1. Cursos
  2. Tecnología e Informática
  3. Redes y Seguridad Informática
  4. Formate Como Experto Ciberseguridad
Fórmate Como Experto en Ciberseguridad

Fórmate Como Experto en Ciberseguridad

Fórmate Como Experto en Ciberseguridad DEUSTO FORMACION
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Todas las provincias de España

    También en Modalidad: Online

  • Duración:

    200 horas
    18 meses
    24 meses con beca

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion BOLSA O EMPLEOAccede a ofertas de empleo diarias gestionadas por Randstad.


Descripción

Si quieres convertirte en un experto de la seguridad informática este Curso de Ciberseguridad de Deusto Formación te enseñará a reconocer amenazas cibernéticas y vulnerabilidades en el software, tendrás a disposición además del material didáctico, una serie de videotutoriales actualizados con masterclases dictadas por profesores expertos en el sector de la ciberseguridad y videoconferencias de apoyo al estudio.

A diario trabajamos con dispositivos electrónicos en los que gestionamos miles de datos para realizar nuestras tareas. Estos datos son compartidos en red de manera continua o almacenados en archivos y podrían ser accesibles desde la red esto inquieta a las empresas que afrontan el enorme riesgo de que su información pueda ser robada, modificada o destruida, lo cual ocasionaría importantes pérdidas económicas.

Con esta situación, los especialistas en ciberseguridad serán unos de los perfiles más demandados por las empresas en los próximos años y para los gestores y cuadros medios de una empresa será imprescindible contar en su formación con conocimientos en políticas seguridad de la información en la empresa y el marco legal aplicable.

Este curso de ciberseguridad online que te ofrecemos a través de cursosypostgrados.com tiene como finalidad introducirte en el conocimiento del complejo mundo de la ciberseguridad tanto desde el punto de vista técnico de los elementos y agentes que intervienen en la protección del hardware, software y redes de una empresa frente a los ataques cibernéticos como desde el punto de vista de la implementación de estas técnicas en una organización mediante las citadas políticas de seguridad de la información en el marco legal vigente.

¿Que beneficios tendrás al estudiar este curso de ciberseguridad?

1.- Videoconferencias mensuales online y en directo, impartidas por ponentes expertos para complementar o ampliar las temáticas incluidas en el temario del curso (45-60 min. aprox).

2.- Videotutoriales, para ilustrar conceptos prácticos del curso.

3.- Dispondrás del acceso a la comunidad virtual de aprendizaje Deusto Digital.

4.- Módulo e-learning complementario de English for IT que desde un enfoque eminentemente práctico ayuda a conocer y utilizar el inglés en un entorno laboral.

5.- Dispondrás en todo momento del apoyo, seguimiento y asesoramiento de las siguientes figuras:

6.- CONSULTOR/A ACADÉMICO/A como orientador académico,

- Función: Asesorar y acompañar al alumno en su proceso formativo

7.- PROFESOR/A experto y especializado en la materia,

- Función: tareas de asesoramiento técnico y evaluación del proceso formativo de los alumnos

- Atención personalizada por alumno:

- Contacto a través del Campus (apartado CONSULTAS/PROFESOR)

- Corrección de pruebas de evaluación y Proyecto final del curso (en 48 horas)

- Respuesta a dudas y preguntas (en 24 horas)

8.- Biblioteca en el Campus online, con contenido extra del curso, en formato documento, link o vídeo.

9.- Tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo gestionada por Randstad, empresa líder en recursos humanos y portal de empleo de referencia en España.

10.- Servicio de prácticas profesionales voluntarias en el cual podrás acceder a un amplio abanico de empresas colaboradoras. Incluso si no dispones de una empresa cercana de entre las ofertadas, te damos la oportunidad de que aportes una para ayudarte así a adquirir experiencia profesional.

11.- El curso incluye una suscripción gratuita de 3 meses a la revista Harvard Deusto Management & Innovation con información práctica y útil sobre las principales áreas del management, con especial atención al impacto de las TIC en la gestión empresarial.

12.- Innovación metodológica: Aplica tus conocimientos intentando resolver un Escape Room

No te lo pienses más, este curso de Ciberseguirdad te abrirá las puertas a un mercado en pleno auge que ha incrementado exponencialmente la demanda de especialistas, un sector para el que la oferta actual de personal cualificado es insuficiente. Pide información y un asesor responderá todas tus dudas.

+ ver más

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Diploma acreditativo Deusto Formación al finalizar la formación.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Profesionales del mundo de la empresa como CEO, CIO, CTO o cualquier cuadro medio que utilice tecnologías de la información como herramientas de su operativa diaria.

- Profesionales de las tecnologías de la información como administradores de redes y sistemas, desarrolladores de software, mantenimiento microinformático, etc.

- Profesionales del mundo del derecho especialistas en la aplicación de las leyes y reglamentos de protección de datos.

