Derecho foto 5
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    240 ECTS.

  • 3600 EUR

Precio con beca del 10%. Precio Normal: 4.000 €.
Financiación sin intereses y descuento por pago al contado.


Descripción

El Grado en Derecho por la Universidad Camilo José Cela es un título universitario oficial implantado al amparo del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales en España.

El título está inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos de España con el número de código 2503491, vinculado a la rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas y de nivel MECES 2, con una carga académica total de 240 créditos ECTS.

El título de Graduado o Graduada en Derecho por la Universidad Camilo José Cela asume las Competencias Básicas de los estudios de Grado establecidas por el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales en España. Asimismo, asume las Competencias Generales y Transversales establecidas por el centro de impartición para sus estudios de Grado y las Competencias Específicas que corresponden a los objetivos propios del título.

El título de Graduado o Graduada en Derecho por la Universidad Camilo José Cela reúne las competencias jurídicas del reglamento de la Ley 34/2006, de 30 de octubre (Real Decreto 775/2011, de 3 de junio) y por ello permite acceder al Máster Universitario obligatorio para el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales.

BECAS

promocion
BECAS Y FINANCIACIÓN SIN INTERESES Y DESCUENTOS POR PAGO AL CONTADO

🏅Acreditaciones que tiene de la carrera universitaria


Objetivos

Saber recabar y elaborar información sobre los elementos necesarios para resolver los problemas jurídicos en el contexto del derecho y la realidad social.

Desarrollar la capacidad de analizar e interpretar normas y textos doctrinales relacionados con el ordenamiento jurídico vigente, así como los propios de la interpretación histórica y general del Derecho.

Adquirir la capacidad de elaborar un razonamiento crítico sobre las respuestas y soluciones del derecho vigente a las situaciones y los problemas planteados en la actualidad.

Desarrollar una correcta capacidad de expresión, oral y escrita, del estudiante, por medio de una adecuada formación de su habilidad para sintetizar y argumentar propuestas.

Adquirir la capacidad de trabajar en equipo, tanto en cada una de las diversas materias, como en el campo de las tareas que requieren una relación interdisciplinar.

Desarrollar la capacidad de un aprendizaje autónomo, sobre la base de saber reflexionar sobre el propio aprendizaje, tanto en la etapa de formación del Grado como posteriormente en la ampliación de conocimientos y saber hacer en el campo del Derecho.

Derecho Civil, Derecho Administrativo

Temario

El Grado en Derecho por la Universidad Camilo José Cela de Madrid está completamente implantado y sus enseñanzas de cuatro años de duración se ordenan en dos semestres académicos de 30 créditos ECTS cada uno.

El número total de 240 créditos ECTS del plan de estudios se articula en 31 materias de carácter obligatorio de 6 créditos ECTS cada una, las Prácticas Externas de 15 ECTS y el Trabajo Fin de Máster de 9 créditos ECTS. Así como 30 créditos optativos.

El proceso de admisión se ordena de acuerdo con criterios establecidos por el Centro, que en todo caso respetan los principios de igualdad, mérito y capacidad en su resolución.

Programas Relacionados Derecho

GRADO OFICIAL EN DERECHO

El objetivo principal del Grado en Derecho Online es garantizar que los graduados sepan interpretar, elaborar y aplicar instrumentos jurídicos desde una postura íntegra, competente y ética, en cualquiera de las áreas que constituyen las salidas profesionales de la titulación. Principalmente está dirigido a todas aquellas...

GRADO EN CRIMINOLOGÍA

El criminólogo puede desempeñar su profesión en diferentes campos y desde distintas perspectivas científicas dado que se ocupará del estudio del comportamiento delictivo y de la reacción social frente a dicho comportamiento. La sofisticación de la criminología ha ido intensificándose en el escenario delictivo. Ahora, además de l...

GRADO DERECHO

OpenUAX ofrece el Grado en Derecho desde un proyecto educativo comprometido con formar profesionales competentes. El Grado en Derecho online elimina las barreras del campus físico y permite estudiar desde cualquier lugar y a cualquier hora. Los estudiantes del Grado en Derecho de OpenUAX acceden de manera remota,...

GRADO EN DERECHO

Actualmente, el título de Grado en Derecho, al igual que su inmediato precedente, el título de Licenciado en Derecho, tiene como objetivo que los estudiantes adquieran la formación, los conocimientos y las habilidades necesarias para permitirles el pleno desarrollo de las múltiples funciones relaciona...