Dirección de Empresas foto 1
Máster en Administración y Dirección de Empresas MBA

Máster en Administración y Dirección de Empresas MBA

por GIO-UPM

  • Lugar/Modalidad:

    Semipresencial en Madrid

  • Duración:

    60 Créditos ECTS.
    Horario:
    Viernes de 16:30 a 21:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

  • 9000 EUR

Descripción

El MBA es resultado de la dilatada experiencia en postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid.

El equipo Directivo y la Secretaría del Programa tienen su sede en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación. Situada en la Ciudad Universitaria, al noroeste de Madrid y a pocos minutos del centro de la ciudad, la Universidad Politécnica ofrece al alumno facilidades adicionales como bibliotecas especializadas, salas de reuniones, salas de estudio, medios audiovisuales, aulas de videoconferencia y de informática, comedores económicos, residencias universitarias, cómodo acceso a la red de transporte público, instalaciones deportivas y amplias zonas verdes.

DESCUENTO

promocion
HASTA UN 20 POR CIENTO DE DESCUENTO.

Titulaciones

Título de Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid.

Requisitos

Requisitos

Titulados Universitarios.

Entrevista tanto personal como telefónica (si se encuentra fuera de Madrid), después de recibir el comité de admisiones el curriculum del candidato y fotocopia de su titulación, (tanto medias como superiores) con y sin experiencia profesional.

  • Destinatarios

    El MBA va dirigido a titulados universitarios con y sin experiencia profesional. El programa se imparte de octubre a octubre del año siguiente y por ser a tiempo parcial, es compatible con la actividad profesional. El programa se imparte en español. Los alumnos que culminen con éxito el programa, obtendrán el título de Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid.

    La forma presencial creo es la mejor manera de aprovechar un master con tanto prestigio como este, llenó las expectativas que tenía y ha sido un aliciente a la hora de buscar trabajo.

    DEYCI

    Ejecutivos, Direccion Estrategica, Management, ADE

    Temario

    1. Análisis del Entorno Empresarial (2 ECTS)

    2. Dirección Estratégica y Management (7 ECTS)

    3. Dirección Económico Financiera (10 ECTS)

    4. Dirección de Recursos Humanos (6 ECTS)

    5. Dirección de Operaciones y Logística (7 ECTS)

    6. Planes de Negocio (5 ECTS)

    7. Dirección de Marketing y Ventas (7 ECTS)

    8. Gestión e Innovación Tecnológica (4 ECTS)

    Trabajo Fin de Máster (12 ECTS)

    METODO PEDAGOGICO:

    Eminentemente práctico, seguimiento personalizado e individualizado del alumno, cuenta con tutorias por cada uno de los directores de las áreas de componen los master. Los alumnos resolverán casos prácticos individualmente y en grupo y utilizarán para ello una plataforma de diseño propio.

    SERVICIO AL ALUMNO:

    INTERNOS: Plataforma de diseño propio. Atención individualizada, Biblioteca, Comedores Escolares, Ciberteca, Selección contínua de candidatos.

    EXTERNOS: Gestión de Prácticas remuneradas en Empresas y Bolsa de Empleo.

  • Programas Relacionados Dirección de Empresas

    MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MBA

    ¿Quieres enfocar o mejorar su carrera profesional en el ámbito de la dirección de la empresa ? En el Master en Dirección de Empresas MBA , que presenta cursosypostgrados.com, se verán módulos que incorporan aspectos fundamentales del Entorno empresarial (económico, legal y fiscal), Habilidades Directivas , del Marketing...

    MBA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

    IMF Business School es un especialista en la elaboración e impartición de cursos en todas las áreas de gestión de una empresa, lo que le ha dotado de la experiencia necesaria para desarrollar este MBA Online , en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para dirigir una empresa. E...

    BACHELOR DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

    ¿Te gustaría asesorar sobre situaciones concretas de la empresa ? El éxito de una empresa depende en mayor o menor medida de la buena administración que tenga. Por ello es necesario que tenga también una buena coordinación para lograr una mayor productividad . De ahí que cada vez más se demanden p...

    MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA TÍTULO OFICIAL

    Si necesita adquirir una formación sólida y una visión global e integrada de las distintas áreas de la empresa desde un enfoque de alta dirección, este es el máster que estás buscando. Escuela de Negocios y Dirección te ofrece el Master Universitario en Dirección y Administración de Empresas MBA