1. Formación profesional
  2. Instalación y Mantenimiento
  3. Tecnico Electronica Microelectronica
CURSO DE TECNICO EN ELECTRONICA Y MICROELECTRONICA

Técnico en Electrónica y Microelectrónica

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Horario Totalmente Flexible

Campus Virtual

Recibirás unos sólidos conocimientos en esta disciplina que te capacitarán para iniciar las especialización que más se adapte a tus aspiraciones en cualquier rama de la electrónica.

Con la realización de este curso:

Tendrás una visión bastante completa de los circuitos básicos, a partir de los cuales se construyen aparatos electrónicos (radios, televisores, alarmas, emisoras, amplificadores de sonido, etc.).

Adquirirás la experiencia necesaria para iniciarte con rapidez en el montaje y reparación de aparatos electrónicos, e incluso en el diseño de algunos aparatos sencillos, base para la reparación de otros más complejos cuando adquieras experiencia profesional.

Para realizar este curso, no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

reparacion, electrodomesticos
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Técnico en Electrónica y Microelectrónica 2024

Profesorado

El profesorado responsable de la formación está dirigido por el tutor del curso. Él se encargará de garantizar la calidad de la formación: realiza el seguimiento continuo del proceso de aprendizaje, anotando los progresos del alumno y respondiendo a sus necesidades formativas o de servicio pedagógico que puedan surgir a lo largo del curso.

Para que el aprendizaje sea más cómodo y provechoso, el Método de Tutoría Personalizada de CEAC permite al alumno aprender a su ritmo, sin horarios ni desplazamientos, gracias al apoyo constante que recibe de un amplio equipo de expertos docentes accesible a través del correo, teléfono, fax, e-mail y el Campus Virtual .

Tutor:

Francisco Ruiz Vassallo

Técnico en Electrónica.

Autor de más de 60 libros sobre Electrónica.

Miembro de ACTA (Asociación de Autores Científicos, Técnicos y Académicos).

Este curso de Electrónica y Microelectrónica te servirá para introducirte en una profesión con un enorme porvenir. La electrónica es la técnica que más se ha desarrollado en el siglo XX y que, sin duda, más perspectivas tiene actualmente. Mira tu entorno y comprobarás que no existe ningún aparato que no posea algún tipo de circuito electrónico.

Equipo Docente:

> Profesorado:

Carlos Yañez Vázquez

Ingeniero Técnico Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Mireia Ferrando Carneros

Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones en la Universidad Ramon Llull de Barcelona.

> Colaboradores:

Algunos de los colaboradores que han participado en la realización del material didáctico de este curso han sido:

Francisco Ruíz Vassallo, Técnico en Electrónica. Miembro de ACTA (Autores Científicos-Técnicos y Académicos).

Salidas profesionales

Los conocimientos adquiridos con este curso, permitirán desempeñar el puesto de Especialista en electrónica y microelectrónica.

Además, nuestro equipo de orientación laboral te ofrece: la Bolsa de trabajo CEAC, especializada por sectores, a través de la cual nuestros alumnos acceden a las ofertas de empleo más adecuadas a su perfil, recibiendo un trato personalizado y preferente.

El servicio de Orientación Laboral incluye conferencias formativas sobre temas laborales y la posibilidad de realizar prácticas en grandes empresas, siempre adecuadas a tu perfil.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de MASTER D

GRADO MEDIO EN MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL


Todas las provincias de EspañaConsultar

La demanda de Técnicos en Electromecánica de Vehículos Automóviles está asegurada por la evolución hacia el uso de nuevos materiales que constituirán los motores y elementos del área de electromecánica, orientado a un consumo más racional de los vehículos y una menor contaminación, la utilización de nuevos elementos electrónicos...


Curso relacionado de MASTER D

FP GRADO MEDIO EN MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO


Todas las provincias de España1.600 HorasMatrícula abierta

La demanda de Técnicos en Mantenimiento Electromecánico está asegurada por el aumento constante la actividad industrial y el avance constante de la automatización en todo tipo de sectores promovida sobre todo por la Industria 4.0. Todas las industrias en las que trabaja en Mantenimiento Electromecánico tienden a delegar e...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL


Todas las provincias de España90 ECTSOctubre 2024

El Ingeniero Industrial es un profesional clave en el contexto de la Cuarta Revolución Industrial en que nos encontramos. Con un perfil polivalente y versátil, su función principal es liderar y trabajar en proyectos de mejora continua, como procesos de organización industrial, diseño de los procesos productivos, innovación tecno...


Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

TECNICO INSTALADOR DE FONTANERIA


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

La fontanería es el conjunto de técnicas y trabajos relacionados con la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de agua en edificios y estructuras. Algunos de los aspectos que incluye la fontanería son: -Suministro de agua: La fontanería se encarga de la instalación de tuberías y sistemas para el...


Curso relacionado de UCMA UNIVERSIDAD CARLEMANY

La ingeniería de organización industrial te permitirá identificar la información necesaria para tomar decisiones y generar planes teniendo en cuenta los recursos y el impacto ambiental de los mismos. A través del análisis, aprenderás a evaluar la efectividad de diversos métodos de resolución de problemas sin perder de vista el c...


Curso relacionado de CEAC

MECÁNICA DE MOTOS


Online800 Horas / 200 Horas de ...800 Horas / 200 Horas de trabajoMatrícula abierta

El parque de motocicletas de España supera los 3 millones de unidades. Más de 1.000.000 se incorporaron al parque durante la última década, reflejando un crecimiento continuado del que puedes formar parte estudiando el Curso de Mecánica de Motos de CEAC. Nuestra formación te proporcionará un conocimiento completo del func...


Formación relacionada


Haz tu pregunta