1. Cursos inglés
  2. Inglés en Verano
  3. Ingles Jovenes Verano Residencia Leys
INGLES PARA JOVENES EN VERANO - RESIDENCIA LEYS

Inglés para Jóvenes en Verano Residencia Leys

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

DE 13 A 17 AÑOS

Con alrededor de 40 años de experiencia la escuela ofrece uno de los cursos de inglés para jóvenes más exclusivos del mercado.

Se trata de programas que combinan las clases de lengua inglesa con las más variadas actividades, las cuales, además de servir como momentos de esparcimiento para los alumnos cumplen una efectiva labor de inmersión en el idioma. Esto es posible por varios motivos el primero porque los grupos son multinacionales ya que no se admiten más del 20% de alumnos de la misma nacionalidad, en grupos de 14 alumnos máximo por aula, además, la inscripción es individual ya que no se admiten grupos de alumnos. Por otro lado, el centro ofrece una ratio de 1 miembro del equipo de la escuela por cada 6 alumnos lo que proporciona a los chicos toda la atención que necesitan y hace de los cursos que se imparten una experiencia altamente enriquecedora y muy exclusiva.

La escuela

La escuela se fundó en 1875 las dependencias de la escuela están dotadas de las últimas novedades tecnológicas contando con pizarras interactivas y proyectores en todas las aulas. El centro se ubica en unos extensos terrenos con bonitos jardines ideales para los estudiantes más independientes. Además cuenta con un recientemente renovado pabellón deportivo que se complementa con magníficas instalaciones para practicar deportes de exterior.

El curso

La escuela ofrece dostipos de cursos:

English Discovery:

Además de las lecciones de lengua, de las que se imparten 18 horas semanales, los deportes y las actividades los estudiantes podrán elegir una actividad especial cuyo objetivo se centra en aprender haciendo. Las clases son estrictamente internacionales (nunca más del 20% de la misma nacionalidad) con un máximo de 14 alumnos por clase.

British life and Culture:

El curso está diseñado para estudiantes con un nivel avanzado de inglés. Las clases son estrictamente internacionales (nunca más del 20% de la misma nacionalidad) con un máximo de 14 alumnos por clase. Su objetivo se dirige al aprendizaje de la vida, la cultura y la herencia cultural británicas. Los viajes de estudios incluyen visitas a lugares como el Globe Theatre, el Parlamento, etc.

Las clases de inglés se desarrollan durante 23 horas semanales, a las que hay que añadir 10 horas de actividades

Actividades

English Discovery:

• Actividades especiales: deportes de equipo, tenis, teatro y arte.

Se desarrollan durante 5 horas semanales

• Actividades: Arte, badminton, tenis, béisbol, teatro, fútbol, deportes de cancha, squash, natación, voleibol y cocina. (12 horas por semana)

• Viajes de estudios: 2 días enteros a ciudades como Londres, Cambridge o Norwich y 3 medios días a lugares como Saffron Walden, Cambridge o Ely.

British life and Culture:

• Actividades: Arte, badminton, tenis, béisbol, teatro, fútbol, deportes de cancha, squash, natación, voleibol y cocina.

• Viajes de estudios: 4 días enteros a ciudades como Londres, Greenwich, Oxford o Norwich y 4 medios días a lugares como Saffron Walden, Cambridge, Peterborough o Ely.

Alojamiento

Los alumnos se alojan en una residencia que consta de pequeños dormitorios individuales o dobles, además cada grupo de alumnos cuenta con un supervisor, el cual se hace responsable de su seguridad y bienestar durante toda la estancia.

Hay baños separados para estudiantes y miembros de la escuela así como para chicos y chicas. La residencia dispone también de un servicio de lavandería gratis los fines de semana.

Por otro lado, el equipo de la escuela y los estudiantes hacen juntos todas las comidas del día en los comedores de la escuela.

Fechas

del 23 de julio al 12 de agosto de 2008

del 2 al 22 de julio de 2008

+ ver más
junior programmes, summer camps, campamentos en verano, ingles para adolescentes
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Inglés para Jóvenes en Verano Residencia Leys 2024

El programa incluye

• Las clases

• El alojamiento y las comidas

• Material del curso, portfolio y certificado de asistencia

• Uso de las instalaciones deportivas

• Programa completo de actividades y excursiones

• Seguro durante el curso

• Traslado de llegada y salida desde los aeropuertos de Gatwick, Heathrow, Stansted y Luton

Información General

• 14 estudiantes máximo por clase

• Ratio escuela: 1: 6

• Edades: 13 a 17 años

• Duración: 3 semanas

• Lecciones: 18 horas semanales + 12 de actividades + 5 actv. Especiales (English Discovery)

• Lecciones: 23 horas semanales + 10 de actividades (British life & Culture)

• Fechas: 2/7 a 22/7, 23/7 a 12/8 *

• Alojamiento: residencia

• Pensión: completa

*Las fechas son de llegada y salida.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de ILAC

El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparacion de los ex...


Curso relacionado de TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES

El curso de inglés general a tiempo parcial es idóneo para todo aquél que quiera avanzar en su conocimiento del idioma al mismo tiempo que disfruta del tiempo libre para participar en las excursiones y actividades programadas por la escuela. La escuela La escuela de Boston se sitúa en el campus universitario...


Curso relacionado de EUROCENTRES AUSTRALIA

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO


SydneyMatrícula abierta

Curso de 25 lecciones semanales para mejorar tu nivel de inglés, enfocado a mejorar las 4 destrezas del idioma. Las clases generales se imparten por las mañanas, mientras que las clases de tarde se centran en áreas concretas del idioma que te planteen mayores dificultades. La escuela La escuela está en un em...


Curso relacionado de BATH ACADEMY

CURSO DE INGLÉS JUNIOR


Bath2 semanas mínimoMatrícula abierta

Programa de inglés para estudiantes entre 12-16 años, en grupos reducidos con estudiantes de múltiples nacionalidades. Este programa es ideal para los que quieren aprovechar el verano y mejorar su nivel de inglés y realizar un programa completo y variado de actividades para aprender jugando. Los estudiantes podrán...


Curso relacionado de LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL UK LSI

INGLÉS GENERAL INTENSIVO PARA ESTANCIAS CORTAS


Londres1-50 semanasMatrícula abierta

Con este curso aprenderás inglés y sacarás el máximo partido a tu estancia especialmente diseñado para aquellos que no tienen tiempo para estancias más largas. La escuela LSI London Central se situa en el centro de la ciudad, en el West End londinense, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad del Támes...


Curso relacionado de EUROCENTRES UK

APRENDE INGLES EN UNA ESCUELA OFICIAL


BrightonMatrícula abierta

Curso de inglés general destinado a estudiantes que deseen mejorar su nivel de inglés y disfrutar del tiempo libre por las tardes en la ciudad. La ciudad Brighton se denomina habitualmente el Londres del mar , ya que es el punto de referencia de la vanguardia y modernidad en el sur de Inglaterra. A tan sólo...


Haz tu pregunta