1. Masters Online
  2. Bolsa
  3. Bolsa Online
  4. Master Bolsa Finanzas
Máster en Bolsa y Mercados Financieros foto 1

Máster en Bolsa y Finanzas

Máster en Bolsa y Finanzas INSTITUTO EUROPEO DE POSGRADO IEP
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    14 meses
    1375 horas

  • Fechas:

    Modalidad abierta

promocion BECASBeca del 35% sobre precio de la matrícula (Plazas Limitadas). Flexibilidades de Pago y Financiación. Consúltanos sin compromiso.


Descripción

¿Te interesa el mercado bursátil y los productos financieros? Cursosypostgrados.com pone a tu alcance el Máster en Bolsa y Mercados Financieros con el que podrás trabajar en el mundo de las finanzas y adquirir todos los conocimientos necesarios para sumergirte en el área económico financiera de cualquier empresa de este sector.

Pero ¿Cómo podríamos definir el término Bolsa?

La Bolsa generalmente es el mercado donde se van a negociar una serie de productos intangibles relacionados con las finanzas y la economía, tal como sucede en cualquier mercado de productos tangibles, la diferencia es que aquí no podrás ver ni tocar los productos con tus manos y debes guiarte por tu intuición y tu conocimiento de los mercados así como tu formación.

En este mercado se van a poner en contacto compradores y vendedores, que en términos económicos lo denominaremos como el punto de encuentro entre las empresas y los ahorradores.

¿Quién puede invertir en bolsa?

Es una pregunta que muchas personas se hacen, ya que obviamente no es un término muy común en nuestro día a día.

Sin importar el nivel que podamos tener de conocimientos en bolsa, cualquier persona puede llegar a invertir con éxito para lo cual no tiene por qué depender de bancos o asesores.

¿Qué vas a estudiar en el master de bolsa y mercados financieros?

El plan de estudios del programa comenzará dando una visión de la macroeconomía, la política monetaria y el sistema financiero actual.

Continuarás el programa adquiriendo conocimientos sobre mercados financieros: de renta fija que son aquellos que producen una menor rentabilidad pero el riesgo es menor que los de renta variable (acciones, bonos u obligaciones) o mercado de divisas que es un mercado globalizado mundialmente , comúnmente llamado forex donde se pueden negociar divisas.

Y terminarás viendo el área de asesoramiento y planificación financiera, sabrás como gestionar el riesgo, estudiarás la normativa financiera o fiscalidad de las inversiones.

Aprende todo lo necesario para desarrollar tu carrera profesional en el área de bolsa y finanzas con este master. Solicita ahora más información rellenando con tus datos el formulario de contacto y comienza tu formación!

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Doble titulación del Instituto Europeo de Posgrado y la Universidad Rey Juan Carlos.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

✍ Metodología

La metodología utilizada es 100% online, lo que permite un aprendizaje con total flexibilidad de horarios y desde cualquier lugar.

Se trata de una formación personalizada, que permite el seguimiento diario del alumno y el apoyo permanente por parte de los tutores.

A través de una innovadora plataforma virtual se garantiza una formación eminentemente práctica (método del caso), así como el intercambio de experiencias y conocimientos entre los alumnos y profesores.

El claustro está formado por docentes y profesionales del mundo de la empresa con amplia experiencia en las materias impartidas y reconocido prestigio con los cuales estarás en contacto directo y practicarás casos reales.

  • Máster en Bolsa y Mercados Financieros foto 1

✔ Requisitos

Titulado universitario Superior. Para la correcta asimilación de los contenidos se recomienda tener ciertos conocimientos previos en finanzas e, idealmente, contar alguna experiencia profesional en el ámbito de las inversiones financieras o ser u profesional del sector.

🏁 Objetivos

1-.Adquiriás capacidades de análisis financiero y bursátil

2-.El master persigue potenciar las habilidades directivas de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y motivación

3-. Tendrás un sólido conocimiento sobre el entramado financiero con especial énfasis en el ámbito de la gestión de los mercados financieros.

4-.Incrementarán tu conocimiento del análisis de riesgo así como de las técnicas de valoración

economia, inversiones, banca, asesoria financiera, planificacion de inversiones

Opiniones

5 estrellas promedio basado en 1 opinión de Máster en Bolsa y Finanzas.

Ver opiniones INSTITUTO EUROPEO DE POSGRADO IEP


5 estrellas
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Una buena selección de profesionales a los cuales no conocí de forma personal pero si interactuamos a través de la plataforma online, esto aportó una visión distinta de como invertir y manejar los fondos de inversión.

GUILLERMO | 19-03-2024

Temario Máster en Bolsa y Finanzas 2024

PLAN DE ESTUDIOS

1. El Sistema Financiero. Macroeconomía y Política Monetaria

2. Mercados de Renta Variable

3. Mercados de Renta Fija

4. Mercados de Opciones y Futuros

5. Mercado de Divisas

6. Gestión de Carteras

7. Instituciones de Inversión Colectiva

8. Inversiones Alternativas

9. Planificación Financiera, Seguros y Planes de Pensiones

10. Fiscalidad de las Inversiones

11. Normativa Financiera Internacional

12. Corporate Finance

13. Gestión del Riesgo

14. Proyecto Fin de Máster. Simulador de Carteras

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE BOLSA E INVERSIÓN


Todas las provincias de España300 horas 12 créditos EC...300 horas 12 créditos ECTS 18 meses (24 meses con beca)Matrícula Continua

El mundo de los mercados financieros y la bolsa ha sido tradicionalmente un espacio muy proclive a los autodidactas y a la vez muy atractivo a los nuevos inversores con poca experiencia previa en la compra-venta de acciones y de las distintas herramientas financieras. Este curso de bolsa e inversión trata de sistematizar el cono...


Top más buscados

CURSO DE ANÁLISIS TÉCNICO AVANZADO


OnlineMatrícula abierta

Este curso le ofrece la formacion mas completa y profesional que existe en español sobre Analisis Tecnico. Le proporcionaremos una forma sencilla de comprender y facil de aplicar en los mercados financieros, para que cada inversor pueda hacer sus propios analisis bursatiles y, sobretodo, para que cualquier inversor pueda...


Formación relacionada


Haz tu pregunta