1. Masters Online
  2. Fisioterapia
  3. Fisioterapia Online
  4. Experto Fisioterapia Deportiva Online
EXPERTO EN FISIOTERAPIA DEPORTIVA ONLINE

Experto en Fisioterapia Deportiva Online

Experto en Fisioterapia Deportiva Online

ESHE EUROPEAN SCHOOL HEALTH EDUCATION

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    500

  • Fechas:

    El alumno dispondrá de un tiempo mínimo de 1 mes para realizar el experto y un máximo de 3 meses.


Descripción

La realización de un trabajo preventivo y rehabilitador tanto en deportistas profesionales o amateurs es clave en el ámbito deportivo. La fisioterapia deportiva es la especialidad enfocada en la atención de este tipo de situaciones que van desde la prevención hasta la recuperación de lesiones para lograr un buen estado de salud.

Este experto universitario proporciona al profesional conocimientos actualizados para evaluar, planificar y tratar las posibles dificultades derivadas de las actividades deportivas hasta su recuperación. Una oportunidad formativa en la que además se ofrecen diferentes tratamientos y técnicas para potenciar el volumen muscular adecuado del deportista, evitar sobrecargar y potenciar su rendimiento, lo que afectará de forma positiva no solo a su estado físico sino también mental mejorando así su calidad de vida.

El programa de Experto en Fisioterapia Deportiva está enfocado a graduados en fisioterapia y licenciados en educación física, profesores y profesionales de ciencias de la salud.

🎓 Titulaciones

La evaluación consta de 140 preguntas (V/F). El alumno debe finalizar el Experto y hacerlo con aprovechamiento de, al menos un 60% tanto de los test planteados en el mismo que se realizarán a través de la plataforma online. En caso de no superar el total de la evaluación, el alumno dispone de una segunda oportunidad sin coste adicional.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Las salidas profesionales tras realizar el Experto en Fisioterapia Deportiva están dirigidas a desarrollar su actividad profesional, no sólo en instituciones deportivas y demás organismos y entidades afines (centros de alto rendimiento deportivo, centros de tecnificación deportiva, clubes deportivos, gimnasios, colegios, centros privados...), sino que la finalidad de esta formación es ofrecer, a nuestro sistema sanitario, profesionales capaces de atender de forma eficiente las necesidades terapéuticas y preventivas en todos los ámbitos de la salud, incluida la atención primaria.

  • Favorece la contratación laboral preferente, según criterios de perfiles de la Comunidad Autónoma.
  • Puntuación en baremos de demandantes de empleo del Sistema Nacional de Salud.
  • Contribuye al desarrollo profesional y actualización de competencias profesionales de su categoría profesional.
  • Especialización en bolsas específicas de la especialidad.
  • Mejora la puntuación en la carrera profesional y curriculum.

✔ Requisitos

En caso de tener más solicitudes que plazas, tendrán prioridad aquellos profesionales que tengan experiencia en fisioterapia, en ciencias deportivas y por orden de inscripción.

  • Titulación correspondiente o certificado de estar cursando el último año de grado o licenciatura.
  • DNI, TIE o Pasaporte.
  • Documento de pago de tasas de matrícula.
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte


Todas las provincias de España1500 horas / 60 ECTSMarzo 2024 Noviembre 2024

Un Máster adaptable a tu ritmo de vida, este Máster Online en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte que te presenta CEMP te prepara para trabajar dentro del ámbito de la fisioterapia deportiva. Con este máster online te formarás en áreas como la fisiología del ejercicio físico, la prevención de lesiones, el t...


CEMP

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER EN FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA


Online60 ECTSMatrícula abierta

Los condicionantes de la vida (estrés, sedentarismo, etc.,) y el incremento de la edad de vida de la población suponen un gran incremento de pacientes con daño neurológico. Existe una mayor necesidad de crear centros especializados donde poder atender a estas personas. 80% en apertura de expediente y hasta el 26% de de...


Top más buscados

EXPERTO EN FISIOTERAPIA ESTÉTICA


Madrid120 horasMatrícula abierta

Debido al importante aumento de la demanda actual en el sector de la estética, y por la escasez de profesionales cualificados para el tratamiento especializado que deriva de la misma. hemos decidido crear el curso de experto en Fisioterapia Estética. Además esta demanda creciente está dando lugar a grandes posibilidades de desar...


Top más buscados

EXPERTO EN TERAPIA MIOFASCIAL


Madrid100 horasMatrícula abierta

El Curso de Experto en Terapia Miofascial se dirige a aquellos profesionales de la fisioterapia interesados en la práctica de la terapia manual, con la intención de ofrecerles un conocimiento avanzado y una herramienta básica en el tratamiento de las diversas formas de disfunción del tejido blando, mediante el uso preciso de las...


Formación relacionada


Haz tu pregunta