1. Masters en Madrid
  2. Finanzas
  3. Finanzas en Madrid
  4. Master Direccion Finanzas Sostenibles
Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles foto 1

Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles

Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles CMI BUSINESS SCHOOL
  • Lugar/Modalidad:

    Online, Semipresencial

  • Duración:

    60 ECTS

  • Fechas:

    Inicio: Febrero - Octubre
    Fin: Noviembre - Septiembre

promocion DESCUENTOPodrás beneficiarte con un 5% de descuento si el pago se realiza en su totalidad antes del inicio del programa sin matrícula incluida. PRESENCIAL TIEMPO COMPLETO: Lunes de 18:00h a 22:00h
PRESENCIAL QUINCENAL: Viernes de 16:00 a 21:00h y sábados de 9:00 a 14:00h
ONLINE: Flexibilidad horaria


Descripción

El Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles está orientado a profesionales y emprendedores con estudios previos o experiencia laboral en el ámbito de las finanzas, interesados en desarrollar una perspec- tiva basada en la RSC de esta área de estudio.

El desarrollo de la dirección financiera implica responder a la demanda de la sociedad de líderes íntegros, que sean expertos en las diferentes disciplinas la administración económico-financiera para lograr un impacto positivo de triple beneficio: económico, social y medioambiental, de acuerdo a criterios más holísticos Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ASG) en las organizaciones. En un mundo de oportunidades y retos que avanza hacia una economía verde y circular, el programa de Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles permite lograr una magnífica preparación académica de alcance global y una mejora de habilidades directivas que permitirán a los participantes ser motores de su desarrollo en plenitud y en las mayores cotas de bienestar a lo largo de su carrera profesional en el ámbito económico-financiero que las empresas más modernas necesitan.

El programa cuenta con las más modernas metodologías en pedagogía y con un claustro de profesores investigadores de excelencia tanto en el ámbito profesional como académico y docente.

¿POR QUÉ CMI Business School?

CMI es una Escuela de Negocios innovadora que ofrece programas de excelencia a la vanguardia de la gestión empresarial y organizacional responsable.

En CMI trabajamos para liderar, promover y ejecutar actividades de investigación científica y tecnológica que abarquen todo el proceso de desarrollo e implementación, desde la exploración de los límites del conocimiento hasta el final del ciclo de vida de todos los productos y servicios, considerando las necesidades de una economía sostenible y circular.

CMI Business School ofrece los más altos estándares de calidad en sus servicios a la sociedad. Todas sus actividades se desarrollan a través de procesos de mejora continua, apoyados en modernos y avanzados sistemas tecnológicos y de gestión.

CMI es firmante del Pacto Mundial y miembro de la red académica de la ONU PRME (Principios para la Educación Responsable en Gestión) para promover la Responsabilidad Social Corporativa y la Sostenibilidad.

Por qué realizar un máster en CMI

- Este programa proporciona conocimientos avanzados y el desarrollo de las competencias y habilidades necesarias para planificar, ejecutar y administrar con éxito las finanzas de todo tipo de organizaciones, basado en las buenas prácticas y con una fuerte impronta de RSC.

- El máster en Dirección de Finanzas Sostenibles está orientado a profesionales y emprendedores con estudios previos o experiencia laboral en el ámbito de las finanzas, interesados en desarrollar una perspectiva basada en la RSC de este área de estudio.

🎓 Titulaciones

Título propio, Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles en CMI Business School

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

  • Director Financiero
  • Gestor de Inversiones en Empresas y Agencias de Inversión
  • Responsable de Planificación Financiera
  • Responsable de Tesorería
  • Responsable de Departamento Financiero
  • Gestor Financiero

Prácticas Profesionales en Empresa

Todas las prácticas profesionales en empresa podrán realizarse en concepto de Proyecto de Fin de Máster o adicionalmente al mismo. Todas las Prácticas Profesionales en Empresa son remuneradas y servirán para realizar en el mercado laboral un complemento ideal a los aprendizajes desarrollados a lo largo del plan de estudios. Además, todos los alumnos tendrán la opción de continuar el periodo de realización de prácticas de modo extracurricular, es decir, sin cargo a créditos, por un periodo de 6 meses.

✍ Metodología

CMI Business School

La primera escuela de negocios especializada en Responsabilidad Social Corporativa.

Equipo docente

Nuestros profesores son profesionales expertos, doctores, doctorandos e investigadores en la temática impartida.

Metodología experiencial

Se combinan la teoría y los casos prácticos para crear conocimiento en base a las experiencias.

Programa Internacional

Las asignaturas tienen una perspectiva de negocios global.

Campus Virtual

Esta plataforma facilita la comunicación y seguimiento del programa académico.

Plazas limitadas

Máximo 30 alumnos por clase.

  • Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles foto 1
  • Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles foto 2
  • Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles foto 3
  • Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles foto 4
  • Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles foto 5

✔ Requisitos

- Curriculum vitae

- Copia del pasaporte o documento de identidad

- Nivel alto de español

- Título universitario que permita la realización de estudios de Máster apostillado o compulsado. El título podrá haber sido emitido por universidades de todo el mundo.

