Producción Industrial foto 1

Curso Superior en Gestión de la Producción

  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    18 ECTS


Descripción

Este Curso se ocupa en profundidad del análisis de la función productiva desde el punto de vista de los costes, las personas y los medios informáticos de gestión y control.

Analiza la importancia de la correcta gestión de costes en el control y mejora de los resultados y estudia los diversos aspectos de la gestión de los recursos humanos para un óptimo funcionamiento de la empresa.

Como complemento plantea el uso de las correspondientes herramientas informáticas de gestión para una mayor eficacia y eficiencia.

Objetivos:

- Conocimiento de los diversos métodos de análisis de costes para su aplicación en el control y mejora de la gestión.

- Conocimiento de los aspectos más importantes de la gestión de personal y de la forma de llevar a cabo dicha gestión.

- Conocimiento de herramientas informáticas de gestión como soporte y ayuda.

Titulaciones

La superación del curso con éxito otorga derecho a la expedición de Diploma Superior o Certificado Superior

🏅Acreditaciones que tiene el curso


Requisitos

Requisitos de acceso:

No se exigen requisitos académicos.

Planificacion de la Produccion, Optimización de Procesos

Temario

Formado por tres módulos:

Módulo I: Costes industriales.

Formación y clasificación de costes. Métodos de cálculo de costes I: coste directo. Métodos de cálculo de costes II: costes totales. Métodos de cálculo de costes III: costes por secciones. Métodos de cálculo de costes IV: costes por actividades. Análisis de desviaciones.

Módulo II: Gestión de Personal

Contenido de la dirección de recursos humanos. Objetivos de la dirección de recursos humanos. La organización del departamento de recursos humanos. Planificación de los recursos humanos. Análisis y diseño de puestos de trabajo. Reclutamiento y selección.

Módulo III: Tecnologías de la información

Planificación de proyectos software. Word: ficha inicio. Word: ficha insertar. Word: ficha diseño de página. Word: ficha referencias. Word: ficha correspondencia. Excel: botón de office y barra de herramientas de acceso rápido. Excel: ficha inicio en Excel. Excel: gráficos. Contaplus: instalación y acceso a contaplus. Contaplus: menú global. Contaplus: menú financiera. Contaplus: menú presupuestos, menú analítica y menú cheques. Contaplus: menú inventario y menú informes.

Programas Relacionados Producción Industrial

MASTER EN DISEÑO DE PRODUCTO PARA CALDERERIA Y ESTRUCTURAS METALICAS

MASTER EN DISEÑO DE PRODUCTO PARA CALDERERIA Y ESTRUCTURAS METALICAS

La calderería a una especialidad profesional de la rama de fabricación metálica que tiene como función principal la construcción de depósitos aptos para el almacenaje y transporte de sólidos en forma de granos o áridos, líquidos y gas, así como todo tipo de construcción naval y estructuras metálicas. En el ámbito de la fabricaci...

CURSO TÉCNICO EN DISEÑO DE PRODUCTO

CURSO TÉCNICO EN DISEÑO DE PRODUCTO

A través de este curso aprenderás diferentes técnicas y herramientas para el desarrollo de nuevos productos o mejora de los ya creados, desarrollando tu creatividad y visión espacial, a través de las diferentes fases del diseño creativo y el modelado en 3D. Y lo harás desde la fase más creativa de todo el proceso de desar...

EXPERTO UNIVERSITARIO EN ESCULPIDO E IMPRESIÓN 3D

EXPERTO UNIVERSITARIO EN ESCULPIDO E IMPRESIÓN 3D

Este programa de Experto pretende desarrollar tu creatividad y aumentar tu visión espacial para que, a través de diferentes técnicas, puedas dominar el modelado en 3D de tus esculturas, la caracterización de materiales, la iluminación y el renderizado. Con este curso podrás esculpir tus modelos 3D, utilizando técnicas cre...

MÁSTER EN DISEÑO DE PRODUCTO

MÁSTER EN DISEÑO DE PRODUCTO

El Máster Online en Diseño de Producto te ayudará a conseguir todos los conocimientos necesarios para incursionar en el mundo laboral, te dará las pautas para sacar adelante un negocio. ¿Cómo debe ser un objeto? Pensar en la forma que debe tener, por ejemplo, una silla, sin haber valorado antes todo lo que afecta a nuestr...