1. Cursos A Distancia
  2. Fiscalidad
  3. Fiscalidad a Distancia
  4. Curso Tecnico Tributacion Asesoria Fiscal
CURSO DE TRIBUTACION Y ASESORIA FISCAL

Curso Técnico de Tributación y Asesoría Fiscal

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    300 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Tributación y Asesoría Fiscal, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Objetivo

El objetivo del curso es aconsejar tanto a empresas como a particulares sobre cómo hacer frente a sus obligaciones fiscales de la forma más eficiente, dentro de las distintas opciones que ofrece la ley. Proporciona un estudio completo del sistema tributario español, a través del análisis de los impuestos estatales, autonómicos y locales, así como la gestión tributaria.

Para que capacita

El curso de TRIBUTACIÓN Y ASESORÍA FISCAL tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo las tareas propias de tributación y asesoría fiscal.

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Empresariales pueden ser de diversa tipología, tales como: Asesoría tributaria, fiscal...Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Empresariales y a las características especiales del centro de trabajo.

Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Tributación y Asesoría Fiscal aborda los siguientes temas:

- Adquirir y consolidar los conocimientos teórico-prácticos en el ámbito fiscal y tributario.

- Especializarse en los diferentes impuestos y tributos existentes en nuestro país.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

✔ Requisitos

Perfil del alumno

Personas con formación jurídica o económica cuyas expectativas laborales vayan dirigidas hacia el ámbito tributario y fiscal, tanto para el ejercicio por cuenta propia como para ocupar puestos de responsabilidad en el departamento fiscal de una empresa. Personas interesadas en adquirir los conocimientos específicos sobre el actual marco tributario y fiscal, tanto para iniciarse en este ámbito como para perfeccionar y actualizar sus conocimientos con objeto de desenvolverse de una forma eficaz en su actual ocupación.

IRPF, IVA, bolsa de trabajo, impuestos, derecho tributario
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Técnico de Tributación y Asesoría Fiscal 2024

- Impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF)

- Impuesto sobre el valor añadido (IVA)

- Tributación local y tasas

- Impuestos especiales. Derecho de aduanas

- Gestión tributaria

- Impuesto sobre el patrimonio

- Regímenes especiales de financiación de las comunidades autónomas: País Vasco, Navarra, Canarias, Ceuta y Melilla

- Impuestos sobre sucesiones y donaciones (ISD). Impuestos sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados (ITP y AJD)

- Impuesto sobre sociedades

Evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Profesores

- Tutores personalizados.

- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.

- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.

- Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Bolsa de Trabajo y Prácticas

FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: Uicasde, Elcogas S.A., CDB La Membrillera, Oficina de Cooperación Universitaria S.A., Roson de Beas SL.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Programa Superior en Asesoría Fiscal y Tributaria


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

Actualiza tus conocimientos sobre legislación de impuestos y tributos , este curso combina una selección normativa e infinidad de datos con trascendencia tributaria, resumidos y organizados, abarcando numerosos ejemplos y casos prácticos. Las medidas urgentes introducidas en materia presupuestaria, tributa...

Doble TitulaciÓN de DEUSTO FormaciÓN y de la Universidad Rey Juan Carlos.curso Avalado Por Sage, Incluye Software Sage One.


DEUSTO FORMACION

BONIFICADOS
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Especialización en Asesoría Fiscal


Online6 mesesCualquier momento

¿Quieres profundizar o especializarte en la asesoría fiscal? Adquiere los conocimientos y competencias necesarios para poner en práctica, de manera profesional y con eficacia, la toma de decisiones empresariales en base a la información fiscal que afecta a la empresa, los mejores métodos para cumplimentar modelos y documentos tr...

SI ERES TRABAJADOR EN ACTIVO Y TU EMPRESA ABONA EL CURSO PODRáS SOLICITAR LA BONIFICACIóN DEL MISMO A TRAVéS DE FUNDAE.


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Objetivos: Tras finalizar el curso universitario de asesoría fiscal y contable el alumno será capaz: Dominar la ley general tributaria. Gestionar las obligaciones fiscales de una empresa. Llevar a cabo las labores de gestión de los principales impuestos. Desarrollar modelos y documentos tributarios. Ela...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Objetivos: El alumno, tras concluir el curso universitario de especialización en asesoría laboral y contable, será capaz de: Aplicar la normativa laboral vigente. Desarrollar contratos de trabajo. Escoger el contrato de trabajo adecuado en cada circunstancia. Dominar la normativa laboral vigente en materia...


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Si quieres convertirte en asesor de empresas ésta es la formación que necesitas Especialízate en Asesoría de empresas a través de este curso online 100% actualizado, que te permitirá gestionar de forma eficaz todas las obligaciones en materia fiscal, laboral y contable de cualquier compañía. Además el Curso...


Top más buscados

CURSO DE PERITO MEDIO AMBIENTAL


A DistanciaMatrícula abierta

Los peritos ambientales se encargan de poner en marcha y coordinar el sistema de gestión medioambiental, tomando como referencia factores ambientales como la contaminación del agua, del aire y de residuos sólidos, la contaminación acústica y la lumínica o el riesgo ambiental. El objetivo es conocer cómo se gestiona el medio ambi...


Formación relacionada


Haz tu pregunta