1. Masters
  2. Marketing y Ventas
  3. Gestor Comercial y Ventas
  4. Master Ventas Gestion Marketing
MASTER EN DIRECCION DE MARKETING Y VENTAS
  • Lugar/Modalidad:

    Semipresencial

  • Duración:

    El Máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El Máster en Dirección de Marketing y Ventas tiene como objetivo proporcionar a los participantes una ventaja competitiva profesional, poniendo énfasis en el dominio de las técnicas y herramientas específicas de la gestión de la Dirección de Marketing y Ventas.

Las nuevas estrategias y tendencias del Marketing influyen sobre la demanda de una forma eficiente e innovadora. Conocerlas es tener la clave para desarrollar políticas de marketing flexibles, y orientables en función de los posibles escenarios del mercado.

Con este objetivo, en el Máster se potencia la capacidad para planificar y elaborar estrategias eficaces de gestión del marketing y las ventas que puedan anticiparse a los movimientos o cambios futuros.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de Máster en Dirección de Marketing y Ventas de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3.

✔ Requisitos

¿A quién va dirigido?

El Máster en Dirección de Marketing y Ventas se dirige a profesionales con titulación superior que desean:

Conocer las nuevas tendencias del marketing para implementar en cada caso las estrategias más adecuadas.

Desarrollar las habilidades y competencias personales de comunicación y liderazgo.

Analizar de forma eficaz a los consumidores y a los nuevos canales de distribución para dar una respuesta competitiva que se adapte a sus necesidades.

Acceder a la Dirección del Departamento de Marketing.

CRM, clientes, direccion de ventas, bolsa de trabajo
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster de Ventas y Gestión en Marketing 2024

Estrategia Empresarial

Marketing Estratégico

Marketing Operativo

La Venta Personal

Habilidades Directivas

Casos de Éxito Empresarial

El Impacto de las Nuevas Tecnologías

Gestión de la Red Comercial

Gestión de Clientes

Beneficios

Casos prácticos de éxito empresarial

A través de los casos prácticos de éxito empresarial se presentan y explican a los alumnos del Máster las experiencias reales de prestigiosas y reconocidas empresas de ámbito nacional e internacional.

Ciclos de Conferencias y Seminarios

Todos los alumnos del Máster podrán asistir a las conferencias, seminarios y otras actividades que de forma periódica y sobre temas de máximo interés para los alumnos organiza EAE ¿ Escuela de Administración de Empresas.

Prácticas en Empresas

Los alumnos matriculados en el Máster tendrán la oportunidad de realizar prácticas en diferentes empresas e instituciones. Las prácticas están concebidas como un complemento al estudio y se desarrollan en paralelo al máster que se está cursando.

Bolsa de Trabajo

El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa del trabajo del Máster. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual. La bolsa de trabajo también está a disposición de aquellas empresas que desean incorporar a alumnos de EAE ¿ Escuela de Administración de Empresas en sus procesos de selección.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas enseña a elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito , poniendo énfasis en desarrollar las habilidades directivas de los participantes para dirigir equipos comerciales y poder seleccionar, for...


Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE MARKETING EN LA MODA


Online150 horas ECTS: 6 ECTSMatrícula abierta

El curso de Marketing en la Moda trata las principales claves del marketing, la comunicación y la promoción de la moda. Describe el entorno de la moda y las principales variables que cuentan en la planificación del marketing, con atención especial a las nuevas tendencias globales de marketing en el plano estratégico y táctico, e...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MBA RETAIL EXECUTIVE


Madrid60 ECTSMatrícula abierta

El MBA Retail Executive está diseñado para abordar las necesidades cambiantes de las empresas en el sector de retail para un liderazgo creativo y analítico integral. El énfasis del programa estará en aprender a resolver problemas de gestión en el sector de retail, utilizando herramientas de análisis de datos, pensamiento creativ...


Formación relacionada


Haz tu pregunta