1. Masters en Barcelona
  2. Marketing Digital
  3. Marketing Digital en Barcelona
  4. Global Master Marketing Digital Commerce
Global Máster en Marketing Digital & E-Commerce

Global Máster en Marketing Digital & E-Commerce

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    12 Meses/70 ECTS

  • Fechas:

    Mayo

Hybrid


Descripción

Hablamos de constante cambio en el mundo digital y de cuán adaptado debe estar el profesional del Marketing, pero no es solo eso: es conocer del contexto y saber enfrentarlo con las mejores aptitudes y actitudes para lograr resultados contundentes.

Estamos en una evolución constante y, como buenos gestores del Marketing Digital, debemos surfear esta ola y mantenernos actualizados, para que nunca nos quedemos fuera de lo que el entorno exige.

Nuestro Global Máster está planificado para que logres interiorizar desde los fundamentos del Marketing Digital hasta la elaboración de un potente plan estratégico online. De esta forma, estarás en la capacidad de crear un e-commerce desde cero y llevarlo a lo más alto.

Te ayudaremos a lograrlo gracias a nuestra metodología práctica, aprendiendo desde el día 1 y perfeccionándote hasta el final. Con casos que retarán a tu creatividad, estarás cada vez más preparado para el mundo laboral que espera por ti.

Complementarás tu perfil con ayuda de los Minors del máster, con los que podrás especializarte en el rubro que más te apasione, lograr nuevos contactos y potenciar la oportunidad de llegar al lugar en el que te ves a futuro.

3 territorios por contestar

1. Conviértete en un ESTRATEGA

Conviértete en un estratega todo-terreno: conoce de estrategias de marketing, comunicación y comercialización online. Aprenderás cómo captar, retener y fidelizar clientes desde el offline como en el online. Todo un experto.

2. Decisivo y efectivo

Desarrolla una visión clara para planificar tu estrategia digital, de tal manera que logres los objetivos planteados gracias a tu perfil decisivo, tu conocimiento y experiencia.

3. Sé un gran conocedor del e-commerce

Desarrolla aquellas habilidades que necesitas para dominar la planificación, diseño, implementación y gestión de las plataformas más importantes de comercio electrónico.

Razones por las que realizar este máster en EAE Business School

Nos adaptamos a ti

Sabemos que todos tenemos agendas y necesidades distintas. Por eso, desde el área de Marketing de EAE Business School ofrecemos una gran variedad de programas en diferentes campos de conocimiento y distintas modalidades, para que elijas la mejor para ti.

Adwods y Analytics...Certificados

Nuestro Global Máster te prepara para el uso de importantes herramientas como Google Adwords y Google Analytics, pero hay más: estarás listo para poder certificarte en ellas. ¡Estaremos atentos!

Hybrid: lo mejor de 2 mundos

Con el formato híbrido, disfrutarás de residenciales presenciales, mientras puedes estudiar la mayoría del programa en un formato virtual, con expertos que te acompañarán en el aprendizaje de las múltiples disciplinas del apasionante mundo del marketing digital.

Fortalece tu empleabilidad

El 95% de lo alumnos del área de Marketing y Ventas ya trabajan a los 3 meses de graduarse. Buena señal, ¿cierto?

Digit-all

Aprende de CRM, de planes de markenting con influencers, de publicidad programática, de herramientas para trabajar campañas de mailing, tiendas virtuales...y más. Un digital marketeer con visión holística.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

En EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

- Chief Marketing Officer (CMO)

- Director Comercial

- Product Manager

- Brand Manager

- Category Manager

- Key Account Manager

✍ Metodología

En EAE aprendes practicando, mejorando tus habilidades y tu actitud. Aquí te formas en un aula sin límites, creces en cada clase y en cada actividad mediante un aprendizaje que tiene continuidad en tu vida, que te lleva a lograr tus objetivos y a ser relevante dentro de tu empresa y en tu entorno social.

Método del Caso

El análisis de casos de empresa reales va a desarrollar tu pensamiento crítico y tu capacidad de anticipación y reacción para resolver problemas, pero sobre todo te va entrenar en la toma de decisiones

Evaluación por competencias

Notarás que realizamos un seguimiento continuo de tu progreso, que conocemos tus fortalezas y debilidades, que te ayudamos a dar lo mejor de ti para mejorar tu rendimiento.

Periodos Residenciales

Los programas residenciales son estancias académicas con un fuerte componente práctico: durante tu residencia participarás en seminarios y talleres para mejorar tus habilidades directivas, asistirás a conferencias, trabajarás en equipo y tendrás muchas oportunidades para realizar networking.

  • Global Máster en Marketing Digital & E-Commerce
  • Especialista UX
  •  Analista web
  • E-commerce Manager

✔ Requisitos

Para ser alumno de EAE debes tener una inquietud real por aprender, un espíritu dinámico y abierto, y predisposición para progresar en un entorno participativo e internacional. Debes estar motivado para dar lo mejor de ti y no temer a la exigencia. Para asegurar la idoneidad de los candidatos, todos los participantes deben superar un proceso de admisión que se compone de las siguientes fases:

1. Solicitud de admisión

2. Entrevista Personal

3. Entrega de documentación

4. Evaluación

5. Admisión

🏁 Objetivos

EFICIENCIA ORIENTADA AL MERCADO: Aplica los conceptos básicos del marketing en la gestión empresarial, así como las técnicas de obtención eficaz de información y el desarrollo de habilidades para identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo de la empresa.

LIDERAZGO PARA EL DESARROLLO DE VALOR: Desarrolla las habilidades directivas que te permitirán triunfar en tu vida profesional, capacidades como saber comunicar y motivar, generar sinergias entre equipos, tomar decisiones, asumir responsabilidades y liderar proyectos.

