1. Masters
  2. Economia y Administración Empresas
  3. Dirección de Empresas
  4. Executive Master Innovacion
EXECUTIVE MASTER EN INNOVACION

Executive Máster en Innovación

  • Lugar/Modalidad:

    Semipresencial, Blended Learning

  • Duración:

    265 horas lectivas.
    Horario: 1 semana presencial más 9 semanas on line

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Te presentamos el programa: Executive Master en Innovación.

Transformar a los participantes en Agentes de lnnovación, dotándoles de las herramientas necesarias para abordar con éxito la gestión de la innovación y de los conocimientos tecnoeconómicos regionales, nacionales y europeos más próximos y decisivos para nuestro entorno empresarial.

El programa se alinea así, con los objetivos marcados por el programa Inncorpora, colaborando a la transformación de nuestra economía en una economía sostenible, con empleos de alto valor añadido, y más estable ante fluctuaciones del ciclo económico.

El Executive Master en Innovación presenta los distintos aspectos que engloba una correcta gestión de la innovación.

Proporciona a los técnicos de innovación de la empresa, no sólo una imagen del estado actual de la gestión de la innovación en la misma, sino también un conjunto de herramientas que le permitan enfocar, como una auténtica inversión, el desarrollo continuo de este aspecto dentro del conjunto de actividades de su propia compañía y en relación con su propia carrera profesional.

✔ Requisitos

Dirigido a:

Tecnólogos con titulaciones de universitarias o equivalentes que hayan sido contratados en virtud del subprograma Inncorpora

innovacion empresarial, gestion de la tecnologia, gestion de la innovacion, creatividad para la innovación
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Executive Máster en Innovación 2024

Inmersión en el programa [Semana 1 - presencial]

Introducción global a los diferentes módulos del Programa que facilita el mejor seguimiento del mismo y facilitar el network entre participantes.

Introducción a las Finanzas [Semana 2 – online]

Analizar los elementos básicos de cálculo financiero para el análisis de inversiones y otras funciones del área financiera.

Analizar las técnicas de planificación financiera a corto y largo plazo.

Estudio de los métodos de evaluación de inversiones, tanto los tradicionales como aquéllos que permiten la aplicación de los criterios de valoración financiera más actuales.

Conocer el sistema financiero: los mercados, instituciones y productos financieros más importantes.

Identificación y gestión de los riesgos financieros.

Comercio y Marketing Internacional [Semana 3 –online]

Conocer y comprender el desarrollo del concepto del Marketing y el entorno en que se incardina. Los mercados más interesantes para desarrollar y tendencias emergentes. Oportunidades en un entorno sostenible.

Financiación empresarial y de la IDi [Semana 4 - on line]

Adquirir conocimientos, competencias y habilidades necesarias para analizar y vertebrar actividades de IDi y de competitividad.

Propiedad Industrial e Intelectual [Semana 5- on line]

Aportar a los alumnos los conocimientos imprescindibles para poder determinar la protección adecuada para cada innovación, teniendo en cuenta las distintas modalidades de protección.

La Innovación como fuerza competitiva [Semana 6- on line]

Ampliar los conocimientos del participante en el master para ser capaz de iniciar un proceso sólido y eficiente de implantación de la INNOVACIÓN que asegure la completa involucración de los individuos, el absoluto soporte de la alta dirección de la empresa y sus accionistas y la aceptación inmediata por parte de los clientes beneficiarios preferentes de estos procesos.

Modelos y Herramientas de Gestión de la Tecnología [Semana 7- on line]

Introducción y uso de las principales herramientas metodológicas de gestión de la tecnología.

Herramientas y Casos Prácticos de Gestión de la Tecnología [Semana 8 - on line]

Optimizar la tecnología como factor competitivo de la organización, centrando los esfuerzos en herramientas que nos permitan abordar con éxito la evaluación, planificación e implementación de tecnologías en la organización y la gestión del factor humano.

Casos prácticos de gestión de la innovación I y II [Semanas 9 y 10 - on line]

Adquirir conocimientos, competencias y habilidades de gestión y organización en el ámbito de la innovación mediante la utilización del método del caso aplicado a la innovación y competitividad. Se compartirá con expertos, procedentes de distintos ámbitos de la gestión de la innovación, el planteamiento y resolución de casos prácticos aplicados a la gestión de la tecnología.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

MÁSTER ONLINE EN ASESORÍA DE EMPRESAS


A Distancia60 ETCSConvocatoria abierta. Per...Convocatoria abierta. Periodo de matriculación abierto.

Optimiza la gestión fiscal, laboral y contable en función de la normativa vigente El Máster online en Asesoría de Empresas está diseñado para proporcionarte los conocimientos necesarios para llevar de forma completa la gestión de las obligaciones empresariales en materia contable, fiscal y laboral. Nuestro objetivo...


Curso relacionado de PROMERITS

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES


Madrid60 ECTS (1.500 horas)Modalidad abierta

El Máster en Dirección de Centros de Servicios Sociales, tiene como finalidad, formar a los futuros Directivos y Profesionales del Área de Dirección a través de unos estudios de calidad que den respuesta a las necesidades del mercado laboral en este campo. Uno de los objetivos esenciales del Máster en Dirección de Centro...


Formación relacionada


Haz tu pregunta