
Lugar / ModalidadOnline, A Distancia
Duración150 horas ECTS 6
FechasConsultar fechas
Acreditado por
La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, perteneciente al Sector Público Estatal, es uno de los órganos que componen la estructura organizativa y de participación institucional del subsistema de formación profesional para el empleo.
La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN (AENOR), es una entidad española, privada, independiente, sin ánimo de lucro, reconocida en los ámbitos nacional, comunitario e internacional, contribuye, mediante el desarrollo de las actividades de normalización y certificación (N+C), a mejorar la calidad en las empresas, sus productos y servicios, así como proteger el medio ambiente y, con ello, el bienestar de la sociedad.
La Fundación San Valero es una Obra Diocesana de carácter no lucrativo al servicio de las personas y de la sociedad, dedicada a la enseñanza secundaria, profesional y superior.
La norma ISO 9001 es una norma internacional de gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad.
Descripción del programa
¿A quién va dirigido?
Titulación
Temario del curso
Programa formativoPreguntas frecuentes
¿Cuánto dura el programa?
150 horas ECTS 6
¿A quién va dirigido / qué requisitos necesito?
- A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área. - REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años.
¿Qué titulación obtengo?
Una vez superado con éxito el Curso de Técnico en Sistemas de Seguridad, recibirás el título universitarioexpedido directamente por la Universidad San Jorge.
¿En qué modalidad se imparte?
Online, A Distancia
Lo que opinan nuestros alumnos
Todavía no hay opiniones publicadas de este programa.
control de accesos, control de riesgos, instalaciones







