Emprendedores foto 2
Máster de Emprendedores

Máster de Emprendedores

por GADE ESCUELA SUPERIOR

  • Online
  • La duración del Master será de 12 meses desde la fecha de inicio del Master.
  • 890 EUROS

Precio con beca. Precio normal 2900 €


Comparte este programa

Descripción

¿Diriges todos tus esfuerzos a la creación de un negocio o empresa?El Master de Emprendedores que te ofrece Gade Business School y que podrás encontrar en nuestro directorio de cursosypostgrados.com es un instrumento eficaz para conseguir tu meta y dominar una de las áreas más importantes de la economía: la administración de empresas.

Contarás con una sólida formación en conocimientos y habilidades que aseguren el éxito de una iniciativa de negocio y el adecuado desarrollo de la actividad como emprendedor.

Emprender, trabajar para uno mismo y, más allá, crear la propia empresa, supone recorrer un camino, seguir un proceso, para el que las personas normalmente no estamos preparadas y apenas conocimientos en el área de administración de empresas.

Ni en la enseñanza obligatoria, ni en el bachillerato o en la universidad, se explica el trabajo por cuenta propia o se enseña a crear una empresa.

Tampoco mientras se trabaja en una empresa se aprende a emprender, más bien se aprende a desempeñar un trabajo o a hacer nuevos trabajos.


QUE APRENDERÁS

- Poner en marcha tu propio negocio, aprendiendo a emprender.

- Potenciar la capacidad emprendedora y las habilidades de dirección.

- Conocer las herramientas más novedosas de la gestión empresarial.

- Conocer las experiencias que han llevado al éxito a diversos emprendedores.

- Desarrollar un plan completo de empresa adquiriendo los conocimientos sobre marketing, recursos humanos, finanzas, necesarios.

- Conocer las posibilidades de consolidación de una empresa joven.

- Conocer las posibilidades de autoempleo de la franquicia.

- Mejorar la capacidad de resolución de problemas empresariales.

- Liderar proyectos y personas, motivar, comunicar eficazmente.

- Negociar con éxito.

- Adquirir un espíritu emprendedor para abordar proyectos empresariales.

- Entender la influencia de las nuevas tecnologías en el mundo empresarial.

- Conducir con éxito proyectos y equipos.


VENTAJAS DEL CENTRO

- Flexibilidad de horarios.

- Ahorro de tiempo y de desplazamientos.

- Acceso al Campus Virtual.

- Tutorías personalizadas.

- Formación práctica, eficaz y rigurosa.

- Metodología basada en la realidad empresarial.

- Material muy elaborado.

- Actualización periódica de contenidos.

- Evaluación continua.

- Inversión reducida y financiación sin intereses.

- Bolsa de trabajo.

El centro de formación está plenamente comprometido con la formación profesional y personal de sus alumnos a todos los niveles, por ello y para que la formación del área elegida sea integral, te ofrecen GRATIS el Master de Liderazgo y Habilidades Directivas y con ello la posibilidad de obtener una doble titulación.

BECAS

promocion
BECA DEL 100%. ¡SÓLO ABONAS LA MATRÍCULA! INFÓRMATE YA.
Metodología

On line.

Se trata de Cuestionarios tipo TEST y de PREGUNTAS ABIERTAS o SUPUESTOS PRACTICOS, que irá enviando a su profesor-tutor para que éste se los devuelva corregidos siempre a través del campus.

El material está en el campus virtual en documentos pdf.

Requisitos

Dirigido a:

- Directivos y ejecutivos que deseen fomentar su espíritu emprendedor.

- Profesionales por cuenta ajena cuyo objetivo es trabajar por cuenta propia.

- Emprendedores con pocos conocimientos previos, que necesitan formación y habilidades sobre el proceso de emprender y la creación de su propia empresa.

- Emprendedores sociales que desean iniciar una actividad con fines no lucrativos

- Emprendedores tecnológicos con proyectos innovadores en materia de nuevas tecnologías.

- Emprendedores de los ¿nuevos yacimientos de empleo¿ y los negocios del futuro.

- Personas que realizan su actividad profesional en el marco del apoyo a potenciales o actuales emprendedores.

