1. Carreras universitarias
  2. Carreras universitarias de Administración de Empresas y Economía
  3. Grado Administracion Empresas
Grado en Administración de Empresas

Grado en Administración de Empresas

por INSTITUTO DE CIENCIAS EMPRESARIALES IMF
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    240 ECTS, 4 años

  • 3600 EUR

Precio con beca del 10%. Precio Normal: 4.000 €.
Financiación sin intereses y descuento por pago al contado.


Descripción

✓El Grado en Administración de Empresas por la Universidad Camilo José Cela es un título universitario oficial implantado al amparo del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales en España.

El título está inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos de España con el número de código 2503896, vinculado a la rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas y vinculada al ámbito de las ciencias económicas y empresariales y de nivel MECES 2, con una carga académica total de 240 créditos ECTS.

🏅Acreditaciones que tiene la carrera universitaria


🏁 Objetivos

Que los estudiantes puedan demostrar un conocimiento completo de las instituciones básicas de la Economía Aplicada y de los Fundamentos del Análisis Económico que les permita comprender la trascendencia de su relación en el funcionamiento y el diseño de las estrategias empresariales.

Que los estudiantes puedan acreditar un conocimiento teórico y práctico que les permita operar con solvencia en el régimen contable y el análisis de los estados financieros de una empresa.

Que los estudiantes sean capaces de comprender y aplicar las prácticas de buen gobierno, la responsabilidad social corporativa y la ética de los negocios.

Que los estudiantes sean capaces de aplicar los conocimientos teórico-prácticos para mejorar las relaciones con los clientes y proveedores, identificando las ventajas y los inconvenientes de sus relaciones con ambas partes.

Que los estudiantes sean capaces de identificar mejoras en los procesos internos de gestión para estimular la productividad de las empresas.

Que los estudiantes sean capaces de generar y transmitir la información necesaria para la toma de decisiones en el seno de las empresas.

Que los estudiantes sean capaces de conocer y comprender la importancia del sector público, el sistema fiscal y los tributos básicos, el federalismo fiscal y la seguridad social.

Que los estudiantes sean capaces de elaborar e interpretar la información contable, tanto la financiera, destinada a los usuarios externos, como la interna, destinada al control de gestión y la toma de decisiones.

Que los estudiantes sean capaces de adquirir habilidades y dominar herramientas informáticas aplicadas a gestión financiera-contable.

Que los estudiantes sean capaces de diseñar, planificar e implementar las estrategias de marketing.

Que los estudiantes sean capaces de comprender y fomentar el espíritu emprendedor.

Que los estudiantes sean capaces de presentar y defender un proyecto de fin de grado.

Temario

El Grado En Administración de Empresas por la Universidad Camilo José Cela de Madrid está completamente implantado y sus enseñanzas de cuatro años de duración se ordenan en dos semestres académicos de 30 créditos ECTS cada uno.

El número total de 240 créditos ECTS del plan de estudios se articula en 31 materias de carácter obligatorio de 6 créditos ECTS cada una, las Prácticas Externas de 15 ECTS y el Trabajo Fin de Máster de 9 créditos ECTS. Así como 30 créditos optativos.

El proceso de admisión se ordena de acuerdo con criterios establecidos por el Centro, que en todo caso respetan los principios de igualdad, mérito y capacidad en su resolución.

Compartir en:

Formación relacionada