VISIÓN CENTRADA A MERCADO: Obtén una clara visión de las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias del marketing, a través de una formación específica en sus diferentes áreas y en los nuevos sistemas de gestión orientados al mercado y el consumidor, con el fin de adaptar la empresa a este nuevo entorno competitivo.

COMUNICACIÓN HUMAN-CENTRIC: Aprende a comunicar de manera óptima la cultura corporativa dentro de una organización adaptándose a los distintos tipos de personalidad que en ella cohabitan.

DISEÑO DE ESTRATEGIAS: Diseña e implementa estrategias consistentes con el análisis de los elementos del macro y micro entorno y alienadas con la visión, misión y propósito de la empresa.

NUEVAS TECNOLOGÍAS: Gestionar las nuevas tecnologías, desarrolladas en el ámbito empresarial y aplicarlas en el desarrollo de la actividad profesional para optimizar los procesos y mejorar resultados.

plan de marketing digital, e-commerce
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Global Máster en Marketing Digital & E-Commerce 2024

Módulo 1: Marketing Online y estrategia publicitaria

Introducción al marketing online e Innovación (3 ECTS):

Análisis fundamentales en marketing digital

Plan de marketing digital

Innovación

Procesos y metodologías: design thinking, Lean Startup, Agile (2 ECTS):

Design thinking

Lean Startup

Agile

Publicidad digital (4 ECTS):

Display

Video

Performance

Marketing programático (RTB)

Diseño y Usabilidad Web (4 ECTS):

Usabilidad web

Usabilidad mobile

Desarrollo de apps

Módulo 2: Posicionamiento, estrategia social y analítica

Posicionamiento en buscadores - SEO y SEM  (5 ECTS):

SEO

SEM

Growth hacking

Social Media Marketing  (6 ECTS):

Plan social media

Campañas

Analítica RRSS

Marketing de influencers

Módulo 3: Claves del comercio electrónico 

Ejes del comercio electrónico  (2 ECTS):

Perfil de compradores

Modelos de e-commerce

E-mail marketing y marketing de afiliación (3 ECTS):

E-mail marketing

Marketing de afiliación

Módulo 4: Gestión global de e-commerce

Creación de plataformas e-commerce (5 ECTS):

Wordpress

Mobile first (ASO)

Marketing relacional y logística (4 ECTS):

CRM

Fidelización

Logística

Módulo 5: Claves del negocio digital 

Analítica digital (4 ECTS):

Analítica web

Analítica e-commerce

Plan de negocio digital  (3 ECTS):

Modelos de negocio

Factores de éxito

Integración del plan de marketing digital en el plan global

Claves para el emprendimiento digital

Módulo 6: Trabajo de Fin de Máster 

Trabajo de Fin de Máster (15 ECTS):

El trabajo de final de Máster consistirá en crear un plan de marketing online para una empresa real o ficticia. Deberá incluir actividad de e-commerce (B2B o B2C) ya que parte del trabajo consistirá en desarrollar la estrategia en comercio electrónico.

Becas EAE Business School para el Máster in Data Science for Finance

Las becas de EAE te premian con la devolución del 50 % del importe de la matrícula en el Máster in Data Science for Finance . Trabajamos para derribar barreras: ahora los límites los pones tú. Tienes una beca por cada una de estas modalidades:

1. Beca Excelencia Académica

2. Beca Mujer Directiva

3. Beca Emprendimiento

4. Beca Discapacidad Acreditada

Otras formas de financiar el Máster in Data Science for Finance

Existen otras ayudas al estudio, ofertadas por distintos organismos y organizaciones, a las que también puedes acceder.

1. Becas MAEC - AECID

2. Ayuda a la formación de la Fundación Tripartita

3. Programa de préstamos universitarios AGAUR

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El análisis de datos se está convirtiendo en el centro de las estrategias de las empresas. Por tanto, la capacidad de vincular los datos directamente con el marketing y sus estrategias digitales es sumamente relevante para poder transformar los datos en oportunidades. Esta maestría te dará las herramientas para converti...


Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER MARKETING DIGITAL Y DISEÑO GRÁFICO


Todas las provincias de España1500 HorasMatrícula abierta

Más de la mitad de la población retiene información visual de forma más eficaz que la escrita. Esto convierte al diseño gráfico en una de las herramientas más necesarias en el panorama del marketing en la última década y en una de las salidas profesionales con más aplicaciones para trabajar en el panorama del social media y la c...


Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER ANALÍTICA WEB Y CRO


OnlineMatrícula abierta

¿Te interesa conocer qué CTAs tienen mejor rendimiento en tu web? ¿Sabes ya qué entradas cuentan con una mejor tasa de conversión? Si todavía no controlas todos los indicadores necesarios para mejorar tu web o tu e-commerce, necesitas este máster en analítica web y CRO. Consigue identificar cualquier problema y testea to...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE MARKETING Y PUBLICIDAD


Online500 HorasMatrícula abierta

¿Sabes de que se trata el Marketing Online? Con este curso que te presentamos de Marketing Digital, aprenderás cómo interviene el marketing en las organizaciones, sabrás definir y comprender el público objetivo a través de las técnicas más innovadoras de neuromarketing, podrás analizar el mercado y manejarás las principales herr...


Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER MBA DIGITAL


Todas las provincias de España1200 HorasMatrícula abierta

¿Te gustaría tener las habilidades para dirigir una empresa? El MBA se ha posicionado como el máster con mayor reconocimiento y prestigio a nivel mundial. Con nuestro Máster MBA a distancia no solo adquirirás los conocimientos necesarios para gestionar y liderar una empresa, sino que también conseguirás una visión 360 de...


Formación relacionada


Haz tu pregunta