1. Masters en Valencia
  2. Diseño Web
  3. Diseño Web en Valencia
  4. Master Diseño Web Programacion
MASTER DISENO WEB Y PROGRAMACION

Máster Diseño Web y Programación

Máster Diseño Web y Programación ESCUELA MASTERMEDIA
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    260 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion DESCUENTO15% de descuento por abono en fecha anterior al inicio del curso.


Descripción

Con el Máster diseño web y programación te especializarás en el área de programación, diseño, gestión de contenidos, posicionamiento y análisis de páginas web.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Al finalizar debes entregar un proyecto fin de máster de libre elección (TFM) que sintetizará tus conocimientos y habilidades. Puede ser un portfolio de trabajos, una identidad corporativa completa o cualquier otra obra de diseño gráfico que te parezca oportuna y que apruebe tu tutor.

Los resultados de tu proyecto hablarán por ti, serán parte de los trabajos que podrás mostrar a tus futuros potenciales clientes, una prueba gráfica de lo que eres capaz.

✍ Metodología

La metodología de esta acción formativa es eminentemente práctica. Durante la misma, participaremos en ejercicios y casos prácticos vividos por los docentes en experiencia profesional, de forma que, al finalizar el máster, los alumnos puedan desarrollar y coordinar un Proyecto Web dentro de un amplio campo de acercamientos técnicos.

Basados en una práctica continua en proyectos y ejercicios para descubrir el funcionamiento de las herramientas a utilizar, los contenidos se dirigen hacia la realización de obras finales de diseño web destinados a diferentes medios de exhibición.

🏁 Objetivos

Serás capaz de desarrollar y gestionar proyectos web, estrategias de marketing Online y diseño gráfico para tu empresa.

Una vez finalizado tu plan de estudios dominarás diferentes áreas profesionales: diseño, creación, gestión y posicionamiento de páginas web. Además podrás desempeñar labores de planificación y gestión de redes sociales como Community Manager.

Este Máster te proporcionará los conocimientos necesarios para dominar las herramientas y las técnicas que utilizan los profesionales del sector.

creador de paginas web, diseño de páginas web, webmaster
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster Diseño Web y Programación 2024

Teniendo en cuenta la demanda actual del mercado laboral, hemos diseñado un programa minuciosamente configurado y conformado por quince módulos que suman unas 260 horas formativas, y que se ajustan al perfil profesional del trabajador que buscan o necesitan las empresas en esta especialidad:

Programación Web con Node y Angular básico.

Programación Web con Node y Angular avanzado.

WordPress básico.

WordPress avanzado.

Posicionamiento web.

Google Analitycs.

Community Manager.

Optimizar las Redes Sociales.

Email Marketing.

WhatsApp Business.

Adobe Photoshop iniciación.

Adobe Illustrator.

Adobe InDesign.

Adobe InDesign avanzado (preparación del portfolio).

Acciones para encontrar empleo (La entrevista de trabajo).

La configuración final la haces tú.

Esto quiere decir que, si por ejemplo ya tienes un buen nivel en Adobe Photoshop, puedes cambiar este módulo y elegir entre más de 90 cursos que componen nuestra oferta formativa.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Big Data


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Máster en Big Data & Analytics está diseñado para formar profesionales en el área de las nuevas tecnologías de la información y Business Intelligence , siempre con la visión de cumplir con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento. Para ello, ofrece una sine...

HASTA 23% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.

EAE Cuenta con Un Programa de Becas y Facilidades de FinanciaciÓN para Sus Alumnos.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Vivimos en un mundo cuya evolución tecnológica es continua, lo que ha hecho que la información interconectada a través de redes se convierta en un aspecto fundamental de la forma en que las empresas trabajan y se comunican. En este escenario, el puesto de Especialista en Redes Cisco con certificación CCNA V7 resulta funda...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad


Todas las provincias de España1500 horas /60 ECTSMayo 2024 Noviembre 2024

Este Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad de Cemp, te prepara para comprender y liderar equipos multidisciplinares que desarrollan proyectos de Inteligencia Artificial en las organizaciones sanitarias e industria relacionada. Con este máster online alcanzarás una visión amplia de los aspectos técni...


CEMP

Destacado
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Inteligencia Artificial For Business


Madrid10 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Inteligencia Artificial por Business de EAE Business School Madrid es un programa que te dotará de conocimientos para evaluar decisiones empresariales relacionadas con la IA, además, de conocer el grado de evolución que originará esto y poder extraer conclusiones de su impacto en los negocios. Este máster es...

OBTéN HASTA UN 28 PORCIENTO DE DESCUENTO


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso de Programador Python


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Formación relacionada


Haz tu pregunta