1. Cursos
  2. Cursos de Imagen Personal
  3. Cursos de Peluquería
  4. Curso Online Peluqueria Profesional
Curso Online de Peluquería Profesional

Curso Online de Peluquería Profesional

por TITULAE ONLINE
  • Lugar/Modalidad:

    Online, A Distancia

  • Fechas:

    Todo el año

El Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España y modalidad ONLINE


Descripción

✓Con el Curso Online de Peluquería Profesional de Titulae, aprenderás como se deben realizar diferentes tipos de peinados y recogidos pudiendo adaptarlos a las necesidades de cada cliente. Conocerás los diferentes tipos de cabello, a realizar diferentes coloraciones para el cabello y los diferentes cosméticos disponibles para el cabello.

OBJETIVOS:

Técnicas de corte de cabello.

Peinados y recogidos.

Coloración Capilar.

Cosmética para Peluquería.

Cambios de forma permanente en el cabello.

DESTINATARIOS:

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieren formarse para poder ser un profesional especializado en el sector de la Peluquería profesional.

🎓 Titulaciones

Al finalizar la formación teórico-práctica recibirás el Título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como profesional de la Peluquería.

✔ Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Estetica, Elaboracion de Peinados, Cursos de Imagen, Barbero, Grado Medio, Tratamientos de Belleza

Temario

TEMARIO:

MODULO 1.- Técnicas de corte de cabello

MODULO 2.- Peinados y recogidos.

MODULO 3.- Coloración Capilar

MODULO 4.- Cosmética para Peluquería

MODULO 5.- Cambios de forma permanente en el cabello

MÁS DETALLES: Becas con descuentos de hasta el 25%, para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles durante este mes. Una vez finalizado el curso, Titulae acreditará mediante un título propio certificando la asistencia, así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Titulae garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Titulae llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. Por eso Titulae ha centrado todo su esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Gracias a este periodo de prácticas aportamos a nuestros alumnos aquellas aptitudes y experiencias que no se adquieren en la formación teórica consiguiendo que la formación sea completa y el acceso al mercado laboral factible. Por último, no queremos pasar por alto el concepto de prácticas "tuteladas". Se trata del compromiso que adquiere Titulae con su alumnado para que la formación práctica que se reciba en las entidades o empresas colaboradoras sea de calidad y coherente con el servicio, siendo uno de los enlaces de mayor potencial a su desarrollo profesional.

Compartir en:
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de DEUSTO SALUD

Curso Superior de Cosmética Natural y Fitocosmética


Online300 horas, 18 meses (24 m...300 horas, 18 meses (24 meses con beca), 12 créditos ECTSMatrícula abierta

Este curso superior de cosmética natural y fitocosmética online cuenta con prácticas voluntarias. Desde hace unas décadas se viene desarrollando una tendencia creciente hacia el consumo de productos naturales y de procedencia vegetal, dirigido tanto a la mejora de la salud como a la del bienestar y la estética. Esta tende...


DEUSTO SALUD

Pedir información
Curso relacionado de ACREDITA FORMACION

Cuando te haces las uñas ¿te gusta probar decoraciones, estilos colores y además tus amigos/as, te confían la decoración de sus uñas e incluso deja que tu imaginación sea la que decida? ¿Te han preguntado más de una vez quien te hacía las uñas y no acababan de creérselo cuando les respondías que tú misma? Que sepas que tu talent...


Pedir información

Formación relacionada


Haz tu pregunta