1. Inicio
  2. Cursos
  3. Cursos de Logística Integral
  4. Diploma Especializacion Universitaria Logistica

Diploma de Especialización Universitaria en Logística

Diploma de Especialización Universitaria en Logística
⭐ Este programa no es gratuito, rellene el formulario para ser informado del precio.⭐ Prácticas garantizadas en empresa y acceso permanente a bolsa de empleo⭐ Este programa no es gratuito, rellene el formulario para ser informado del precio.⭐ Prácticas garantizadas en empresa y acceso permanente a bolsa de empleo⭐ Este programa no es gratuito, rellene el formulario para ser informado del precio.⭐ Prácticas garantizadas en empresa y acceso permanente a bolsa de empleo⭐ Este programa no es gratuito, rellene el formulario para ser informado del precio.⭐ Prácticas garantizadas en empresa y acceso permanente a bolsa de empleo
Lugar / ModalidadOnline
Duración900 horas. 36 ECTS.
FechasConsultar fechas

Acreditado por

Descripción del programa

Hasta no hace mucho tiempo, la logística era solamente obtener el producto adecuado, en el lugar adecuado y en el momento oportuno, y todo ello al menor coste posible.

Actualmente todas estas actividades han sido redefinidas, constituyendo todo un proceso que requiere de personal cualificado que plantee estrategias diferenciadas que les aporten ventajas competitivas frente las demás.

Según el tipo de empresa, la logística abarca unas funciones u otras. El diseño modular planteado para este curso profundiza en todos los aspectos implicados en la cadena de Suministro de cualquier organización.

Aprender a organizar y dirigir las compras de una organización, gestionar el stock y los almacenes, el transporte y la distribución, controlar la producción, optimizar los recursos disponibles, definir indicadores para poder evaluar el resultado y tomar decisiones, todo ello utilizando herramientas informáticas y buscando continuamente la satisfacción del cliente, son los objetivos principales de este curso.

Todo el estudio está dotado de un carácter eminentemente práctico sin descuidar la parte teórica, por lo que se buscará la aplicación de las materias en el mundo laboral.

Durante la realización del curso conocerás los cambios y novedades de los nuevos Incoterms® 2025 creados por la Cámara de Comercio Internacional (CCI).

¿A quién va dirigido?

Cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.
En este caso se expide el título de "Diploma de especialización" en el que se otorgan créditos ECTS.

O bien:
- Ser Titulado universitario o estar cursando un grado en la propia Universidad.
En este caso, se expide el título de "Diploma de especialización universitaria", en el que se otorgan créditos ECTS.

Metodología

- Material de estudio diseñado específicamente.

- Campus virtual con multitud de recursos didácticos.

- Contacto directo con el claustro de profesores.

- Evaluación basada test online y trabajos específicos.

Titulación

Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge.

Temario del curso

Programa formativo
INTRODUCCIÓN A LA LOGÍSTICA (6 ECTS)
EL APROVISIONAMIENTO EN LA CADENA DE SUMINISTROS (6 ECTS)
ALMACENAJE Y GESTIÓN DE STOCKS (6 ECTS)
LOGÍSTICA DE PRODUCCIÓN (6 ECTS)
EL TRANSPORTE Y LA DISTRIBUCIÓN EN LA CADENA DE SUMINISTROS (6 ECTS)
TECNOLOGÍAS APLICADAS EN LOGÍSTICA (6 ECTS)

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el programa?

900 horas. 36 ECTS.

¿A quién va dirigido / qué requisitos necesito?

Cumplir uno de los siguientes requisitos:- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.- E…

¿Qué titulación obtengo?

Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge.

¿Cómo es la metodología?

- Material de estudio diseñado específicamente.- Campus virtual con multitud de recursos didácticos.- Contacto directo con el claustro de profesores.- Evaluación basada test online y trabajos específicos.

¿En qué modalidad se imparte?

Online

Lo que opinan nuestros alumnos

inventarios, redes de distribucion comercial, aprovisionamientos, control de existencias
Solicitar información→