- Expediente Académico (Récord de Notas)

DIRIGIDO A

Este programa está dirigido a personas que quieren encarnar al líder que la sociedad demanda, comprometido con un crecimiento de las organizaciones que produce un impacto positivo.

Los estudiantes de CMI representan la evolución y los mayores niveles de consciencia de la sociedad, así como los valores y virtudes que hacen de la actividad empresarial un elemento de progreso y preservación de los activos de nuestro entorno, contribuyendo a mejorar la sociedad y el medio ambiente como legado a las generaciones venideras.

🏁 Objetivos

Este programa proporciona conocimientos avanzados y el desarrollo de las competencias y habilidades necesarias para planificar, ejecutar y administrar con éxito las finanzas de todo tipo de organizaciones, basado en las buenas prácticas y con una fuerte impronta de Responsabilidad Social Corporativa.

El Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles se enfoca en un aprendizaje basado en valores para una evolución integral del alumno que le permita especializarse en el área de la Dirección Financiera a través del plan de estudios más completo, que incluye las nuevas tendencias y herramientas sostenibles que la sociedad y la naturaleza necesitan

Opiniones

4 estrellas promedio basado en 3 opiniones de Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles.

Ver opiniones CMI BUSINESS SCHOOL


5 estrellas
0
4 estrellas
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Un master muy eficaz, estoy aplicando las estrategias y conocimientos impartidos. Gracias.

FEDER L. | 01-07-2024

Los profesores que forman parte de de este centro son de primera calidad y todo el programa fue muy innovadoe, puedo recomendarles que sigan este programa es de 10.

VICTOR SANCHEZ CAMPOS . | 13-03-2024

La técnica y metodología de la formación fue muy actual de la misma manera todo el temario, la institución también muy rápida y sovente con todo el proceso de inscripción, perfecto todo.

REBECA FERNANDEZ PEREZ . | 12-03-2024

Temario Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles 2024

El plan de estudios se distingue por unir la combinación de elementos necesarios para destacar como líder responsable: conocimientos de vanguardia con rigor científico, ejercicios prácticos que le permitan aplicar los conocimientos adquiridos y elementos de aprendizaje experiencial que optimicen el aprovechamiento en cada área de estudio y desarrollo.

A continuación, se describen los ejes principales del plan de estudios, los cuales pueden variar y están sujetos a las últimas modificaciones que se consideren adecuadas por cada experto de acuerdo a los últimos avances en su área de conocimiento, con el objetivo de brindar siempre una formación de vanguardia.

Primer Trimestre

- Organizaciones Conscientes y Desarrollo Sostenible

- Liderazgo Consciente y Habilidades Directivas

- Innovación y Emprendimiento Responsable

- Sistemas y Mercados Financieros

- Dirección de Contabilidad Financiera y Triple Beneficio

- Fiscalidad y Derecho Tributario

Segundo Trimestre

- Entorno Internacional y Nuevos Paradigmas Económicos

- Dirección Financiera, Planificación y Control de Gestión

- Dirección Estratégica Internacional y Gestión Financiera Sostenible

- Inversiones Socialmente Responsables

- Banca Ética, Social y Medioambiental

- Análisis de Problemas y Toma de Decisiones

Tercer Trimestre

- Dirección de Políticas Financieras Sostenibles

- Reestructuración y Reflotamiento de Empresas

- Analytics, Big Data y Business Intelligence

- Negociación Responsable Internacional

- Proyecto de Fin de Máster

Becas

CMI concede, a través de su Fundación Universal, becas de estudio para los programas de másteres en todas sus modalidades, apostando así por la democratización de la formación de calidad y la igualdad de oportunidades. Estas becas contemplan:

- Hasta el 50% de bonificación por excelencia académica, diversidad funcional o para personas provenientes de países con economías emergentes.

- Hasta el 25% de bonificación por trayectoria profesional en RSC,

ONG o similares, desempleados o recién graduados.

Contamos también con descuentos adicionales por prematrícula, matriculación de grupo y para miembros del Club Alumni.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

MÁSTER OFICIAL EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN FINANCIERA ONLINE


Online60 ECTS, 1 curso académi...60 ECTS, 1 curso académicoOctubre 2024

Analiza, valora, planifica, toma decisiones y controla y diseña la actividad financiera del negocio Desde una óptica empresarial dominar los conceptos financieros es una de las competencias clave para planificar, organizar y controlar la actividad empresarial y, sobre todo, es la base para la mayor parte de la toma...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Los constantes cambios y fluctuaciones que experimentan nuestros entornos premian la formación y especialización continua, y el ámbito financiero es un perfecto ejemplo de esto: la recuperación de la economía y de la salud financiera de las organizaciones después de la pandemia, la imparable tendencia a la digitalización, la apa...


Formación relacionada


Haz tu pregunta