1. Masters
  2. Derecho Legal Empresarial
  3. Fiscalidad
  4. Master Presencial Asesoria Fiscal
MASTER EN ASESORIA FISCAL

Master Presencial en Asesoría Fiscal

Master Presencial en Asesoría Fiscal ENAE BUSINESS SCHOOL
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    El Máster consta de 60 créditos ECTS y tiene una duración de 10 meses.

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

El Máster en Asesoría Fiscal de ENAE Business School proporciona la visión, los conocimientos y las herramientas necesarias relativas al sistema tributario, fomentando profesionales expertos en asesoría fiscal para el correcto asesoramiento a empresas en la toma de decisiones económicas y administrativas, adecuando sus actuaciones a la normativa vigente.

Para ello las empresas deben contar con personal debidamente cualificado integrado en la propia organización empresarial o bien acudir a profesionales que les puedan prestar tales servicios.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Dirigido tanto a recién titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera en este área, como a profesionales que precisen actualizar y reforzar sus conocimientos en fiscalidad.

✍ Metodología

En ENAE Business School contamos con una metodología de trabajo activa y dinámica, en la que se alternan exposiciones teóricas con el desarrollo de casos prácticos aplicables a situaciones reales.

Business plan:

Podrás poner en práctica tus conocimientos y nuevas experiencias adquiridas durante el máster. Además, contarás con la ayuda y supervisión de expertos asesores fiscales para garantizar el buen resultado de tu trabajo final.

Outdoor training:

Incluye la realización de una formación fuera del aula para que el alumno se familiarice con el mundo real, mejorando la asimilación de conceptos, herramientas y casos prácticos impartidos en el máster.

Programa de prácticas:

Ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas laborales en empresas de la Unión Europea. Complementarás tu formación en un trabajo de óptima cualificación en el ámbito fiscal y administrativo. Una oportunidad única para impulsar tu carrera.

🏁 Objetivos

OBJETIVOS

-Análisis y estudio del entorno fiscal desde una perspectiva dinámica y multidisciplinar.

-Conocimiento del marco de las relaciones que surgen con ocasión del desarrollo de las actividades personales y empresariales con la Hacienda Pública.

-Facilitar el adecuado conocimiento de los derechos, deberes y garantías del contribuyente.

-Desarrollo de las fórmulas más adecuadas para una mejor comunicación con los órganos gestoresde la Administración Tributaria.

-Asesoramiento fiscal y toma de decisiones adecuadas ante cualquier situación en materia fiscal.

agencia tributaria, IVA, impuestos
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Master Presencial en Asesoría Fiscal 2024

PROGRAMA

-BASES PARA EL ESTUDIO DEL SISTEMA TRIBUTARIO ESPAÑOL

-IMPOSICIÓN SOBRE LA RENTA Y EL PATRIMONIO DE LAS PERSONAS FÍSICAS

-IMPOSICIÓN SOBRE SOCIEDADES

-IMPOSICIÓN INDIRECTA VINCULADA A LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL

I-MPOSICIÓN AUTONÓMICA Y LOCAL

-PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Programa Superior en Asesoría Fiscal y Tributaria


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

Actualiza tus conocimientos sobre legislación de impuestos y tributos , este curso combina una selección normativa e infinidad de datos con trascendencia tributaria, resumidos y organizados, abarcando numerosos ejemplos y casos prácticos. Las medidas urgentes introducidas en materia presupuestaria, tributa...

Doble TitulaciÓN de DEUSTO FormaciÓN y de la Universidad Rey Juan Carlos.curso Avalado Por Sage, Incluye Software Sage One.


DEUSTO FORMACION

BONIFICADOS
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Especialización en Asesoría Fiscal


Online6 mesesCualquier momento

¿Quieres profundizar o especializarte en la asesoría fiscal? Adquiere los conocimientos y competencias necesarios para poner en práctica, de manera profesional y con eficacia, la toma de decisiones empresariales en base a la información fiscal que afecta a la empresa, los mejores métodos para cumplimentar modelos y documentos tr...

SI ERES TRABAJADOR EN ACTIVO Y TU EMPRESA ABONA EL CURSO PODRáS SOLICITAR LA BONIFICACIóN DEL MISMO A TRAVéS DE FUNDAE.


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Objetivos: Tras finalizar el curso universitario de asesoría fiscal y contable el alumno será capaz: Dominar la ley general tributaria. Gestionar las obligaciones fiscales de una empresa. Llevar a cabo las labores de gestión de los principales impuestos. Desarrollar modelos y documentos tributarios. Ela...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El comercio internacional es el pilar fundamental de la economía mundial al posibilitar el intercambio de bienes y servicios entre países. Como los intercambios de bienes y servicios son llevados a cabo principalmente por empresas y personas físicas, aparecen aquí los negocios internacionales, concepto que engloba el conjunto de...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El Máster Oficial en Abogacía, Procura y Práctica Jurídica de VIU consta en el registro de acreditados para la obtención del título profesional de abogado y permite el acceso al ejercicio de los profesionales españoles al marco europeo y acceder al Doctorado. Además, la universidad posee un acuerdo con la Mutualidad de la Abogac...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER UNIVERSITARIO EN CRIMINOLOGÍA


Todas las provincias de España60 ECTSOctubre

Los nuevos fenómenos delincuenciales hacen que la criminología adquiera una mayor relevancia y que se plantee la necesidad de abordar el delito dando soluciones desde una perspectiva científica, profundizando en las causas, extensión, predicción, prevención, tratamiento y, a su vez, analizando las respuestas. 70% en ap...


Formación relacionada


Haz tu pregunta