- Quienes ya se han iniciado en el lanzamiento de sus negocios y buscan la consolidación de su empresa y la formación para una gestión profesional de la misma.

- Titulados que buscan complementar su formación con un postgrado útil y diferenciador que les permitirá su independencia profesional.

Temario

Evaluación y titulación

Para obtener el Título del Master, el alumno deberá analizar toda la información proporcionada y superar con éxito las evaluaciones prácticas que en él se incluyen. Las evaluaciones son cuestionarios tipo ¿test¿ y de preguntas abiertas o supuestos prácticos, que irá enviando a su profesor-tutor para que éste se los devuelva corregidos.

El Master tiene un equivalente en horas lectivas que serán acreditadas en el Título.

Tutorías

El profesor-tutor le será asignado al alumno desde el primer día y será el tutor quien, de acuerdo con su tiempo y su ritmo de estudio, realizará un seguimiento personalizado de su alumno. El alumno puede realizar consultas a su profesor-tutor por teléfono, por correo electrónico o a través de la web o, preferiblemente, del campus virtual.

El profesor-tutor no es un mero trasmisor de conocimiento sino un trasmisor de experiencia y un apoyo constante. Sus funciones son las mismas que en la formación presencial y su apoyo es constante, desde el punto de vista académico, informativo y evaluador.

El Campus Virtual

A través del Campus Virtual el alumno podrá comunicarse con los tutores mediante los canales que la Escuela ponga a su disposición y podrá utilizar todas herramientas del mismo: textos, actualizaciones, autoevaluaciones, evaluaciones, foros, debates tutorías individuales o grupales, noticias, eventos.

El alumno recibirá del departamento de formación de la Escuela las claves de acceso al Campus Virtual una vez haya formalizado su matrícula para poder darse de alta de forma gratuita en el mismo.

Postmaster GADE

El centro ofrece a los alumnos la opción del Postmaster, que consiste en:

- 6 meses adicionales de tutorías sobre los conocimientos adquiridos en el master (no es consultoría), ayudando a los alumnos en este año posterior a su título a utilizar en su práctica profesional los conocimientos adquiridos en el máster, a solucionar situaciones a todos los niveles, a buscar alternativas que les ayude a afrontar su día a día.

- El Master de Liderazgo y Habilidades Directivas, con el que el alumno desarrollará las habilidades necesarias para ocupar un cargo directivo y conseguirá su doble titulación.

- El Curso Superior de Emprendedores, en el que aprenderá a crear un plan de empresa.

- Jornadas presenciales y periódicas complementarias y opcionales

Debido a la importancia de acompañar a nuestros alumnos al aplicar en las empresas los conocimientos adquiridos después de haberse titulado y a la necesidad, no solo de adquirir los conocimientos para ocupar un cargo de responsabilidad, sino también de desarrollar las habilidades directivas y de aprender a emprender en tu empresa o por cuenta propia, ofrecemos el Postmaster GADE BS.

PROGRAMAS RELACIONADOS EMPRENDEDORES

imagen CYP

PROGRAMA SUPERIOR EN CREACIÓN DE EMPRESASOnline

El programa superior en creación de empresas te enseña todo lo que necesitas saber para apostar por una idea de negocio.Los conceptos sobre gestión empresarial...

imagen CYP

MÁSTER EN INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTOOnline

El Máster en Gestión de la Innovación Empresarial tiene una nueva convocatoria para febrero del 2018, estarás listo para tomar decisiones estratégicas innovadoras detectando las nuevas oportunidades de crecimiento, adapt...

imagen CYP

MÁSTER EN GESTIÓN DE PROYECTOSOnline

Project Management Institute (PMI)®IEP, elegido mejor MBA Online 2013 por el ranking de PortalMBA, ofrece el Máster en Gestión de Proyectos, cuyo objetivo es formar profesionales capaces de util...

imagen CYP

CURSO DE FORMACIÓN SUPERIOR EN CONTABILIDAD - TITULACIÓN UOCOnline

Para el desarrollo de la actividad empresarial se necesitan informaciones diversas que permitan tomar decisiones o definir estrategias. La contabilidad proporciona una completa valoración cuantitativa y cualitativa de la...