Marketing y Ventas foto 5
MBA Máster en Dirección y Administración de Empresas

MBA Máster en Dirección y Administración de Empresas

por EAE BUSINESS SCHOOL

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Madrid | Barcelona

    También en Modalidad: Semipresencial


Descripción

Ahora el Mba cuenta con una intensificación vinculada al Trabajo Final de Máster y permite al alumno profundizar o complementar sus conocimientos en el sector Sociosanitario o de Empresas de servicios.

El MBA – Máster en Dirección y Administración de Empresas tiene como objetivo desarrollar y potenciar entre los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para la mejora de las competencias profesionales, de acuerdo a las necesidades empresariales actuales. Proporciona una visión global de la organización desde una óptica gerencial que tiene en cuenta la importancia de las diferentes áreas funcionales y su interrelación entre ellas.

El entorno actual, fruto de la globalización económica, ha dibujado un nuevo escenario en el que las empresas demandan profesionales capaces de reflexionar y actuar ante el cambio y de desenvolverse en un entorno cambiante y altamente competitivo.

El MBA de EAE - Escuela de Administración de Empresas contribuye al desarrollo profesional, proporcionando una visión estratégica en un entorno global.

Metodología

Modalidad: Semipresencial.

Metodología

La metodología semipresencial o blended combina las ventajas de la formación presencial con la flexibilidad de la formación a distancia – online a través del campus virtual.
El intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos, el trabajo en equipo y los recursos de aprendizaje al alcance de los participantes aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido.

Titulaciones

Doble Titulación: EAE Business School y Universidad de Barcelona-IL3. Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de Máster en Dirección y Administración de Empresas de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3.

🏅Acreditaciones que tiene el Master MBA


Requisitos

¿A quién va dirigido?

El MBA se dirige a directivos y empresarios con experiencia que desean:

Desarrollar una visión global e integradora de la gestión empresarial.

Afrontar con éxito las nuevas tendencias del entorno.

Mejorar e impulsar su carrera profesional.

Fortalecer sus conocimientos en gestión empresarial y potenciar sus habilidades directivas para la toma de decisiones.

Dominar las técnicas y herramientas de gestión de las diferentes áreas funcionales de la organización.

Bolsa de Trabajo

Temario

Estrategia Empresarial

Marketing

Contabilidad y Finanzas

Finanzas y Control de Gestión

Recursos Humanos

Habilidades Directivas

Gestión del Cambio

Gestión del Capital Humano

Casos de Éxito Empresarial

Planificación y Gestión Fiscal

Organización Empresarial

Beneficios

Casos prácticos de éxito empresarial

A través de los casos prácticos de éxito empresarial se presentan y explican a los alumnos del Máster las experiencias reales de prestigiosas y reconocidas empresas de ámbito nacional e internacional.

Ciclos de Conferencias y Seminarios

Todos los alumnos del Máster podrán asistir a las conferencias, seminarios y otras actividades que de forma periódica y sobre temas de máximo interés para los alumnos organiza EAE – Escuela de Administración de Empresas.

Prácticas en Empresas

Los alumnos matriculados en el Máster tendrán la oportunidad de realizar prácticas en diferentes empresas e instituciones. Las prácticas están concebidas como un complemento al estudio y se desarrollan en paralelo al máster que se está cursando.

Bolsa de Trabajo

El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa del trabajo del Máster. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual. La bolsa de trabajo también está a disposición de aquellas empresas que desean incorporar a alumnos de EAE – Escuela de Administración de Empresas en sus procesos de selección.