Liderazgo Directivo foto 3
Máster en Desarrollo Directivo y Leader Coach

Máster en Desarrollo Directivo y Leader Coach

por EUDE BUSINESS SCHOOL

Precio: 15500€, con beca 4950€


Descripción

El líder actual debe conocer y manejar las herramientas necesarias para dirigir y motivar su equipo de trabajo. A través del desarrollo de la Inteligencia Emocional, el Mindfulness o el Personal Branding, el Máster en Coaching de EUDE profundiza en la comprensión y el comportamiento humano con el fin de mejorar el rendimiento y el incremento de las posibilidades de éxito de las personas.

Nuestros alumnos son profesionales con experiencia, emprendedores, disruptores, con ganas de cambiar el mundo con iniciativas e ideas innovadoras. Somos punto de encuentro de Networking internacional con una amplia comunidad de profesionales, provenientes de empresas líderes.

A quien va dirigido

La Maestría va dirigida a altos directivos y profesionales que deseen realizar procesos de Coaching, gestionen talento y quieran sacar lo mejor de sus equipos de trabajo o coachees.

Metodología

e potencia el aprendizaje con diferentes metodologías:

Enfoque experiencial / vivencial personal del alumno donde, en primera persona, el alumno practicará y experimentará los conceptos y las herramientas del programa, su primer cliente será el mismo,
Los ejercicios serán prácticos y orientados a la puesta en marcha en su día a día en el trabajo.
Se realizarán role playing, brainstormig, trabajos en equipo, etc.
Trabajo grupal para compartir experiencias con el resto de compañeros, creando un efecto multiplicador al entender otros enfoques, perspectivas y emociones.
Utilización de historias y dinámicas facilitarán la integración de los conceptos y herramientas.
Se enfatiza en la gestión de la energía y la disposición al aprendizaje de los alumnos.
Audiovisuales para facilitar la comprensión de los temas.
Utilización de planes de acción para trasladar los aprendizajes al puesto de trabajo.
La participación activa del alumno en cada taller es fundamental para poder alcanzar los objetivos previamente programados.

Se recrean situaciones similares a las que vivirá el alumno en su entorno profesional. Saber dar una respuesta adecuada y conocer las circunstancias que lo aconsejan es el objetivo primordial de cada uno de los talleres.

El diseño está enfocado a que el participante, apoyado por una profesora / coach, descubra el coaching desde su propio trabajo personal, explorando, tomando conciencia, encontrando sus propias respuestas pueda posteriormente acompañar a otros en este mismo proceso.

Titulaciones

Título propio de EUDE Business School.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


Objetivos

El líder actual debe conocer y manejar las herramientas necesarias para dirigir y motivar su equipo de trabajo. A través del desarrollo de la Inteligencia Emocional, el Mindfulness o el Personal Branding, la Maestría en Coaching de EUDE Business School profundiza en la comprensión y el comportamiento humano con el fin de mejorar el rendimiento y el incremento de las posibilidades de éxito de las personas.

Gestion de Empresas, Habilidades de Direccion, Business Administration

Temario

1.NUEVAS FORMAS DE ORGANIZACIÓN CORPORATIVA

2.TALENTO Y DESARROLLO

3.GESTIÓN POR COMPETENCIAS

4.EL NUEVO LIDERAZGO. LÍDER COACH

5.LOS RR.HH Y EL COACHING

6.ESCUELAS DE COACHING

7.TIPOS DE COACHING

8.COACHING Y HERRAMIENTAS DE DESARROLLO

9.INTERVENCIONES SISTÉMICAS EN EL PROCESO DE COACHING

10.MINDFULNESS

11.INTELIGENCIA EMOCIONAL

12.NEUROCIENCIA APLICADA AL COACHING

13.PERSONAL BRANDING

14.VENTA DE SERVICIOS

15.EMPRENDIMIENTO

16.PRÁCTICAS Y MEMORIA DE SESIONES

Programas Relacionados Liderazgo Directivo

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO (PDD ONLINE)

Este programa está dirigido principalmente a directivos, profesionales y consultores que busquen dar un salto cualitativo en su carrera, IMF Business School lanza su Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en modalidad online , cuyo objetivo es aportar a sus alumnos los conocimientos y habilidades...

MÁSTER EN DESARROLLO DIRECTIVO, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING

El Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching de EAE pone a disposición del participante las herramientas, recursos, habilidades y competencias necesarias para desarrollar la función directiva en base a las principales variables del Coaching y el desarrollo de la Inteligencia Emocional, aplicándolas a cual...

MÁSTER EN LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS

En este master se abordan las técnicas del protocolo, las estrategias y habilidades de comunicación y negociación, cómo trabaja un líder y cómo gestiona equipos , las técnicas de gestión más modernas y las habilidades sociales para el logro personal,...

CURSO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

La buena gestión de una empresa de hostelería pasa ineludiblemente por una buena gestión laboral en la contratación de las personas que van a prestar sus servicios para la misma. El liderazgo es el ejercicio de análisis y reflexión que partiendo de una serie de realidades cambiantes nos van a obligar a posicionarnos, a sacar...