de maquetación.

- Elaborar originales informáticos para la reproducción gráfica, teniendo en cuenta los requisitos del sistema de reproducción a utilizar.

- Clasificar y ordenar el material del estudio de diseño, realizar tareas de mantenimiento de los equipos e instrumentos utilizados, así como aplicar las técnicas de previsión de necesidades de materiales.

ilustrador, diseño de proyectos, maquetacion de proyectos, diseño
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico 2024

- Lenguaje y diseño gráfico.

- Procesos de reproducción gráfica.

- Programas de diseño gráfico e ilustración.

- Programas de maquetación.

- Técnicas de arte final.

- Organización del estudio de diseño.

Profesores

- Tutores personalizados.

- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.

- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.

- Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE IMPRESIÓN 3D


Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso Motion Graphics


OnlineMatrícula abierta

Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


MASTER D

Curso relacionado de ESDESIGN ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO DE BARCELONA

MÁSTER EN DISEÑO GRÁFICO DIGITAL


Online12 meses, 60 ECTSMayo 2024

El Máster Online en Diseño Gráfico de ESDESIGN abrirá tus puertas en el mundo laboral, ayudará a impulsar tu creatividad y tu desarrollo técnico en el diseño gráfico con las últimas tendencias digitales. Los profesionales del branding, diseño, editorial, diseño de packaging, diseño digital y diseño de señalización o wayfi...


Curso relacionado de ESDESIGN ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO DE BARCELONA

''Un curso centrado en el mundo de la revista pero que abarca desde la conceptualización del producto editorial hasta las últimas tendencias en el mundo del editorial digital''. El Máster Online en Diseño Editorial y Publicaciones Digitales de Esdesign te ayudará a formarte en todo el proceso editorial de un proyecto e in...


Curso relacionado de UCMA UNIVERSIDAD CARLEMANY

BACHELOR ONLINE EN DISEÑO


Online3 años (180 ECTS)Octubre 2024

El diseño es un agente de cambio y cohesión social, que contribuye a conseguir buenas ideas para el mercado, y mejorar los productos y servicios. Además, facilita el desarrollo de servicios públicos más competitivos y transparentes, contribuye a la innovación social y aumenta, así, la calidad de vida de las personas....


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO CON ADOBE CREATIVE SUITE


Todas las provincias de España400 horas 16 créditos EC...400 horas 16 créditos ECTSModalidad Abierta

El Curso Superior de Diseño Gráfico y Visual a distancia te proporcionará los conocimientos básicos de diseño y te explicará de una forma práctica el manejo de las principales aplicaciones que debe saber utilizar cualquier profesional de este sector: Adobe Illustrator, Adobe InDesign y Adobe Photoshop. Dominarás las herr...


Formación relacionada


Haz tu pregunta