  • Fórmate Como Experto en Ciberseguridad
  • Curso Experto en Analista de ataques

✔ Requisitos

El curso de Ciberseguridad cuenta con prácticas voluntarias y se dirige a Profesionales del sector de la empresa, por ejemplo, gestores y cuadros medios de la empresa como el propio CEO (director gerente o consejero delegado), CIO (director de la oficina de información), CTO (director de la oficina de tecnologías) y cualquier otro responsable operativo, y por otra parte, perfiles técnicos del mundo de las tecnologías de la información como administradores técnicos de redes o sistemas, desarrolladores de software, etc.

También se dirige a profesionales del mundo del derecho especialistas en la aplicación de las leyes y reglamentos de protección de datos LOPD que quieran aproximarse a la parte tecnológica del tratamiento de la información.

🏁 Objetivos

- Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para monitorizar, proteger y mejorar la ciberseguridad de cualquier empresa.

- Identificar qué procesos de las políticas de seguridad de la información de una organización deben ser implementadas o mejoradas.

- Reconocer las principales amenazas informáticas y vulnerabilidades a nivel de infraestructura de red o software.

- Conocer las herramientas principales de análisis de vulnerabilidades para identificar qué elementos deben ser auditados.

- Aprender el nuevo marco legal establecido por el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea.

ciberseguridad, auditor informatico, redes informaticas, consejero de seguridad, ciberdefensa, seguridad de la información, ciberseguridad para empresas

Opiniones

4.7 estrellas promedio basado en 3 opiniones de Fórmate Como Experto en Ciberseguridad.

Ver opiniones DEUSTO FORMACION


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Ha sido un curso interesante por su contenido. Me ha sido util y mi tutor ha respondido a mis consultas siempre que ha sido necesario. Muy satisfactorio.

NAYLA S. | 28-04-2024

El curso de ciberseguridad cuenta con un servicio muy capacitado, incluye la agilidad de los profesores a la hora de corregir o responder a dudas es lo que más me gustado del curso. Recomendable 100%.

PEDRO G. | 27-04-2024

Se nota que los docente están totalmente capacitados para brindar sus conocimientos y siempre están pendientes de todas nuestras dudas, recomiendo que sigan este curso.

ET | 08-03-2024

Temario Fórmate Como Experto en Ciberseguridad 2024

PLAN DE ESTUDIOS

1. Introducción al mundo de la ciberseguridad

2. Configuraciones de infraestructuras seguras

3. Hacking ético

4. Auditorías de seguridad

5. Informática forense

6. Seguridad en servidores Web

7. Reglamento General de Protección de Datos de la UE

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

Curso Experto Ciberseguridad


Online6 MesesMatrícula abierta

Los expertos en ciberseguridad se sitúan entre los 5 puestos más demandados por empresas tecnológicas. La industria IT continúa creciendo a pasos agigantados los sectores tecnológicos en España se están encontrando con falta de candidatos y vacantes sin cubrir por falta de perfiles que cuenten con la formación necesaria....


GRUPO ATRIUM

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Vivimos en un mundo cuya evolución tecnológica es continua, lo que ha hecho que la información interconectada a través de redes se convierta en un aspecto fundamental de la forma en que las empresas trabajan y se comunican. En este escenario, el puesto de Especialista en Redes Cisco con certificación CCNA V7 resulta funda...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN DE REDES CON CCNA DE CISCO


Todas las provincias de España400 horas 16 créditos EC...400 horas 16 créditos ECTSMatrícula abierta

El curso CCNA de enrutamiento y conmutación que dicta Deusto Formación y te ofrecemos en Cursosypostgrados.com ayuda a los estudiantes a prepararse para iniciar una carrera como profesional en TI, CCNA Routing y Switching están diseñados para aprovechar la mejora de la flexibilidad y la capacidad de gestión de cursos en el ambie...


Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

CURSO CCNP ENTERPRISE


OnlineMatrícula abierta

El nuevo curso de CCNP Enterprise de Institut Numancia amplía su comprensión de la arquitectura y profundiza sus habilidades de implementación requeridas por las redes empresariales. Este es el primer curso de la serie CCNP Enterprise de 2 cursos, cubre temas de conmutación, enrutamiento, tecnología inalámbrica...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE SISTEMAS MICROINFÓRMATICOS Y REDES


Online750 HorasMatrícula abierta

El Curso de redes informáticas te enseña todo lo relacionado con el montaje y reparación de equipos, redes y servicios microinformáticos. Consigue tu certificado oficial ICDL Computer & Online Essentials. MasterD te ofrece la posibilidad de formarte a través de clases en directo con tu profesor, talleres presenciales en t...


Curso relacionado de MASTER D

En este Curso de Ciberseguridad y Hacking Ético, aprenderás a trabajar utilizando las herramientas más comúnmente empleadas en el mundo de las auditorías de seguridad o Pentesting en todas sus fases. Todas estas herramientas las podremos encontrar en las distribuciones que se utilizan en el curso: Kali Linux y Parrot Security OS...


Formación relacionada


Haz tu pregunta